27 de abril de 2019

Noticias Imperdibles (98)

¡Hola Soñadores!
Otra semana que se termina, pero no puedo finalizarla sin traerles unas noticias imperdibles :D
Se que dije que escribí varias reseñas pero que el viernes no aparecí... me justifico diciendo que tenía que leer un texto para hoy, y recién lo pasaron ayer así que prioridades...
En fin, sin más demoras les dejo las noticias que espero les sorprendan *o*



La página web de "Re: Stage! Dream Days" publicó el trailer promocional que confirmaría la fecha de estreno de la animación para el próximo mes de julio. 
El estudio Graphinia estará a cargo, mientras que los miembros del reparto original de la franquicia interpretarán el mismo papel en el anime, siendo que el castin principal de voces quedará de la siguiente manera:
Amane Makino como Mana Shikimiya, Akari Kitō como Sayu Tsukisaka, Masumi Tazawa como Mizuha Ichikishima, Meemu Tachibana como Kae Hiiragi, Yuka Iwahashi como Kasumi Honjō, Yuki Sorami como Mii Hasegawa.
Shin Katagai dirige la serie mientras que Motohiro Taniguchi se encarga del diseño de los personajes. El guión esta a cargo de Yoree, que es el equipo encargado de escribir las novelas ligeras de la franquicia.

Otro anime de idols... si, no, con K-ON ya me bastó y sobró.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se ha anunciado que el estudio Paramount Players adaptará a película "Opposite of Always" escrito por Justin A. Reynolds.

Estoy un poco sorprendida que ya sea un proyecto, por el poco tiempo que tiene de ser publicado, pero más por la calificación que tiene en Goodreads. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial de la próxima adaptación al anime de "Tsujou Kougeki ga Zentai Kougeki de 2-kai Kougeki no Okaasan wa Suki desu ka?", novela ligera escrita por Dachima Inaka a publicado un nuevo trailer que confirmaría la fecha de estreno televisivo. Este isekai se estrenará en julio de este año, emitiendo un episodio cada sábado.
Keiji Inai se encargará de la banda sonora, mientras que las nuevas voces que se suman al reparto principal: Haruki Ishiya como el protagonista Masato Ōsuki,  Ai Kayano como la madre de Masato, Mamako Ōsuki; Sayumi Suzushiro encarnará al personaje de Wise, Sayaka Harada hará el papel de Porter, la cantante Lynn pondrá voz a Medy y Satomi Arai se ocupará de dar vida a Shirase.
Fuente: Ramen para dos

Otro isekai, creo que están emocionados por adaptar tantos de este género como puedan... espero que también los otome isekais QoQ
Fuente de imagen: Goodreads
Se relevaron los títulos de la 5,5 que será "Raveal Me" que se publicará el 8 de octubre de este año, y la sexta parte "Imagine Me" que se publicará el 3 de marzo del 2020 de la saga "Shatter Me" de  Tahereh Mafi.

Totalmente desconcertada de que revelen dos títulos de la misma saga en tan poco tiempo. 
La página web oficial del anime "Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru", más conocido como "Oregairu", ha publicado el primer video promocional de la tercera temporada. Aun no se sabe la fecha de estreno, aunque se espera que se revele en el número de mayo de la revista Monthly Sunday GX.

Si lo admito, la entrada anterior tenía noticias de este anime y cuando ya lo había publicado me di cuenta de esta nueva novedad. 

-------🍆-------

Y esto es todo por hoy. Casi que no llego otra vez, pero estoy aquí con las novedades +0+ 

Ahora cuéntenme, ¿qué noticia les interesó?
¿Apuntan alguna próxima adaptación/ publicación a sus lista?
¿Qué opinan de la adquisición de derechos a poco de publicación?

1 comentario:

  1. ¡Hola! Estoy un poco desconectada del mundo anime y del manga así que no conocía nada de todo esto. Pero siempre se agradece que traigan noticias. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.