29 de abril de 2019

Noticias Imperdibles (99)

¡Hola Soñadores!
Comienzo de semana, y ya comencé haciendo faltazo a la facultad... después voy a pasarla mal en el parcial porque era repaso, pero no tenía fuerza de voluntad -3-
En fin, para comenzar la semana les traigo las cinco noticias imperdibles~



La página oficial del anime original "Granbelm" a publicado el primer trailer de la serie así como la imagen promocional. 
En dicho trailer revela a algunos de los personajes, además de un fragmento del ending, que es interpretado por Uru.
El elenco desvelado está formado por Yoko Hikasa como Anna Fugo; Yurika Kubo como Nene Rin; Miyuri Shimabukuro como Mangetsu Kohinata; Atsumi Tanezaki como Shingetsu Ernesta Fukami.

Masaharu Watanabe (Re:Zero y Wakaba Girl), encabeza este proyecto para el pequeño estudio Nexus. El guión fue elaborado por Jukki Hanada (Chūnibyō demo Koi ga Shitai!, Love Live! o Steins;Gate). Shinichirou Otsuka se acredita ocmo autor de los diseños originales de Granbelm y la productora Infinite produce la serie.


Fuente: Ramen para dos

Tiene mucha pinta a ese anime... ¿Shoujou Majou? o algo así, de que tiene pinta toda tierna y que no muere ni una mosca, y al final termina teniendo una trama más oscura. ¿Tendrá alguna categoría lo moe-gore? .3.
Sarah J. Maas reveló el título del primer libro de su nueva serie "Crecenty City", que se llamará "House of earth and blood", que se publicará el 28 de enero de 2020 en USA.

¡Aaaaaah! Estoy en contradicción, porque amo a esta autora, pero también, no termina de gustarme del todo la sinopsis, es decir, la trama que presenta no es muy de mi gusto. Leo del urban fantasy más apuntada para adultos, y esta autora todavía no la veo en esa categoría. No se que pensar >.<
El equipo de la serie anime "Magical Doremi" ha confirmado el estreno de una nueva película, que estará bajo el título "Majo Minarai o Sagashite", que se estrenará en Japón en 2020.
También está confirmado que el equipo que trabajó en la serie televisiva se encargará de la película, con Junichi Sato como director junto con Yū Kamatani. Midori Kuriyama encargará nuevamente del guión y Yoshihiko Umakoshi del diseño de personajes, mientras que Shoko Nakamura dirigirá la animación y Hiromi Seki ocupará el puesto de productora. 


No se ustedes, pero nunca vi este anime aunque si conozco los bichitos de plástico... de algún lado =.= 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La próxima a estrenar plataforma de streaming Disney Plus anunció que adaptará a serie el libro "Leah on the Offbeat" escrito por Becky Albertalli, que contará con un nuevo cast.

Por lo que tengo entendido, Disney Plus adaptará los tres libros de esta serie, empezando con Simon vs homo sapiens (o algo así se llama), pero no recuerdo si también adaptará el segundo, porque Leah on tha Offbeat es el tercero...
Ejem, pero bueno, no leí críticas tan geniales de esta serie, a pesar de tanto hype .3. ¿qué me dicen?
La página web oficial de la adaptación al anime de la serie de novelas ligeras de "Re: Zero" anunció que contará con una segunda temporada, aunque aun no se sabe fecha de estreno, pero del que podemos ver el trailer promocional e imagen conceptual.
Esta secuela contará con el mismo reparto de voces de la primera temporada.

Fuente: Ramen para dos

Estoy un poco harta de este anime, un isekai que por lo único que pega es porque el sadismo de ver al prota morir una y otra vez, y por las wifus de colores pasteles. Además de las guerras que me habré encontrado por facebook por cual es mejor e.e Aplaudo las adaptaciones de light novels, pero francamente este es un anime que no veré en un futuro próximo.

-------🌿-------

Y esto es todo por hoy mis hermosuras de soñadores ♥
Como verán, hay más noticias relacionadas con el anime, pero la cantidad que hay es así de desproporcional -.- Tal vez debería hacer sábados anime y lunes de libros y películas, así todos felices y gorditos :3
Cuéntenme, ¿Qué noticias les interesó más?
¿Creen que debería cambiar sábados noticias anime y lunes noticias libros y películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.