1 de agosto de 2016

Lecturas (y otras cosas) del Mes: Julio 2016

¡Hola Soñadores!
Ya estamos en la segunda mitad de año. Qué rápido esta pasando el tiempo y yo lo aproveché al máximo con las lecturas, tirándome más en leer los que ya tenía hace años y terminar (o al menos haber intentado) algunas sagas. También aproveché para salir con mis amigos mientras estemos de vacaciones, que después es taan complicado ;o;
Este mes fue de lo más productivo, con las materias aprobadas (a penas, pero aprobadas), lecturas buenas, y películas entretenidas. Pude pasar unos días de descanso con mi familia bajo el aire porque hace un frío que pela.
En fin, ahora el recuento de lecturas de este mes~
Cipher, Aileen Erin ★★★★ Tenía muchas ganas de leerlo por una superficialidad. Me gustó la idea de una protagonista fugitiva que estuvo huyendo sola por mucho tiempo, que tiene su propia forma de ser y de moverse. Me faltó que se mostrara más interesada en saber utilizar sus habilidades a demás de averiguar de porqué es así. El romance esta super cargado y esperaba que se desarrollara más adelante al igual que profundizar todo lo de los hexi rojos, pero parece que el segundo es con otra protagonista así que todavía tengo que pensar si seguirlo o no.

Love Untouched, Anne Leigh ★★ Lo leí nada más porque hay un nadador y pensé ¿por qué no? Ninguno de los personajes me gustaron, demasiada perfección segadora y hermanos estúpidos. Insta-love sin química y pura calentura. Y las escenas son tan... de mal gusto. No me gusta cuando escriben los sonidos e.e

He's the One, Jane Becknham ★★ Me esperaba otra cosa, con una proposición diferente y osada, pero que no va más allá de eso. Al final terminé por aburrirme y cansarme de los protagonistas. Dos estrellas porque terminé de leerlo.

Before That Night, Lauren Barnholdt ★★ Me encantó el comienzo, como se conocieron Eliza y Cooper. Pero fue demasiado rápido y aunque es una especie de introducción del primero libro, esperaba más, o por lo menos que se conocieran un poco más antes de estar totalmente enamorados. Eliza realmente me decepcionó.

One Night That Changes Everything, Lauren Barnholdt ★★☆ Francamente, la idea esta buena e interesante, en especial porque así Eliza supera sus miedos a lo largo de una noche. Pero está cargado de melodramas inneserarios con Cooper por un lado y sus amigas desaparecidas en momentos importantes (francamente, me molestó muchísimo)  Realmente son unas grandes amigas (sarcasmo).

Something like Normal, Trish Doller ★★★ Bueno, me gustó aunque no para tanto. Travis fue y es un pelotudo aunque las cosas que pasaron en Afganistan y la pérdida de su amigo Charlie lo cambiaron lo suficiente como para darse cuenta de varias cosas, como lo de su ex Peige quien es una puta con todas las letras, su hermano Ryan que más que hermano es un enemigo que le quiere robar todo, de su padre que es un asco, pero también de valorar a su mamá y a Harper. Pero me faltó un poco más en su relación, demasiado rápido y apresurado para ser tan significativo en tan solo dos semanas. Fue entretenido pero mmm.

Airhead, Meg Cabot ★★★☆ Muy entretenido y original, eso no se lo puede cuestionar a esta autora. Me dio lástima que Em fuera tan poco valorada más allá de su familia y Christopher. Incluso su hermana Frida es un perra con ella. Creo que se me hizo muy corto y a los trapos, y que los tres libros se hubieran desarrollado mejor en uno solo.

Being Nikki, Meg Cabot ★★★☆ Al fin la verdad llega a quien Em quería que llegue, así deja de estar suspirando por los rincones. Sabemos que paso con Nikki y la familia de esta. Nuevos personajes que totalmente me esperaba. Una Lulu que sigue en su propio mundo aunque a veces tiene momentos de amiga. Otra cosa, con Gabriel, un relleno total, pobre, nunca tuvo chance.

