7 de noviembre de 2018

Revelando Portadas (82)

¡Hola Soñadores!
Otro miércoles con hermosas portadas para deleitar nuestro ojos. No olviden contarme cuál de todas les parece la más hermosa, cuál comprarían solo por la portada y cual es un nono, otra edición :o



Título: Storm and Fury
Saga: The Dark Elements #4
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 11 de Junio de 2019
Después de leer la información de este libro me spoilee el final de la trilogía principal T.T De todos modos se me hace una portada preciosa tanto los colores, las texturas, la tipografía y ese fondo hermoso de alas. Me encanta.
Libros Anteriores
 Storm and Fury
Título: The Triumphant
Saga: The Valiant #3
Autora: Lesley Livingston
Publicación: 12 de Febrero de 2019
No recuerdo si lo había compartido, pero no importa. Me encanta que se mantenga el estilo y que se mantenga esa fuerza en las modelos. Me encanta y quiero leerlo.
Libros Anteriores
 The Triumphant
Título: The Lost Coast
Autora: Amy Rose Capetta
Publicación: 14 de Mayo de 2019 
Parece tan navideña con los colores tan bonitos y el fondo blanco. El que no esté tan cargado y lo más impactante sea la tipografía y los arbolitos la hace muy bella.
 The Lost Coast
Título: Once & Future
Saga: Once & Future #1
Autores: Amy Rose Capetta,  Cori McCarthy
Publicación: 5 Marzo de 2019
Me encanta totalmente. Los colores le dan un aire tan futurista pero a la vez medieval. Me encanta y tengo mucha curiosidad de saber de qué se trata.
 Once & Future
Título: If I'm Being Honest
Autores: Emily Wibberley,  Austin Siegemund-Broka
Publicación: 23 de Abril de 2019
Me gusta el estilo veraniego con colores pasteles con la pose casual. Aunque esas hojas más photoshop no puede ser. La sinopsis se lee interesante, aunque con una prota que empieza como badqueen.
 If I'm Being Honest
Título: Dealing in Dreams
Autora: Lilliam Rivera
Publicación: 5 de Marzo de 2019
Me encanta el contraste de colores celeste y amarillo, ¡con un loro en la punta! no me había dado cuenta que estaba ahí. 
 Dealing in Dreams
Título: Teeth in the Mist
Autora: Dawn Kurtagich
Publicación: 11 de Junio de 2019
¿Acaso la imagen está invertida? (si, incliné la cabeza para ver eso). Me gusta el estilo y la edición que le dieron, aunque me hace pensar en un libro con temática de terror tipo fantasmagórico. Solo... está muy dura la chica xD
 Teeth in the Mist
Título: Again, but Better
Autora: Christine Riccio
Publicación: 21 de Mayo de 2019
Es un diseño interesante que de seguro tiene más sentido con la historia, junto con el título. Me gusta los colores suaves y la simpleza del trazo del dibujo. 
 Again, but Better
Título: We Hunt the Flame
Saga: We Hunt the Flame #1
Autor/a: Hafsah Faizal
Publicación: 14 de Mayo de 2019
Ya salió mi lado superficial con esta portada. Me encanta la enorme e impactante del título, el diseño del fondo un tanto borroso con el contraste amarillo anaranjado con azul oscuro. Me encanta.
 We Hunt the Flame
Título: The Next to Last Mistake
Autora: Amalie Jahn
Publicación: 19 de Marzo de 2019
Es hermosa. Sin pretensiones con los colores como protagonistas. Con solo esa silueta pequeña del árbol con la persona, y el título tan bonito. 
 The Next to Last Mistake

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.