4 de abril de 2019

Resumiendo el Mes: Marzo 2019

¡Hola Soñadores!
Se terminó Marzo y por eso es el momento de hacer el resumen del mes. Tuve la suerte de encontrarme con muy buenas lecturas (y empezar Abril con buen pie, debo añadir... pero les dejo la intriga hasta el 30 :p). Este mes no vi muchas películas más que algunas repetidas, como El día después de mañana, Los Simpsons la película y alguna más que no recuerdo.
También, comencé el cuatrimestre con cuatro materias, más el curso de inglés y uno de costura industrial (estoy haciendo una falda, en algún momento les mostraré el resultada *-*). Por este cuatri, voy a estar con los días contados y aprovechando los que tengo libre para hacer acto de presencia así no me olvidan.
Así que sin más demora, y porque tengo sueño, les dejo el resumen de lecturas y otras cosas del mes de Marzo.

His Banana, Penelope Bloom ★★★ Me dio demasiada gracia la sinopsis porque, o sea, tan sugerente y graciosa que tenía que leerlo. Si bien fue entretenido, tampoco es que digamos ÉL libro erótico del año. Como para pasar el rato y reírse un poquito.

De Seúl al cielo, Silvia Aliaga y Tatiana Marco ★★★★ Me moría por leerlo y aunque al comienzo costó que me enganchara, me encantó. No le pongo cinco estrellitas por el inicio que fue difícil de superar, pero al final la trama pudo mejor. Sin dudas adorar a Cris hasta el final♥

Nameless, Jessica Sorensen ★★★★ No me esperaba que sea un reverse harem, ¿ven que me persiguen? Me gustó la idea, solo que tiene demasiadas cosas convenientes que le quitan la dificultad de lo post-apocalíptico. Pero me gustó como inicio e introducción de los personajes pero quedé muy confundida.

Forsaken, Jessica Sorensen ★★★☆ ¿Se creen que teniendo ya publicado cuatro no los leería de tirón? Es porque no me siguen de hace tiempo :p Así que la segunda parte de Broken City... y otro que no aclara las incógnitas ni nos pone en situación de ¿dónde está ubicado este mundo? Tengo mis teorías pero quiero una confirmación. Tiene cosas que me molestaron muchísimo, por desestimar ciertos temas.

Oblivion, Jessica Sorensen ★★★ El tercero de Broken City... y me confundió mucho más. Creo que acá falta que Allura pueda dormir sin tanto drama. Siento que la autora está complicando la trama trayendo a ciertos personajes que no terminan de cuadrar. Puede que en el siguiente se enclarezca todo, pero estoy frustrada así que me tomaré me tiempo antes de leer el siguiente e.e

El año de los delfines, Sarah Lark ★★★★★ No es una de mis lecturas normales, por alguna razón. Pero cuando leí la sinopsis algo en mi me decía que lo leería... así que lo hice. Me tomo un tiempo, pero me gustó muchísimo para mi gran sorpresa. Aunque en principio pensé que iba a incomodarme las decisiones de Laura, terminé por empatizar y entender porqué lo hacía. Me emocioné en muchos momentos y logró relajarme en estos días.


↝Anime visto este mes↜
Meiji Tokyo Renka: Al fin terminó, y me dejó super sorprendida al final. Creo que es la primera vez que se nota una evolución en el personaje principal en un harem inverso. Igual, respetó el chiché principal, pero con un buen motivo. También me enteré que tiene película así que lo veré pronto. Buenos diseños de personajes y una trama entretenida. 

Tuve la suerte de que fue un mes con muy buenas lecturas, así que todas me gustaron.
Podría decirse que Oblivion, pero tampoco fue tan de mi disgusto.
Es una decisión difícil, entre De Seúl al cielo y El año de los delfines, ya que ambos son lecturas que apuntan a lectores diferentes. Así que voy a ir en contra de mis propias reglas y que ambas sean mi recomendación del mes ;)

.
.
.
.

Y ya no tengo más que contarles. Me voy a terminar mi faldita que no me falta mucho. Estoy muy emocionada... y todavía no preparé mi discurso para capacitación >.<
En fin, no se olviden de contarme~
¿Qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película interesante?
¿Algún anime y/o manga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.