7 de octubre de 2020

Revelando Portadas (129)

¡Hola Soñadores!
Llego el miércoles y al fin puedo traerles otro revelando portadas. No es por falta de ganas, pero no encontré tantas nuevas revelaciones como esperaba, hasta esta nueva tanda que salieron uno tras otro.
No me demoro más, y les dejo estas bellas portadas.

Título: Winterkeep
Saga: Graceling Realm #4
Autora: Kristin Cashore
Publicación: 19 de Enero de 2021
Esta saga tiene una nueva edición, no solo con esta novela novela sino con los tres anteriores.
Ame ambas ilustraciones. Ambas tienen un lobo azul, las olas que dominan toda la escena. Me encanta los colores, pese a que contrastan en los detalles que complementan. Sin dudas la primera, por no tener el espacio negro de fondo, me gusta mucho más. Me dan ganas de leerlo solo para tener esta belleza.
Primer Libro
Título: A ​Court of Silver Flames
Saga: A Court of Thorns and Roses #4
Autora: Sarah J. Maas 
Publicación: 16 de Febrero de 2021
Aaaaff. No me gusta esta nueva edición (las anteriores también tendrán el mismo estilo). No me gusta el fondo tan sólido gris cemento. Los detalles de la máscara me gustan, pero todo lo demás es tan meh que no me convence. No me gusta :(
Primer libro
Título: Klara and the Sun
Autor: Kazuo Ishiguro
Publicación: 2 de Marzo de 2021
No estaba segura de si era la portada oficial, pero por las dudas :p
Es simple, y si bien a mi este tipo de ilustraciones tan simples y sin detalles no me gustan, como que no queda taaan mal. Tiene cierto encanto, la verdad sea dicha.
Título: The One and Only Crystal Druid
Saga: The Guild Codex: Unveiled #1
Autora: Annette Marie
Publicación: 24 de Septiembre de 2021
Me gusta la ilustración, tan aterradora pero a la vez no, con el caballo desaciéndose. Parece un caballo zombie :o
No entiendo el orden de esta saga. The Guild Codex tiene no se cuantas versiones ya, y tengo la sensación de que siempre veo el primero ._. Tal vez sea mi imaginación y solo son spin-off :p
Título: The Brightest Night
Saga: Origin #3
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 20 de Octubre de 2020
Otro cambio de estilo. Los dos primeros con estrellitas, ahora volviendo con las fotografías. Se parece más a la primera versión de The Darkest Star. O tal vez esta sea la versión de un país... no leí lo que dijo la autora, la verdad.
En fin, tiene un aire a las novelas de Seth de la autora. No me disgusta, pero no me encanta tampoco.
Primer libro

4 comentarios:

  1. Hola :) wow la primera de Winterkeep me encanta *w* e igual me dan ganas de leerlo solo por lo bello de la portada ^^
    y la de A ​Court of Silver Flames tampoco me gusta ><

    besos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la primera es por lejos la mejor, y A court me decepciona, en comparación con las que tenía :/
      Gracias por comentar ( • w • )/ ♥

      Eliminar
  2. Hola Luu!
    Están preciosas las portadas pero lejos me quedo con la primera la de tonos azules, porque esta realmente bella me gustó mucho la combinación de elementos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la mejor. Hasta me dan ganas de retomar la saga xD Además las dos son distintas pero comparten elementos >o<
      Gracias por comentar ( • w • )/ ♥

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.