8 de abril de 2019

Noticias Imperdibles (95)

¡Hola Soñadores!
Llegó el lunes, y cómo se pasa rápido los fines de semana, ,en especial cuando están enferma -.- siento que pierdo horas de vida cuando pasa y me pone ansiosa.
Pero antes de que me ponga a divagar, les dejo las cinco noticias imperdibles para comenzar a semana.




(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga "Otsukuni no Shoujo" traducida como "La pequeña forastera: Siúil, a Rún" escrito e ilustrado por Nagabe contará con un episodio original animado (OAD) que se incluirá en un DVD con la edición limitada del tomo 8 del manga, que se publicará el 10 de septiembre en Japón.
La OAD está a cargo del estudio WIT STUDIO (Ataque a los Titanes, Ancient Magus Bride y Amor es cuando cesa la lluvia), mientras que Yutaro Kubo y Satomi Yoneya se encargarán de la dirección, utilizando un nuevo estilo de animación.
Fuente: Ramen para dos

Tengo fichado el diseño de este manga, pero nunca supe el nombre. Ahora ya se qué buscar.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Los derechos de la novela "Antihéroes" de Iria G. Parente y  Selene M. Pascual han sido adquiridos para una producción audiovisual.


Estaría tan genial de adaptaran la saga Marabilia de estas autoras...
(Fuente de imagen: Pinterest)
La web oficial del anime "Psycho-Pass" creado por Gen Urobuchi anunció que contará una una tercera temporada.
Se se dieron más detalles, salvo que el diseño de los personajes estará nuevamente a cargo de Akira Amano, y con los actores  Yuuki Kaji como Arata Shindô y Yûichi Nakamura como Kei Mikhail Ignatov. Por su parte, Naoyoshi Shiotani volverá a dirigir la serie para el estudio de animación Production I.G.
Fuente: Ramen para dos

No vi este anime, pero soy consiente de el y de su popularidad. Lo veré en algún momento.
Netflix reveló el primer trailer oficial de la tercera temporada de la serie de los hermanos Duffer, "Stranger Things", que se estrenará el 4 de julio de este año.


¿Solo a mi me pasa que no me siento emocionada por esta temporada? Como que me huele a drama adolescente... Ojalá me equivoque. 
La web oficial de la nueva película "Kimi to, Nami ni Noretara" de Maasaki Yuasa publicó el primer trailer promocional así como el primer póster oficial.
En el trailer podemos apreciar el adelanto de la canción “Brand New Story” de la banda GENERATIONS from EXILE TRIBE, tema principal del anime.
La película se estrenará en cines japoneses el 21 de Junio de este año.
Fuente: Ramen para dos


Tengo ganas de ver este anime, aunque no es que tenga una premisa taaaan increíble como "Quiero comerme tu páncreas" (todavía no supero el nombre). Pero me llama el diseño de los personajes.
Está apuntado *-*

--------------

Y esto es todo por hoy. No me demoro mucho ya que tengo que cocinar y... tengo pachorra -.- pero el deber me llama (y es mi turno, al parecer...)
Cuéntenme, ¿qué adaptación esperan ver?
¿Quedaron interesados en alguno?

1 comentario:

  1. Me llevo apuntada la peli de Yuasa, que tiene muy buena pinta. ¡Estaré a la espera!
    Antihéroes no lo he leído pero es uno de los libros de las autoras que más me llama. Aunque me da pereza el éxito que están teniendo ahora y lo de moda que están, igual me animo a leerlo ya que si no me equivoco es autoconclusivo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.