Runaway, Meg Cabot ★★★☆ Un cierre de lo más esperado, con momentos cómicos y otros en los que te preguntas porque los personajes son tan estúpidos. Como Brandon y Nikki. El romance florece en todo el libro, pero tiene su melodrama innecesario. Din dudas la única rescatable es Em que a pesar de todo el drama que tuvo que soportar salió bien parada y con su psique intacto, por mi, los hubiera mandado a todos a la mierda.

El mar de la tranquilidad, Katja Millay ★★★★ Una historia inesperada, con Nastya y Josh, dos jóvenes que sufrieron grandes pérdidas. Ambos se ayudan mutuamente, con una Nastya que prácticamente se muda en la casa de él, empiezan a enamorarse de forma lenta aunque ninguno quiere sentirlo. Realmente me gustó su relación hasta que ella se le fue la rosca y actuó de una manera estúpida lastimándolos a ambos en el proceso. La historia me gustó, las actitudes de Nastya en algunos momentos me molestó. Los momentos en la casa de Josh fueron los más tiernos y divertidos, disfruté mucho leyéndolo.

Evadne, la sirena perdida, Diana Al Azem ★★★★ No esperaba leerlo para nada, fue una coincidencia encontrarlo. Me gustó aunque en momentos se me hicieron muy infantiles y poco creíbles las decisiones y actitudes de los personajes (en especial Miki, o sea, era un drama queen). Me gustó la inclusión de algunas cosas relacionadas con la mitología de Poseidón, como las gorgonas.

#KissMe: Prohibido enamorarse, Elle Kennedy ★★★★ Lleno de chichés y situaciones vista y re-vistas, es sorprendentemente entretenido y me gustó. Hannah y Garrett son super típicos y no destacan en algo, pero se los tolera. Creo que sus historias de vida son también muy típicas, y en cierto modo tienen su lugar en la historia, pero no es ni de lejos una joya invaluable. Un aplauso a la autora que incluso con nada de sorpresas logra enganchar y que quiera leer más. Las escenas subiditas de todo tampoco son como lo más wow, pero las tolero.

Saga Mercy Thompson 3-9, Patricia Briggs ★★★★ Tengo que admitir que tengo esta saga a medio empezar desde hace años. Como cuatro, tal vez. Y la verdad es que me encantó cuando leí los primeros, pero terminé por dejarlo y que junte polvo. Así que aproveché las vacaciones (y que hacía frío y no tengo plata) para desempolvar los olvidados y ponerme al día. Tengo muchas ganas de hacer una reseña de cada libro, porque Mercy es como un gato de nueve vidas, la pasa tan pero tan jodido en cada libro que me sorprende lo mala que es la autora con ella. Ahora sufro por el décimo libro D:

Torn, Jennifer L. Armentrout ★★★☆ Tenía ganas de leer esta continuación, que por suerte continúa en el mismo punto que en el anterior así que sigue el mismo hilo por lo que no se pierde nada desde el primero al este. Ivy la pasa realmente mal, desde lo mental a lo físico, y parece que va a tener secuelas para el siguiente. Muchas revelaciones inesperadas, y personajes, como Drake, que me esperaba otra cosa.
 Casi todos me gustaron: Cipher, la trilogía Airhead, El mar de la tranquilidad, Evadne, la sirena perdida, #KissMe: Prohibido enamorarse, Saga Mercy Thompson y Torn.
 Esta es más fácil: Love Untouched y He's the One no fueron precisamente mi lectura alegre.
Que dificil D: tantas lecturas destacables, como sagas enteras. Pero uno en especial me pareció de lo más original (aunque le faltaron varias cosas); Cipher.


