12 de octubre de 2020

Noticias Imperdibles (157)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes, y si bien es feriado en mi país (es el día de la diversidad cultural, anteriormente el día de la "raza" de cuando Colón "descubrió" América y mataron a todos los nativos de américa como animales y que aun hoy en día no le reconocen sus derechos).
Ahora que lo pienso, sería interesante saber cómo conocen este día en otros países, en especial en España.
En fin, sacando mis ganas de buscar pleito, les traigo un recopilado de noticias imperdibles sobre próximas adaptaciones, tráilers inesperados y noticias no tan geniales. 


(Fuente de imagen: Goodreads)
Amazon Studios y Echo Lake Entertainment trabajarán juntos para adaptar la novela "Tengo tu Número" ("I’ve Got Your Number") de Sophie Kinsella.
Entre los productores, se encuentras los actores Dakota Fanning y Freddie Highmore.

Tengo en pendientes esta novela, y sin dudas me voy a apuntar de forma provisoria esta adaptación.
(Fuente de imágenes: Pinterest  y Goodreads)

La actriz Joey King (Elle en el Stand de los Besos), protagonizará la adaptación de "Traición" ("Uglies") de Scott Westerfel, que se encuentra siendo desarrollada por Netflix.
Además, la actriz será productora ejecutiva y McG será el director del proyecto.

No vi Stand de los Besos, así que no se que tan buena actriz es Joey King, pero por lo que leí, ella es fan de las novelas y se esforzó por conseguir el papel.
Esta saga... la tengo en pendientes hace años y los tengo, pero nunca los empecé. Creo que es hora de desempolvarlos y darles esa oportunidad que merecen. 
(Fuente de imagen: Pinterest)

El estreno de "DUNE", adaptación de la novela de Frank Herbert, se ha pospuesto de su estreno en diciembre debido al coronovirus. La productora anunció que la película se estrenará en octubre de 2021, un año de espera. 
La adaptación fue dirigida por Denis Villneuve, con Timothee Chalamet, Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Jason Momoa y Josh Brolin. 

Ya me lo imaginaba. Aun es pronto como para que habiliten los cines y esta película tiene la punta de que debe ser en cines o nada.
Se ha revelado el primer tráiler oficial de "Las Brujas" ("The Witches"), adaptación de la novela de Roald Dahl, que se estrenará el 30 de octubre de este año.


Admito que cuando se anunció esta adaptación remake no me llamó la atención. Leí una obra de este autor donde recopilaban algunos de sus cuentos (y son bien raros) así que meh. Pero viendo el trailer y a Anne Hathaway que está cambiadísima me lo apunto totalmente.
(Fuente de imagen: Goodreads)

El estudio eOne a adquirido los derchos para adaptar como película a "La vida invisible Addie LaRue" de V.E Schwab. 
La autora ha sido contratada para adaptar su propia novela, escribiendo por primera vez un guion. Además, será producida por  G-Base del actor Gerard Butler.

Todavía no leí nada de esta autora y, si bien tengo en pendientes varias de sus obras, como que no me llaman a leer ahora mismo. Esta novela leí la sinopsis y aunque se leer interesante, como que no me llama :o
(Fuente de imagen: quino.com.ar)

El humorista gráfico y creador de la icónica Mafalda, Joaquín Salvador Lavado, Quino, ha muerto a sus 88 años a causa de un accidente cerebrovascular.
Ciudadano Ilustre de Mendoza y Buenos Aires y catedrático honorífico de Humor Gráfico de la Universidad de Alcalá de Henares, Quino ha recibido numerosos premios, entre ellos, el Premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades en el año 2014. Las historias de Mafalda se han traducido a quince idiomas y se han publicado en diarios y revistas de todo el mundo. 

Es una noticia que a todos nos sorprendió, debido a que el aniversario de Mafalda fue el 29 de septiembre, y Quino falleció al día siguiente. Es una perdida enorme de este artista que nos dio tantas reflexiones en su humor. Sin dudas, vivirá a través de sus personajes y en el corazón de sus seguidores.

7 comentarios:

  1. Hola, ooohh que interesante noticias, no sabia lo de la película de las brujas, ahora la tendré en mis pendientes :D
    Que pena por Quino, pero por lo menos hizo lo que más le gustaba :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto traer novedades :D
      Si, lo de Quino fue una sorpresa pero pude hacer lo que le gustaba.
      Gracias por comentar ( • w • )/ ♥

      Eliminar
  2. Hola :) ya había leído algunas noticias, pero de otras no tenía ni idea, así que gracias por otra ronda de noticias ^^

    ResponderEliminar
  3. La de Dune sí me llama la atención. La de las Brujas la vi de pequeña y aún tengo pesadillas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola Luu!

    Ay que pena lo de Dune, de verdad que tengo muchísimas ganas de verla y es que tiene UNA PINTAZA INCREÍBLE, pero ahora a esperar todo un año hasta que la saquen... vaya chasco, la verdad jajaja pero bueno, habrá que consolarse viendo otros cosas ^^
    Me da mucha curiosidad la adaptación de Uglies, a ver que pasa con esa serie que me da la sensación de que hay muchas probabilidades de que la caguen jajaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Pues mira, yo soy de España y aquí se celebra el Día de la Hispanidad, es un día de celebración porque Colón "descubrió" América. Como si América no existiera ya de antes. Cada vez más aquí la gente está más concienciada sobre lo que pasó y se empieza a hablar de genocidio, pero la verdad es que aún hay demasiada gente que se siente orgullosa por ese día. En cuanto a tu entrada, tengo muchas ganas de ver Dune y me da pena que se retrase... pero es lo que toca. También espero con ganas The Witches, y para esa ya queda poquito. Me ha encantado la entrada.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Aquí en España ese día se conoce como el día de la hispanidad, el día de los hispano-hablantes, no tenía ni idea de que allí antes era el día que Colón descubrió América, para mí es el día de conmemorar a las fuerzas armadas del país. Addie LaRue es de mis libros favoritos, estoy deseando ver la adaptación y más que la autora ha escrito el guión.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.