5 de agosto de 2020

Revelando Portadas (126)

¡Hola Soñadores!
Estos días ando un poco enferma, nada grave solo un resfrío por no andar abrigada con el frío que hizo la semana pasado, pero ya estoy mejorando. Pero con esto, me dio un poco de pachorra estar en la compu aunque tengo entradas a medio hacer :p
Hoy les traigo cinco bellas portadas que ya algunas están en mi lista, así que de seguro les tienta alguna ;)
Título: A Dragonbird in the Fern
Autora: Laura Rueckert
Publicación: 3 de Agosto de 2021
Aunque a primera vista el diseño del ave parece simple, ese difuminado o como se llame de los costados, como si se estuviera deshaciendo le da una mayor profundidad y hace que adore la portada. los colores tanto del fondo que no es negro sólido como el del título hace que todo destaque sin apocarse uno a otro. 
 A Dragonbird in the Fern
Título: Ravage the Dark
Saga: Scavenge the Stars #2
Autora: Tara Sim
Publicación: 9 de Marzo de 2021
Me gusta que conserve el estilo de la primera, pero como que el fondo, por más que tenga diseño, no se compara con el de la primera, que con el brillo le da otro aire. 
Primer libro
 Ravage the Dark
Título: Slingshot
Autora: Mercedes Helnwein
Publicación: 27 de Abril de 2021
Me mata la violencia de la ilustración. O te enamoras o te da con un ondaso xD Saben que no soy fan de este estilo de ilustración, pero no me disgusta que tenga tantos detalles con las palmeras y el edificio. 
 Slingshot
Título: Phoenix Flame
Saga: Havenfall #2
Autora: Sara Holland
Publicación: 11 de Marzo de 2021
Comparada con la anterior, como que no me encanta tanto ni me parece tan mágico, pero creo que es por tantas llamas o fuego. Igual, me gusta el diseño en general.
Primer libro
 Phoenix Flame
Título: Out Past The Stars
Saga: The Farian War #3
Autor/a: K.B. Wagers
Publicación: 23 de febrero de 2021
Me gusta el estilo futurista y tan de ciencia ficción. Los colores hacen que se confunda un poco, pero la ilustración cuentan con muchísimos detalles y se nota el cuidado que le pusieron. 
Primer libro
 Out Past The Stars

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.