24 de abril de 2019

Revelando Portadas (97)

¡Hola Soñadores!
Miércoles de bellas portadas para alegrarles el día, y para que conozcamos nuevas novelas que todavía no salieron pero que valen la pena investigan un poquito.
No me demoro más porque tengo un tp a medio terminar para entregar hoy QoQ


Título: The Night Country
Saga: The Hazel Wood #2
Autora: Melissa Albert
Publicación: 7 de Enero de 2020
Comparando la portada con la primera... no me gustan los colores, si me gusta que mantenga el estilo de objetos aparentemente al azar que tienen mucho que ver con la historia. Y por si queda alguna duda, es una trama oscura por si el corazón sangrante, la carta chorreante y esa mano en el lago no lo deja en claro. Pero ese rojo con ese azul no me gusta .3.
Tampoco leí el primer libro, me quedé más o menos en la página 100 y... me dio pachorra seguir ._. algún día lo terminaré.
Libro Anterior
 The Night Country
Título: The Queen of Nothing
Saga: The Folk of the Air #3
Autora: Holly Black
Publicación: 7 de Enero de 2020
Y yo acá sin leer el primero, y ya está la portada del tercero :o De todos modos, todavía no conecto con esta autora por lo que tampoco estoy tan desesperada por leerlo.
Me gusta el estilo, que conserve la misma corona y ese ambiente congelado con la serpiente de bellos colores y esas manchas (¿o huellas?) de... ¿sangre rosa?  me encanta. De las tres portadas esta es sin dudas la más hermosa.
Libros Anteriores
 The Queen of Nothing
Título: 7 semanas en París
Autora: Paula Gallego
Publicación: 20 de Mayo de 2019
Corrijanme si me equivoco pero creo que esta es la primera portada que veo donde hay una fotografía de dos chicas en pose romántica. No creo haber visto alguna de lgbt que sea así, o son ilustrados, siluetas, están ahí por separado o no tienen nada que lo revela. 
O por ahí me equivoco y no es lgbt, en goodreads no tiene las etiquetas T.T
Me gustan los colores, la tipografía del título y la pose de las chicas, solo me molesta que no se vea bien la sonrisa de una y esa especial de manchas/brillo que les cubre las caras, parecen manchas y queda un poco mal.
 7 semanas en París
Título: Children of Virtue and Vengeance
Saga: Legacy of Orïsha #2
Autora: Tomi Adeyemi
Publicación: 3 de Diciembre de 2019
Ver esta portada me recuerda que tengo la reseña del primero a medio hacer... tengo que terminarlo ._.
Mirando la portada de forma independiente, me gusta el estilo y realismo del personaje. Los colores quedan muy bien y esa cabellera voluminosa de leona me encanta. Solo los colores y esa textura del título me molesta, no siento que quede bien del todo.
Ahora, si la comparo con la primera sin dudas se nota que le pusieron más cariño a esta secuela, pero por extraño que parezca, me termina por gustar más la primera. Creo que es porque el pelo parece llamas y el color del título queda mejor con el contraste. 
 Children of Virtue and Vengeance
Título: Beasts of the Frozen Sun
Saga: Frozen Sun Saga #1
Autor/a: Jill Criswell
Publicación: 6 de Agosto de 2019 
Cuando la vi por encima la primera vez, me gustó el conjunto de todo, los colores del amanecer, la escenografía que presenta y el título tiene una bonita tipografía con ese cisto en el 'O' que vendría siendo un arbolito y tentáculos en un tentáculo (ya nada me sorprende a estas alturas). Pero viéndolo con más detalle, me molesta la pose del personaje, parece muy rara la posición de los brazos. Habría quedado mejor si estuvieran relajados y no tan mujer luchona. 
En cuanto al tema, si no queda claro es de piratas xD
 Beasts of the Frozen Sun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.