17 de noviembre de 2018

Noticias Imperdibles (74)

¡Hola Soñadores!
Esta semana y la siguiente son las más complicadas del cuatrimestre. Entre parciales, defensas, tps y exámenes complicados, estoy tratando de sacar un tiempito como para no dejar tan abandonado el blog. Por eso, les traigo cinco noticias imperdibles de la semana ;)

Se dio a conocer a los protagonista de la adaptación de 'Buscando a Alaska' para Hulu de ocho episodios, basada en la novela de John Green.
Fuente de imágenes: Pinterest

Kristine Froseth dará vida a Alaska mientras que Charlie Plummer dará vida a Miles.

Después de tanto tiempo al fin se está haciendo realidad esta adaptación. No se cuantos fancasts me habré encontrado, pero al final no le atinaron ni de cerca a quienes podrían ser xD No leí el libro, así que queda esperar y ver.
Fuente de imagen: Pinterest

Contando con anime y varias películas, la franquicia 'Shingeki no Kyojin' será adaptada a la gran pantalla por Warner Bros. y contará con Andy Muschietti al frente del proyecto. 
Los productores serán David Heyman, Masi Oka y Barbara Muschietti.

Qué manera de explotar esta historia. Personalmente perdí el interés, pero cada día me encuentro más cosas. Yo solo quiero que termine y tal vez, quizás, en algún momento de mi vida, termine de verla.
Fuente de imagen: Mi mundo entre libros

Se anunció que la serie Shadowhunters regresará con los episodios finales el 25 de Febrero de 2019.

Admito que dejé esta serie en los primeros capítulos, pero con intensión de algún día retomarla. Voy a tener que empezarla de nuevo, pero según tengo entendido se distancia bastante de la historia original. No me sorprendería que ese sea el motivo por el que no tuvo éxito. Solo espero que no se caiga la adaptación de Los Orígenes.
Fuente de imagen: Goodreads

Lionsgate ha adquirido los derechos para una futura adaptación del libro 'The Kiss Quotient' escrito por Helen Hoang.

Leí por arriba sobre qué trata y parece bastante interesante, pero esperaré a ver que tal la adaptación, si se concreta, para darle una oportunidad al libro.
Fuente de imagen: Pinterest

Se confirmó que la serie 'A Discovery of Witches', adaptación de la novela de Deborah Harkness. Contará con una segunda y tercera temporada.

Todavía tengo que ver la primera temporada ToT pero parece que está buena como para tener dos temporadas más confirmadas.

-------❁-------

Y esto es todo por hoy. Espero poder publicar algunas entradas a lo largo de la semana, muy probablemente reseña de libros, porque tengo una tanda escritas que solo necesitan un poco de mimos y correcciones.
En fin, cuéntenme:
¿Conocen alguno de los libros que mencioné?
¿Vieron alguna de las series?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.