5 de septiembre de 2018

Revelando Portadas (76)

¡Hola Soñadores!
Miércoles al fin, y aunque fue un día largo y agotador, les traigo las cinco portadas nuevas de esta semana, para alegrarles un poco el día ;)


Título: The Hummingbird Dagger
Autora: Cindy Anstey
Publicación: 16 de Abril de 2019
Mmm... ¿no habré compartido esta portada en otra entrada? Pero bueno, es que las siluetas no son de mi gusto, pero creo que las texturas y colores oscuros le dan un toque más oscuro que la hacen más tolerable. 
 The Hummingbird Dagger
Título: The King 
Saga: A Wicked Trilogy #3.6
Autora: Jennifer L. Armentrout
Publicación: 23 de Julio de 2019
Según lo que tengo entendido, cada novela 1001 Dark Nights serían independientes, pero perteneciendo al universo de una saga de la autora que lo escriba. El otras palabras, son spin-off que lo incluyen en una especie de categoría para todos los autores. 
Me gusta el estilo de la portada que no es cargada y que todo el foco de atención están en el número 1001 y el aro de fuego/agua. 

Libros Anteriores
 The King
Título: Damien 
Saga: Stark Trilogy #6
Autora: J. Kenner 
Publicación: 8 de Enero de 2019
Este tipo de portada me dice todo de lo que trata la trama. Y es que estoy tan cansada de este tipo de libros que ya tienen poco de originales que ni me molesto en leer la sinopsis. Puede que sea muy prematuro pre-juzgar, pero no me importa.
Y si, dice trilogía, y este es el sexto libro ._.
Libros Anteriores 
 Damien
Título: Symptoms of a Heartbreak
Autora: Sona Charaipotra 
Publicación: 21 de Mayo de 2019
Cada vez hay más portadas con este estilo que, si bien no está mal, no genera mucha emoción y como que llega a ser aburrido. Y no me gustan los colores estridentes. Por lo demás, lo único que te dice es que trata algo con médicos.
 Symptoms of a Heartbreak
Título: Spectacle
Autora: Jodie Lynn Zdrok 
Publicación: 2019
Aunque la letra no me deja leer bien de que trata más o menos, algo de asesinato tiene, y en París. Me gusta la portada, pero parece que tiene una camisa con estampado tipo de banda heavy metal :p Y llama mucho a trama de vampiros
 spectacle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.