11 de septiembre de 2018

Manga Reseña [#8]: Himegimi to Sanbiki no Kemono


«Ficha Técnica»

Título: Himegimi to Sanbiki no Kemono
Títulos Alternativos: 公主与三兽士; 公主與三獸士; 姫君と三匹の獣; The Princess and the three Beasts; The Princess and Three Wild Beasts;
Creador: Miyuki Mitsubachi
Volúmenes: 4
Tipo: Manga
Temática: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Shoujo
Capítulos: 12
Estado: Terminado
Sinopsis:
El palacio real del reino de Alba Forest recibió una carta de aviso previo que decía "Vamos a tomar el último tesoro dejado por el difunto rey a su amada hija, Violet." El remitente de la carta era un grupo de ladrones conocidos como "las tres bestias." Cuando Violet conoce a uno de ellos por casualidad, Crow, su vida cambia mucho ...!

►Opinión Personal◄
Un manga que encontré cuando me agarró la locura y comencé a buscar mangas del género de herem reverso (y gender bender, pero eso no entra en este caso).

Himegimi to Sanbiki no Kemono tratas sobre la princesa de Alba Forest Violet, quien vive enjaulada y sin libertad en el castillo, sobre protegida por su madre, quien no quiere que siga los pasos de su difunto padre. Cuando tres ladrones conocidos como "Las tres Bestias" liderados por Crow aparecen en su vida, ella se unirá a ellos para recorrer el mundo que tanto ansía ver, y encontrarse a sí misma.

Como pueden leer, no es una historia muy larga ni muy rebuscada. Creo que hasta cae en lo típico del género Shoujo, con personajes con personalidades específicas, pero de igual modo me gustó.
Con personajes que no son algo fuera de lo común: tenemos a Violet, la protagonista, que peca de inocente y un poco tonta, pero que tiene sus momentos en donde saca pecho. Aun así mi queja es que no maduró como yo creía, sigue siendo un poco ingenua y al final no terminó de convencerme. 
La acompañan Las Tres Bestias:
Crow es el protagonista masculino, que al principio parece todo oscuro y misterioso, pero que resulta tener un centro de dulce de leche, con todos los puntos clichés de un personaje de su tipo, pero que lejos de caerme mal, como normalmente me pasa, resultó que su actitud no fue tan pesada y pude tolerarlo. Eso si, las escenas de celos le daban todo un toque a la historia.
También están Kuchinawa y Renard, miembro de Las Tres Bestias. Me encanta Kuchinawa aunque sea un tsundere, tipo de personaje que aborrezco no importa en que versión vaya A pesar de su actitud, se preocupa por sus amigos… y aracnofóbico, lo que me dio mucha risa cuando se encontraba con una araña xD 
Renard es un galán y el… ¿tercero en discordia? Creo que no me terminó de gustar que lo hayan puesto en ese punto, estaba bien sin esa necesidad, ya que cuadraba bien en su personaje. 
Hay otros dos que no estoy segura de si forman o no parte del harem; Sid, quien cuidó de Violet y aun cuando se fue la siguió protegiendo. Tiene sus momentos de importancia.
Y Jack, quien sería el antagonista en algunos momentos, y está bien loco y sangriento, pero me encanto el diseño *O* es precioso.

La trama, como dije, no es muy complicada. Lo positivo es que cada capítulo cuenta con una historia diferente, pero todas son atravesadas por la persecución de la princesa y el trabajo de los tres ladrones. Admito que en momento me hizo sentir exasperada por lo inútil que podía llega a ser Violet, pero después recordaba lo encerrada que la tuvieron y que no le dejaban hacer prácticamente nada. 
Recuerden esto también si lo leen.
En cuanto al diseño de los personajes, me gustó mucho todos los detalles con los que cuenta, tanto en los paisajes y escenarios, así como en los personajes, sus ropas y características. En especial tengo que parar un segundo en la ropa, que en cada capítulo Violet tenía o lucía un vestido diferente, notándose las ganas de variar que tenía la mangaka en eso. Igual todo muy lindos.

En fin, Himegimi to Sanbiki no Kemono es una historia que a pesar de no tener grandes sorpresas, es muy entretenida y termina por gustar. Es para esos momentos en los que queres disfrutar de una historia sin mucho drama, sino para divertirte y sacar tu lado esponjoso.
Puntaje: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.