12 de agosto de 2020

Revelando Portadas (127)

¡Hola Soñadores!
Llegó el miércoles y con ustedes nuevas portadas que estaremos viendo el próximo año.
No tengo mucho que decir, más que se me está terminando las "vacaciones" y dentro de algunos días comienzan las inscripciones del próximo cuatrimestre. Espera que para estas fechas todo hubiera pasado, pero hay que seguir con paciencia :/
Sin más quejas ni datos irrelevantes, las cinco portadas reveladas~
Título: The Ex Talk
Autora: Rachel Lynn Solomon
Publicación: 9 de Febrero de 2021
No soy fan de este tipo de portadas. Si bien los colores me gustan, es demasiado simple para mí. Eso si, leyendo la sinopsis creo que no está tan mal, no es la mejor ni la más innovadora pero tampoco es cualquier cosa.
 The Ex Talk
Título: Sing Me Forgotten
Autora: Jessica S. Olson
Publicación: 9 de Marzo de 2021
Creo que es un retelling de El fantasma de la ópera, obra que nunca leí ni tengo algún interés en hacerlo.
La portada es preciosa, los colores que destacan todo ese dorado, el frasco relleno de ese líquido tipo oro líquido. Es preciosa y bien cuidada, incluso la fuente y la forma en que está el título me gusta.
 Sing Me Forgotten
Título: The Lost Manuscript: A Novel
Autora: Cathy Bonidan
Publicación: 12 de Enero de 2021
Se me hace una portada un poco simple en relación con la historia que pinta ser muy conmovedora. No se, no la odio pero no termina de encantarme, y que sea solo dos colores como que lo hacen un poco aburrida,
 The Lost Manuscript: A Novel
Título: Tales from the Hinterland
Saga: The Hazel Wood #2.5
Autora: Melissa Albert
Publicación: 12 de Enero de 2021
Me quedé en la mitad del primer libro, pero pese a que el fondo verde se me hace un poco raro al compararlo con la portada del primer libro, no me desagrada, y me gusta que, pese a ser una historia corta todavía tenga esos elementos que hacen un guiño a la historia.
Primer libro
 Tales from the Hinterland
Título: The Wife Upstairs
Autora: Rachel Hawkins
Publicación: 5 de Enero de 2021
Es el tipo de portadas que apenas las ves, sabes que es un thriller. Sea por la sombra en la barandilla o la textura de la pared y el borde, tiene ese aire. Me gusta que el fondo tan brillante y aparentemente alegre resalte el título y el nombre de la autora que están tan neutral. Y siguiendo lo que dice la sinopsis, es muy sureño (de Estados unidos, acá en Argentina nada que ver). 
 The Wife Upstairs

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Lu!

    Primero que nada, espero que disfrutes de los últimos días de vacaciones y te deseo mucha suerte en la inscripción. Yo ando igual, realmente espero que sea un buen cuatrimestre pese a la situación general que estamos viviendo.

    De las portadas, me gustó mucho The wife upstairs. Gracias por las novedades.

    ¡Beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Uyyy pues sobre todo las tres últimas me han parecido preciosas, aunque a ver que tal la sinopsis y las primeras reseñas jajaj soy muy de leer bastantes opiniones antes de animarme o no a leer un libro.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.