10 de agosto de 2016

Miércoles Musical (39)


Feel Invincible de Skillet

Shot Like a Rocket up Into the Sky
Nothing Can't Stop Me Tonight
You Make Me Feel
Invincible, Earthquake, Powerful
Just Like a Tidal Wave
You Make Me Brave
You're my Titanium
Fight Song Raising Up
Like the Roar of Victory in a Stadium
Who Can Touch Me? Cause I'm
I'm Made of Fire
Who Can Stop Me Tonight
I'm Hard Wired
Un nuevo favorito de esta banda que tanta energía y emoción me prevocan. No soy de ser así, pero Skillet tiene cada canción que me dan ganas de saltar, y ahora Feel Invincible se gana ese lugar. 
Espero que vengan a Argentina otra vez ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.