Este mes no vi tantas películas pero si algunas interesantes:
Hanging Up que en realidad lo conocí como No nos dejes colgadas es un película de drama y comedia que a pesar de tener momentos en los que eran para que la protagonista le de un cachetazo a sus hermanas, tiene escenas muy emotivos recordando lo vivido con el padre y como él, a pesar de no estar bien, se las arreglaba para meterce en situaciones graciosas y seguir demostrando el amor que le tenía a sus tres hijas, en especial a la mediana, quien se lleva los aplausos por asumir tanto sola.
Esperando la carroza un peliculón Argentino que ya había visto... creo, pero que igual me gustó ver en especial por todo el drama que se arma por una confusión. Gasalla tan genial como Mamá Cora, que quedó en la historia.
El libro de la vida tenía planeado ver esta película cuando salió en el cine, y el tiempo pasó, se me olvidó y la encontré entre zapping. No fue lo que esperaba aunque me gustó el diseño de la Catrina, es una buena historia pero que no me pareció la gran cosa.
Noé no la había visto porque me comentaron que era mala, y tenían razón. Demasiado sangrienta, oscura, y sin un mensaje que valga la pena. Cam es un asco de personaje la verdad, y pintaron a Noé demasiado obsecionado y eso no me pareció correcto. Lo único que me dio lástima fueron los guardianes de piedra, me pareció agridulce su final.
Por siempre Alice no tenía pensado verla, pero mi mamá se enganchó así que me quedé a verla con ella. Muestra una realidad dura para los que sufren alzhéimer, una Alice que hace todo por salir adelante hasta que ya no puede.
Supernatural 10 temporada estaba tan enganchada que no me di cuenta que ya había terminado la décima temporada, con (otra vez) los Winchester soltando el mal en el mundo. Y Dean a pesar de estar malito, sigue siendo hermoso.
Búsqueda implacable 1, 2  y 3 acción, acción y más acción. Aunque la primera es mejor que las secuelas, sin dudas es una buena película con una trama llena de tensión y emocionante.

Piuff, parece que lo único que hago es leer. No se como me alcanza el tiempo para leer, ver y hacer tantas cosas .3. Ahora, si tan solo me llamaran para hacer aquagym sería perfecto :3
En fin, espero que este mes pueda estar más relajada, en especial cuando comience nuevamente la facultad. Y conseguir un trabajo, que no estoy teniendo suerte :c

¿Qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna película buena que recomienden?

5 comentarios:

  1. ¡Hola guapi!

    Me encantó la recomendación del mes, tiene una pinta estupenda. #KissMe también me encantó pese a que todo el drama con la protagonista me pareció innecesario. El Mar de la Tranquilidad tengo pendiente, ojalá a mí me encante como ha encantado a vos

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me encanta tu recomendación del mes. Yo vi hace unos días en el cine Jason Bourne y me gustó mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa
    Wow, has tenido una gran mes
    Yo quiero leer un mar de tranquilidad ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuántas lecturas! La verdad me sorprendiste muchísimo. Yo jamás podría jajaj, siempre estoy desganada.
    En la mayoría de los casos todos se enamoran muy rápido (ya sean series, películas, libros) y me parece algo que está mal. ¿Enamorarse a primera vista? No me lo creo; se pueden gustar muchísimo entre uno y otro, pero pará, ¿Ya se enamoraron? Me parece cualquiera. En fin, esto es lo que me da mucha bronca cuando en los libros desborda el romanticismo. Y los rápidos "te amo" me revientan, logran sacarle significado a esas dos palabras que en realidad valen más que todo.

    En cuanto a las pelis, AMO Búsqueda Implacable, sobre todo la 1, como bien decís, con esa se me puso la piel de gallina y hasta lloré; sí, ¡Sh! JAJAJA
    Buenísimo el post, me encantó.
    Besos. ♥

    ResponderEliminar
  5. Cuantas lecturas! sólo he leído el mar de la tranquilidad que me encantó!me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.