1 de abril de 2019

Noticias Imperdibles (93)

¡Hola Soñadores!
Comenzando lunes con unas cuantas noticias imperdibles. No me extenderé mucho porque estoy que me duermo, porque hoy tuve las clases de física y después otras cuatro horas de laboratorio de física... solo quiero decir que estoy viendo las fórmulas en la pantalla mientras escribo. Así de rayada me dejó D:
En fin, no me demoro más~~




(Fuente de imagen: Goodreads)
Se anunció que Levantine Films (Hidden Figures) a optado por el libro "A very large of sea" de Tahere Mafi para desarrollar una adaptación a película.
Renee Witt y Thalía Daniel serán quienes supervisen el desarrollo y la producción

No leí la novela ni estoy muy informada de la trama, pero creo que va por el lado de la discriminación y el hacerse un lugar en la sociedad.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie de novelas ligeras "Honzuki no Gekokujou ~ Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erande iraremasen ~" de Miya Kazuki tendrá adaptación al anime, aunque se desconoce cual será el formato.
El estudio Ajia-do Animation Works (Kaiketsu Zorori, Nintama Rantaro, Tetsuko no Tabi) se encargará de su animación. Mitsuru Hongo (Crayon Shin-chan) estará al frente del proyecto, con Mariko Kunisawa (Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) como guionista e ilustrador, mientras que Yoshiaki Yanagida (Genshiken 2, Kujibiki Unbalance, NieA_7) se acredita como responsable de adaptar los diseños originales de la novela al anime.
También se dio a conocer los primeros dos nombres del reparto de seiyuu. Yuka Iguchi (Index en To Aru Majutsu no Index, Tsukihi Araragi en Monogatari Series, Meo Kurosaki en To Love-ru) interpretará a Maine y Sho Hayami (Azami Nakiri en Food Wars!, Umibouzu en Gintama, Nicholas D. Wolfwood en Trigun) interpretará a Ferdinando.
Fuente: Ramen para dos

¡Adaptación de una light novel isekai otome! Adoro los isekai con protagonistas femeninas, son mi última adicción en estos meses. Y todavía me dura, para mi sorpresa. Ya mismo voy a buscar más información.
Así también, noto que ya van varias novelas isekai otome que están adaptado próximamente. Creo que no doy de la felicidad ♥ Te amo Japón y por tendencia a sacar como pan caliente historias de este género.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La platafomra de streaming Netflix anunció una nueva licencia, pues adaptará en formato televisivo de "Cien años de soledad", un clásico de Gabriel García Márquez.
Este clásico nunca antes había recibido una adaptación, ya que el autor tenía varios requisitos, entre ellos que se rodara en castellano, en Colombia o que no sea una película.

Lo admito, y probablemente muchos me lo reprochen, pero nunca leí nada del autor :l Pero que, al parecer, cumplan con los requisitos del autor da una luz de esperanza para los fans de la historia. Que recuerde, no tengo quejas con las adaptaciones de Netflix, así que solo queda esperar y ver.
(Fuente de imagen: Ramen para dos)
La página web oficial del anime "Tsugumomo" anunció que tendrá segunda temporada que se llamará Tsugu Tsugumomo, que comenzará su emisión en el 2020. Toei Animation publicó un video promocional que resumen la primera temporada del anime.
Se volverá a contar con parte del equipo técnico y artístico del primer anime. El estudio Zero-G vuelve a estar detrás de la animación, con Ryōichi Kuraya al frente de la dirección y del guión como ya hizo en la primera temporada del anime.
Además, también contará con un episodio original, que dependerá de una campaña de micromecenazgo, que finalizará el 26 de Abril con el objetivo de recaudar unos 3 millones de yenes. La OVA está diseñada para que duren 10 minutos y se lanzará en el 2020, a menos que el objeto de crowfunding sea superado, entonces la duración y número de episodios aumentará. Además, tendrán un toque ecchi que no se emitirán por televisión.
Fuente: Ramen para dos



No estoy interesada en este anime, para ser honesta. Creo que me saturé con los de este género.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la segunda parte de "Al filo del mañana", película inspirada en la novela "All you need is kill" de Hiroshi Sakurazaka, contará con los protagonistas originales. Serán interpretados nuevamente por Tom Cruise y Emily Blunt, quienes ya confirmaron su presencia en la secuela.
Estará dirigida nuevamente por Doug Liman y con guión escrito por Matthew Robinson.

Estoy sorprendida que, buscando información, encontré que tiene un manga. En fin, personalmente no es que me emocione, pero toda película de acción es bienvenida :3

-------💤-------

Y esto es todo por hoy mis bellos y bellas soñadores. Como ven, otra vez unas cuantas noticias variadas de las que quiero que me cuenten...
¿Quieren que haga una entrada recopilando los significados como "isekai" "shoujo", etc.?
¿Qué piensan de estas próximas adaptaciones?
¿Les emociona la adaptación de Cien años de soledad?, ¿o desconfían?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.