4 de noviembre de 2018

Noticias Imperdibles (72)

¡Hola Soñadores!
Si lo se, se supone que debía publicar esta entrada ayer, pero como tuve visitas desde muy temprano y no se fueron hasta casi las doce, no pude sentarme a editar nada. Además de que estaba leyendo una novela y estaba muy enganchada a la historia :p
Pero en fin, hoy les traigo cinco noticias que sin dudas son imperdibles 😎

Fuente de imagen: Pinterest
Alloy Entertainmen y Paramount Payers desarrollarán la adaptación a la gran pantalla de 'Frankly in Love', novela escrita por David Yoon.
Leslie Morgenstein y Elysa Koplovitz Dutton de Alloy Entertainment se unen para producir junto con Matt Dines y Lawdie Pahlavan, de Paramount Players como los ejecutivos que supervisan el proyecto.

No conozco la novela, pero por lo que leí fue muy condiciada por muchas editoriales para ser una novela debut.
Fuente de imagen: Goodreads
20th Century Fox ha adquirido los derechos para la adaptación de la serie de libro 'Spy School' escrita por Stuart Gibbs, quien también escribirá el guión basado en el primer libro de la serie, mientras que Kira Goldberg supervisará el proyecto para 20th Century Fox
“Fox compró mis dos primeros guiones y me dio mi primer trato general cuando estaba empezando como escritor”, dijo Gibbs. “Siempre han demostrado un compromiso tan fuerte para adaptar los grandes libros en las grandes películas familiares. Estoy muy emocionado de trabajar con ellos de nuevo, y creo que este es el estudio perfecto para adaptar Spy School”.

Otra serie de libros que no conocía, pero que tiene toda la pinta de ser una mezcla de comedia, acción, a lo series de Disney en realidad.
Se reveló el primer tráiler oficial del remake de 'Cementerio de animales', basada en la novela de Stephen King. Esta nueva versión llegará a los cines en Abril del 2019.
Es una producción dirigida por Dennis Widmyer y Kevin Kolsch y está protagonizada por Jason Clarke, John Litghgow y Amy Seimetz.


Al parecer los remakes de las adaptaciones a novelas del señor King están a la orden del día, y sin dudas quiero ver cómo re-adaptarán esta historia.
Fuente de imagen: Pinterest
Para los fans de la serie 'Legend', la autora Marie Lu anunció que habrá un cuatro libro de la serie que se publicará en 2019. Esta secuela tendrá a Day y su hermano como protagonistas que narrá los acontecimientos desde el final de 'Champion'.
A demás de que publicará una nueva novela sci-fi en 2020 se que llamará 'Skyhunter'

Tan solo me leí el primer libro de esta trilogía, y aunque fue interesante, me arruinaron el final y no fui feliz
Fuente de imagen: Pinterest
El remake de la adaptación televisiva de la serie 'Creepshow', adaptará relatos originales de Stephen King, Joe Hill y Joe Lansdale.
Esta nueva versión contará con Greg Nocotero al frente del proyecto.

No conocía la serie original (creo), pero si adaptará relatos de estos autores de seguro un poco de yuyu darán.

-------🎷-------

Y esto es todo por esta entrada. Mejor me voy a seguir transcribiendo una conferencia que la necesito para mañana D:
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Debería publicar más en cada entrada?
¿Leyeron alguna de las novelas mencionadas?

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Sólo he leído el de Legend, y he de decir que no me gustó demasiado, pero probablemente veré la adaptación, a ver si logro disfrutarla más jaja :D
    Aunque los demás no los he leído, me gusta estar al tanto de las nuevas adaptaciones.
    Por cierto, te respondo al comentario que dejaste en mi blog sobre si Diez negritos era clásico... la verdad es que no se muy bien, yo sí que lo considero porque se publicó hace más de 50 años y aunque no sea tan viejo como otros, creo que sí que se podría considerar clásico, pero vamos que es mi opinión totalmente subjetiva jajaaj

    ¡muchos besos! ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.