3 de septiembre de 2018

Resumiendo el Mes: Agosto 2018

¡Hola Soñadores!
Cada mes me sorprendo más con lo rápido que está pasando el año. Y yo acá estancada en el camino de la vida... okno, solo estoy pasando por un momento de bloqueo de escritora y de lectura.
Pero entre tantos altibajos en mi país, las lecturas fueron pocas, diferentes entre si y ninguno es de mis pendientes más inmediatos. Así de incumplidora estoy ToT
En fin, les dejo el resumen del mes de Agosto.


An English Bride In Scotland, Lynsay Sands ★★★☆ Un romance históricos de esos que me gustan. Aunque me fastidió la situación de la protagonista, porque no solo le dictaron su vida entera, sino que no les importó nada lansarla a una situación para la que no estaba preparada. Tiene momentos de humor, pero se me hicieron humillantes si lo ves de otro modo.

Firstlife, Gena Showalter ★★★ Me sorprendió bastante hacia donde se dirige la trama. No me desagradó la idea, pero Ten es... el tipo de personaje que que da ganas de darle una caricia en la cara, con una sartén. 

Becoming, Raine Thomas ★★★ [ReseñaComo lo dije en la reseña, me llamó la atención una cosa y me encontré con una historia muy introductoria, mucha información,términos y un conflicto que no termina de explicarse bien.
 Los tres libros tienen cosas que me gustaron, cada uno tiene temas diferentes que me gustaron.
 Los tres también tiene cosas que no me gustaron para nada, en los tres tienen entre humillación a la protagonista, obsesiva terquedad y un romance de más de cliché.
Entre los tres, decidí elegir la recomendación del mes al que tiene una trama más desarrollada e interesante, más allá de que en mi opinión le faltó afilar un poco más. Y ese es Firstlife.


•~Películas y Series~•
Este mes no pude dedicarme a ver ninguna película o serie nueva (solo ya repetidas), pero este mes terminó una telenovela que odie, pero terminé por verla hasta el final.
Simona: Una novela con una mala actriz protagonista, que no sabía qué quería de su vida y peor con un panqueque. La novela en general contó con todos los tipos de conflictos posibles en una novela, con duración de dos o tres capítulo para su resolución. Creo que lo seguí viendo nada más porque no había otra cosa para ver en ese horario. Y porque te termina por enganchar.


Y bueno, esto es todo lo interesante de libros y televisión de este mes. Más allá de eso, cuestiones personales como la visita de familiares de forma sorpresa, iniciar el segundo cuatrimestre de forma turbulenta, y un ajuste duro en los mercados. Me pone ansiosa ir al mercado y no saber cuánto puede estar las cosas. Pero esto es para otro momento.
Cuéntenme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron alguna película o serie interesante?
¿Creen que me iría de tema si comienzo a dar mi opinión personal de telenovelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.