2 de septiembre de 2018

Noticias Imperdibles (63)

¡Hola Soñadores!
Se supone que esta entrada debería de ser del sábado, pero como tuve visitas y como que queda muy mal darles la espalda y estar concentrada en la computadora (a parte que mi primo que es trece años mayor no iba a dejar de fastidiarme y querer leer lo que estaba haciendo) decidí publicarlo hoy, porque el lunes quiero publicar otra cosa :3
Así que sin más demoras, las cinco noticias imperdibles de esta semana~
Fuente de imagen: Goodreads
Michael Mayer, quien dirigió la película de Annette Bening-Saoirse Ronan, The Seagull, se suma para dirigir la adaptación de 'The Language of Flowers', de Vanessa Diffenbaugh. 
Kiersey Clemons, protagonista de Open Road, Dope, y la próxima película de Warner Bros./DC 'Flash', está en conversaciones para protagonizar el papel principal de Victoria.
Claude Dal Farra, Brice Dal Farra y Brian Keady de la producción de BCDF Pictures, junto con Irfaan Fredericks de Kalahari Film & Media. Hutchings, Glenn W. Garland y Michael S. Murphey de Kalahari son productores ejecutivos de la adaptación.

No conozco el libro, pero, fuera de tema, siempre me llamó la atención el lenguaje de las flores y como interpretarlos. Pero nunca encontré un libro donde una flor tenga el mismo significado (pispeandolos, claro).
La autora Cecelia Ahren anuncio de sus redes sociales que su próxima novela a publicar, 'Roar' será adaptado como serie televisiva.

Por lo que tengo entendido, ni siquiera se publicó todavía. O por lo menos en goodreads figura para el próximo año y ni la portada aparece. O tal vez no está actualizada .3.
Como sea, va a ser interesante ver la adaptación de las treinta historias.
Fuente de imagen: Goodreads
Las compañías Big Talk Productions y Mr. Mudd han adquirido los derechos televisivos Rebecca Watson en Valerie Hoskins Associates Ltd en nombre de Kate Hordern de KHLA para la adaptación de ‘My Husband’s Wife’ (La mujer de mi marido), de Jane Corry. 

Otra novela que no conozco, pero como es un thriller y con ese título como que no me tira para nada leerlo .3.

Fuente de imagen: Goodreads
La autora Sarah J. Maas anunció que publicará en 2020 un nuevo libro de la serie ACOTAR, en el que se narrara la historia de Cassian y Nesta.

Creo que esta pareja fue una cuenta pendiente para todos los fans de esta trilogía, pero a mi Nesta me cayó como patada al higado desde el primer libro, y me interesaría más de otros personajes, aunque Cassian es un amor.
Fuente: Pinterest
PassionFlix adaptará a la gran pantalla la novela 'The Protector' de Jodi Ellen Malpas.
Como que esta plataforma solo adapta romances adultos, ¿no?

-------❣-------

Y esto es todo por hoy. Como es bastante tarde, voy a escribir un poco y después a dormir, que mañana toca cursar.
¿Qué novedad les interesó más?
¿No les sorprende cuantos libros son cada vez más y más adaptados?

1 comentario:

  1. Tengo una cuenta pendiente con Corte de Rosas y Espinas. ¡A ver cuándo lo compro! Pero reconozco de los demás no los conocía D: Tal vez vea las adaptaciones.

    Besos desde https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.