20 de agosto de 2016

Reto 3 días 3 citas - Día 2

¡Hola Soñadores!
Bueno, definitivamente los viernes no son mi mejor día. Por una equivocación terminé acumulando clases ese día y estoy tooodo el día fuera, y cuando vuelvo a casa es para caer planchada sin siquiera darle un vistazo a la cumpu. Así que voy a tener que programar sino voy a demorar mucho en traer reseñas.
En fin, aprovecho este día para traerles la segunda parte del reto que tanto me gustó. Por supuesto no puedo no nombrar al blog Buscando Editorial de Aslan G que me nominó a este reto de 3 días 3 citas.
Las reglas son muy sencillas: Se tendrán que publicar durante tres días, tres citas diferentes de libros. En cada publicación se deben nominar a tres personas para que también lo hagan. (Ah, el azar...)

Muchacha, te contaré algo: el mundo está lleno de historias. Todas las personas y todas las cosas tienen historias que contar. A algunas de ellas se llega a través de gente como yo, que las relata para que no se olviden. Otras, en cambio... se viven. ¿Entiendes? 
Donde los Arboles Cantan de Laura Gallego

Nominados:
Caminos de palabras
Búho evanescente
El rincón de Leyna

Buscando alguna cita para compartir me hizo que me diera cuenta que últimamente no estoy anotando mucho. Tal vez porque nos que leo no tienen alguna frase que me genere alguna emoción .3. Pero voy a estar más atenta para no perderme alguna bonita :D 

4 comentarios:

  1. ¡Qué entretenido el reto!
    Aún recuerdo cuando leí este libro y "guardé", por así decirlo, muchas frases. Esta entre ellas. c':
    Es un libro precioso la verdad snadkfkn.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esa citación del libro "los árboles cantan".

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    Me ha encantado este reto, muy original la verdad :D
    Una cita preciosa la que elegiste ^^
    Espero poder leer el libro en algún momento jaja
    Besitos *-*

    ResponderEliminar
  4. Muy buen reto y muy buenas las citas que elegiste, el libro lo tengo desde hace mucho como pendiente, espero algún día conseguirlo. Saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.