10 de abril de 2019

Revelando Portadas (95)

¡Hola Soñadores!
Miércoles con las cinco portadas recién salidas y que de seguro lectores estarán ansiosos por tener en sus manos *o* Por mi parte hay algunos que sin dudas quiero (pero ya cuando lo traen al español no tienen nada que ver... si vieran la portada de Archangels' blood que tengo... T_T)
En fin, les dejo para que apunten a sus listas~


Título: Wayward Son
Saga: Simon Snow #2
Autora: Rainbow Rowell
Publicación: 24 de Septiembre de 2019
No logro conectar con los libros de esta autora, y dado que de cierta forma es como un spin-off de Fangirl, no tengo intención de leer la saga de Simon Snow.
Pero sin dudas, la primera portadas está mucho mejor. No me gusta ese amarillo ni las alas celestes neón. No me gusta el neón ._.
Libro Anterior

 Wayward Son
Título: There Will Come a Darkness
Saga: There Will Come a Darkness #1
Autora: Katy Rose Pool
Publicación: 3 de Septiembre de 2019
Creo que estoy viendo una nueva tendencia de estilo de portadas, ¿no les pasa que les recuerda a otra portada de Victoria Schwab? Pero se lee interesante y lo tendré en cuanta, aunque cuando son de múltiples puntos de vista suele cansar y confuso en momentos...
 There Will Come a Darkness
Título: The Places I've Cried in Public
Autora: Holly Bourne
Publicación: 3 de Octubre de 2019
Me encanta, no solo los colores y que tenga un árbol de sakura con sus pétalos al viento, sino por esa simple silueta que trasmite cierta tranquilidad.Solo me chica un poco ese borroneado que forma PEP (qué será...)
 The Places I've Cried in Public
Título: Steel Crow Saga
Saga: Steel Crow Saga #1
Autor: Paul Krueger
Publicación: 1 de Octubre de 2019
Es hermosa. Esta bola celeste luminosa con las formas en los costados que solo me hacen más curiosa, sino que el fondo negro no es liso, ¡son olas! O viento, y montañas... o lo que dicte la imaginación (soy corta de vista, perdón... :p) Sin dudas va a mi lista, por la hermosa portada.
 Steel Crow Saga
Título: Archangel's War
Saga: Guild Hunter #12
Autora: Nalini Singh
Publicación: 24 de Septiembre de 2019
Ya revelan la portada de esta novela ¡y no sin leer Archangel's Prophecy! No por falta de ganas, sino que me entró miedo, ya saben, cuando esperas tanto un libro que cuando sale te entra el temor que no sea como esperar y terminas por posponer la lectura. Pero leí el teaser que publicó la autora y solo tengo más curiosidad.
Les admito que si bien me gusta, no siento que llegue a la altura de Archangel's Prophecy, Archangel Heart o Archangel's Legion, que son mis preferidas. Pero tampoco está tan mal, y entro en shock porque siento que tiene un tremendo spoiler... ¡las alas de Elena cambiaron de color! O_O
Libros Anteriores
 Archangel's War

2 comentarios:

  1. Hola cielo:
    Algunos no los conocía pero me llevo unos cuentos apuntados de los que cotilleare un poco más ^^
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  2. OMG me acabas de dejar hiperventilando... Ya está anunciado el segundo libro de Simon Snow y yo me acabo de enterar. Mamma mia! Y ahora me queda esperar a septiembre, me da un jamacuco jajaja

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.