17 de agosto de 2020

Noticias Imperdibles (152)

¡Hola Soñadores!
Quería publicar esta entrada la semana pasada, pero cosas pasaron y se me pasó el día. Así que, si bien es bastante tarde ya no puedo no traerles este cúmulo de noticias y novedades algunas más sorprendentes que otras.


(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que la serie "The Witcher" contará con una serie spin-off, que se titulará "Witcher: Blood Origin".
La nueva serie será una precuela en acción real, en la que se ahondará en la civilización Elven antes de su caía, además de revelar la historia olvidada del primer brujo. Contará con seis episodios filmados por el productor Declan de Barra y la creadora de la serie original Lauren Schmidht Hissrich.

Como que Netflix está apostando duro por esta serie, y aunque a mi me gustó y entretuvo, como que es un poco mucho. No se si vería tooodo, creo que me quedo en la serie principal.
Se reveló el tráiler oficial de "After We Collied", adaptación de la novela "After: En mil pedazos" de Anna Todd que se estrenará el 2 de septiembre de 2020.


No me interesa mucho esta historia, pero ¿esto es young adult? como que está un poco fuerte, o el young adult de ahora no es el de mi época o.O
Se reveló el tráiler oficial de "Chemical Hearts", adaptación de la novela "Our Chemical Hearts" escrita por Krystal Sutherland, que se estrenará el 21 de Agosto en Amazon Prime.


No conocía de esta adaptación y el libro no me suena, pero ya está a nada de estrenarse así que solo queda esperar algunos días.
(Fuente de imagen: Pinterest. Esa cara demasiado conveniente para la situación xD)
La plataforma de streaming Netflix ha sufrido una demanda por la futura adaptación "Enola Holmes" basada en la saga de libros escritos por Nancy Springer, que gira en torno a la hermana pequeña del famoso detective, debido a que infringe los derechos de autor de Arthur Conan Doyle.
Al parecer, los herederos del autor han interpuesto una demanda en el juzgado federal de Nuevo México contra la autora Nancy Springer, la editorial Penguin Random House, la productora Legendary Pictures y a Netflix, por la infracción del copyright y violación de las marcas registradas.
La acusación más específicamente es sobre el uso indebido del carácter de Sherlock Holmes. Esto se debe a que, desde el 2014 las novelas anteriores al 1923 pasaron a ser de dominio público, en las que se encuentran el carácter más conocido y popular del personaje, mientras que en las historias publicadas entre 1924 y 1927 todavía pertenecen a la familia del autor. Sin embargo, el Sherlock Homes retratado en las novelas de Enola Holmes es más empático y sensible, características que se ven en las últimas obras de Arthur Conan Doyle, por lo que estarían infringiendo la ley y haciendo un uso ilegal de Sherlock Holmes.
Por el momento, Netflix no ha dado ningún anuncio sobre el estreno de Enola Holmes.

Ningunos tontos los herederos del autor, esperando a que se adaptara para poder sacar una tajada de más personas. No creo que la saga de la autora sea nueva, y bien podría haber sido tratado antes todo esto, pero hasta que no esté a punto de estrenarse no se realizó la demanda. No puedo culparlos, pero es un mal trago para todos y deja en el qué pasará con la cinta.

(Fuente de imagen: Aullidos)
Se reveló el póster oficial de la adaptación de "Book of Blood", basada en la novela de los ochenta de Clive Barker, que recogerá varios de los relatos así como material inédito del autor para darle forma.
Algunos actores y actrices que formarán parte de la cinta son Anna Frield, Britt Robertson, Yul Vázquez y Rafi Gavron. La fecha prevista de su estreno es para el 7 de octubre.

Soy solo yo... ¿o no da un poco de cosa la cara? Tiene pinta de ser de terror, o por lo menos apunta a ese lado.
Se reveló el primer tráiler oficial de "Memorias de Idhún", adaptación  animada de la trilogía del mismo nombre escrita por Laura Gallego.
La primera temporada de la serie, que adaptará el primer libro "La Resistencia", contará con cinco episodios y se estrenará el 10 de Septiembre.
Michelle Jenner, Sergio Mur y Carlos Cuevas ponen voces a los personajes principales.


Primero que nada, me encanta que sea una animación tan al estilo de anime, porque permite adaptar bien todos los detalles del libro y, al ser un mundo totalmente diferente, se verá mucho mejor. No estoy tan seguro de la madurez de los diseños, porque en mi opinión Memorias de Idhún no tuvo nada de infantil. Espero que el diseño vaya madurando en las siguientes temporadas, siguiendo el crecimiento de los personajes.
Lo segundo es que si van a hacer eso de tener que contestar un cuestionario de los libros para poder verla, ya de entrada les digo que esta serie va a ser más vista de forma pirateada que en la plataforma. Y yo sería una de esas personas porque no me voy a releer los libro, una vez fue suficiente.
(Fuente de imágenes: Pinterest y Goodreads)

La novela "Woman 99" escrita por Greer Macallister contará con una adaptación a serie televisiva, que estará protagonizada y producida por Nina Dobrev.
Junto con Dobrev, estará produciéndola Bruna Papandrea (Big Little Lies, Perdida), fundadora de Made Up Stories.
Fuente: Infoliteraria

No había reconocido a Nina Dobrev a la primera, pero que cambiada está :o No conozco la novela, pero por lo que leí la adaptación apunta a que todos los que trabajen en ella sean mujeres, aunque tiene sentido de que sea así por la trabaja de la historia.

-------👊-------
Y esto es todo por hoy. Esta vez fueron varios tráiler y estrenos a la vuelta de la esquina. Algunos me los apuntaré, otros los pasaré sin un vistazo. Pero cuéntenme,
¿Alguna de las adaptaciones les interesó más?
¿Leyeron alguna de las novelas?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Lo que más me interesa es Enola Holmes. De lo demás... After meh, 0 interés. Memorias de Idhún me parece que está sobrevaloradísima (Victoria es el personaje más horrorroso jamás creado U.U) y encima el doblaje que le han puesto es terrible XD

    ❊ Leer Sin Límites ❊
    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Luu!

    Cuántas novedades, Netflix siempre estrena muchísimas cositas.

    De todo lo que mencionas me llama la serie de Nina Dobrev, ella me encanta.

    ¡Besos! 😘

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguna de esas novelas, pero me interesa Memorias del Idhun. Se ve del estilo de cosas que me gustan ^^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.