22 de abril de 2019

Noticias Imperdibles (97)

¡Hola Soñadores!
Casi que no llego a traerles esta entrada ¡y eso que tengo como seis de esta sección para publicar! Así que, viendo mi cronograma, no puedo demorarme, que hasta mitad de mayo tengo material.
En fin, antes de que me quede dormida sobre el tablado, les dejo la entrada de las cinco noticias imperdibles~


(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Manga Time Kirara Carat anunció que el manga slice-of-life "Ochikobore Fruit Tart" de Sou Hamayumiba tendrá adaptación al anime en formato serie de televisión, del que se cuenta con su primera imagen conceptual.
El director Keiichiro Kawaguchi (Frame Arms Girl, ISLAND y Minami-ke), estará al frente de este proyecto, con guión del propio Keiichiro Kawaguchi y Tatsuya Takahashi (Beatless, Eromanga Sensei, The IDOLM@STER Cinderella Girls). Los diseños de personajes estarán a cargo de Sumie Kinoshita (Dantalian no Shoka, Girlish Number, Piano no Mori).
Fuente: Ramen para dos 1, 2

No conozco el manga, pero los slice-of-life no son del todo interesante para mi. Uno por temporada puedo tolerar, más no porque me picha.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La cadena de"Sobrenatural" anunció que la serie finalizará en su 15° temporada.
Incluso los actores principales Jared Paladeci, Jensen Ackles y Misha Collins, han dado la noticia en las redes sociales en un emotivo vídeo, en el que se han despedido de los fans que los han acompañado todos estos años.

Todo lo buena llega a su fin. Todavía tengo que terminar la temporada... ¿10? ya ni me acuerdo en cual me quedé... tengo que reverla desde el comienzo -w- y tal vez editar las reseñas así están actualizadas :D
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial de Kadokawa Bunko dedicada a la novela "Shika no Ou" de Nahoko Uehashi anunció que contará con una adaptación animada en formato de película.
Detrás de este proyecto se encuentra Production I.G., que también estrenará este año las películas de Psycho-Pass: Sinners of the System y Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Seiran.

¿No les pasa que la imagen de curiosidad? Voy a apuntármelo para ver la película.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se dio a conocer el título de la secuela de Call me by your name de André Aciman, que se llamará "Find Me" y que se publicará el 29 de octubre de este año.

No conozco el libro ni al autor, así cuéntenme si saben algo ;)
El staff del anime "Fire Force", adaptación de la historia original de Atsushi Ohkubo, publicó un video promocional que ofrece una introducción extendida de la historia. El anime se estrenará el 5 de julio.
Yuki Yase (Hidamari Sketch × Honeycomb, Mekakucity Actors) dirige este proyecto para el estudio David Production. Mientras que Gakuto Haishima se encarga de escribir el guión del anime y Hideyuki Morioka (D.Gray-man, Kizumonogatari, Zoku Sayonara Zetsubō Sensei) de adaptar los diseños de personajes del manga de Fire Force al anime.


Fuente: Ramen para dos

Lo que entendí es que... son bomberos que... ¿exorcizan fuego? Sin dudas un shounen, del que tendré que investigan un poco para ver si le doy o no una oportunidad, porque parece oscuro.

-------🏂-------

Y esto es todo por hoy. Como verán, son noticias bastante tranquilas. Excepto lo de sobrenatural, eso es triste y nostálgico, pero esperado.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Conocen alguna de las historias?

1 comentario:

  1. hola! linda entrada, gracias me resulta muy interesante porque no estoy muy al tanto de las novedades de este genero.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.