21 de noviembre de 2018

Revelando Portadas (83)

¡Hola Soñadores!
Miércoles al fin. Entre el calor, rendir parciales y tener que viajar en tren apretada y con calor (mucho calor, y todavía estamos en primavera) estoy con los ojos abiertos a fuerza de voluntad. Pero ya la semana anterior no traje las portadas reveladas, así que no quería demorar más tiempo.
En fin, las diez portadas reveladas que te alegrarán el día ;)
¡Recuerden! La crítica es por pura diversión, no se justa el libro (porque todavía ni siquiera fueron publicados) sino su portada ;)


Título: Soul of the Sword
Saga: Shadow of the Fox #2
Autora: Julie Kagawa
Publicación: 25 de Junio de 2019
No sabía de esta nueva saga de Julie Kagawa, y para colmo es sobre la mitología japonesa *o* amo cuando cambian de los seres mitológicos ya conocidos a otros que no lo son tanto. Y la portada es preciosa, con el kitsune en la empuñadura de la ¿espada? ¿katana? Y el paisaje en el círculo de humo es tan misterioso... qué decirles, voy a leerlo e.e
Libro Anterior

 Soul of the Sword
Título: Sorcery of Thorns
Autora: Margaret Rogerson
Publicación: 4 de Junio de 2019
Hay que decir, esta autora tiene muchísima suerte con las portadas. Ya su anterior libros, 'Un encantamiento de cuervos', tiene un diseño precioso, y este su nuevo libro (que no es continuación del anterior, tristemente)  no se queda atrás. Tiene un aire muy de 'Una corte de espinas y rosas', pero se nota que no tiene que ver. Y que tenga una espada dice algo de una prota guerrera. Los colores oscuros pero que destacan a la chica me encanta.
 Sorcery of Thorns
Título: Dark of the West
Saga: Glass Alliance #1
Autora: Joanna Hathaway
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Tengo algo con este tipo de portadas. Es como si no quisieran contar nada, pero tiran algún que otro símbolo que tiene que ver y cuando lo vas leyendo te das cuenta que a eso refería (y te sentís como si descubrieras el secreto del universo xD) Pero también se me hace un tanto vacía y simple. Al menos podría haber tenido una textura en el fondo azul...
 Dark of the West
Título: Dragon Pearl
Autor/a: Yoon Ha Lee
Publicación: 15 de Enero de 2019
Esta portada tiene pinta de ser para niños. Tiene una mezcla de post-apocalíptico, futurista y fantasía con el lobo azul. Me gusta, aunque me desconcierta el color del cielo, pero creo que le da más significado a lo de destrucción. (o tal vez solo estoy viendo demasiado)
 Dragon Pearl
Título: The Warrior Maiden
Saga: Hagenheim #9
Autora: Melanie Dickerson 
Publicación: 5 de Febrero de 2019
Creo haber visto esta saga en algún momento, y tiene pinta de ser de los que me gustan. Lo tengo marcado al primero así si lo veo lo voy a tener en cuenta. En cuanto a esta portada, me gusta, y creo que está habiendo una tanda de portadas con la pose de espalda. No está mal.
Libros Anteriores
 The Warrior Maiden
Título: My Fate According to the Butterfly
Autora: Gail D. Villanueva
Publicación: 2019
Me encanta. Es tan infantil, pero a la vez no, tan suave y con colores que a la primera parecen simples pero tiene un buen contraste. Y las mariposas de tantos colores >o< me encanta.
 My Fate According to the Butterfly
Título: Dream Keeper
Saga: The Dark Dreamer Trilogy #1
Autora: Amber R. Duell
Publicación: 29 de Enero de 2019
Me gusta, pero no me encanta. No siento que sea impactante ni que tenga algo que me haga mirara dos veces. Y todo ese volumen en el vestido como que no es de mi gusto.
 Dream Keeper
Título: The Black Coats
Autora: Colleen Oakes
Publicación: 12 de Febrero de 2019
Me parece original que tenga tanto dibujos dentro del ala de la mariposa, con un color mostaza que no es muy usado. Es un diseño interesante, sin dudas.
 The Black Coats
Título: The Dysasters
Autoras: P.C. Cast,  Kristin Cast
Publicación: 26 de Febrero de 2019
Tiene un aire de thriller, aunque no es el género. Me gusta, y me interesa, la sinopsis me hace acordar mucho a otro libro con una trama sospechosamente parecida. Queda esperar y leer.
 The Dysasters
Título: 96 Words for Love
Autores: Rachel Roy,  Ava Dash, James Patterson
Publicación: 15 de Enero de 2019
Me encanta la explosión de colores con la modelo en blanco y negro. y el fondo totalmente blanco. La tipografía también es preciosa, ¡el lazo de la palabra LOVE me encanta!. Mi única pega es el bode violeta en la parte superior que corta con en el estilo. 
 96 Words for Love

2 comentarios:

  1. Hola Lu.(comentario con spoiler) Cuando lei el primero de la serie de Melanie Dickerson quede satisfecha aunque por momentos me pareciera casi mojigato el desarrollo de ciertas situaciones que terminaban siendo poco espontáneas. Aun asi me gusto lo suficiente para leer el segundo y lo tuve que dejar cuando la protagonista llora de gozo al tener una biblia en sus manos para poder al fin leerla. Investigando un poco descubrí que es una escritora que se orienta hacia lo religioso. No soy una sacrilega jajaja pero no me convencen los romances tan puritanos y las tramas ingenuas que hasta quedan fuera de lugar. Si los lees y descubres que te gustan entonces reza por mi pobre alma jajaja!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Creo que lo pensaré el leerlo. Llorar por una biblia, por más lectura religiosa que sea es un poco mucho. Habré leídos novelas donde está claramente orientado a eso, pero de una forma más llevadera. No hay nada de malo que no te guste, en especial cuando tienden a exagerar o simplemente no queres que leer algo así xD
      Gracias por comentar! Saludos!

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.