6 de abril de 2019

Noticias Imperdibles (94)

¡Hola Soñadores!
Llegó el sábado con las cinco noticias imperdibles de esta semana. Quisiera decir que estoy cerca de ponerme al día, pero cada vez que me fijo solo se duplican las novedades. Esto de que haya un florecimiento en las adaptaciones hace que me quede para atrás :p
En fin, sin más demoras, les dejo con las noticias~



(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Weekly Shônen Sunday de Shogakukan anunció que el manga "Yugami-kun ni wa Tomodachi ga Inai" de Jun Sakura llegará a su fin en tres capítulos, publicándose el antepenúltimo el 17 de Abril en la revista japonesa
Fuente: Ramen para dos

No conozco el manga, pero buscaré un poco a ver si es interesante o no, pero parece un casos de la vida y pueden llegar a ser asfixiantes.
La plataforma Netflix reveló el póster de la adaptación "There´s someone inside your House" de Stephenie Perkins.

Bueno, no conozco la novela y menos que tendría adaptación.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial de la próxima adaptación a serie anime de la novela ligera "Hachi-nan tte, Sore wa Inai Deshō!" de Y.A., publicó un teaser que confirmaría su estreno para el 2020.
Fuente: Ramen para dos


¡Otro Isekai! FRancamente, estoy sorprendida de cómo están a ful adaptando este género. Si bien no es nuevo, con la cantidad de anime de chicos que viajan a otro mundo con temática de videojuegos, la mayoría son ecchi, pero este no tiene esa pinta. Bueno, queda esperar y ver.
El actor Michael B. Jordan desarrollará la adaptación de la novela "Black Leopard, Red Wolf" de Marlon James.
El proyecto se llevará a cabo a través del sello de Jordan, Outlier Society, que ya había confirmado los derechos a principio de año.

No sabía de esta novela, que tiene una ambientación en África, por lo que me informaré más a ver si lo leo o no.
Se desveló por medio de una nueva página web, que el libro budista "Tannishô o Hiraku" de Kentetsu Takamori recibirá una adaptación a película en formato anime. Los actores de voz Kôji Ishizaka y Toshiki Masuda interpretarán a los personajes Shinran y Yuien, respectivamente.
Se espera su estreno de este proyecto en Japón para el 24 de Mayo, siendo la segunda de una seire de entregas cinematográficas basadas en textos budistas Takamori tras "Naze Ikiru: Rennyo Shônin to Yoshizaki Enjô", la cual produjo Studio DEEN en 2016.
Fuente: Ramen para dos

Bueno, sería interesante ver esta adaptación, tal vez sea una manera de conocer el budismo de otra manera.

-------☁-------

Y esto es todo por esta semana. Sin dudas no fue una de las mejores para mi. Creo que andar a ful tantos días de seguido me pasó factura y ya falté a dos clases >.< Y no estuve por acá, por si no lo notaron :p
Cuéntenme, ¿esperan alguna adaptación de las mencionadas?
¿Leyeron alguna de las novelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.