23 de julio de 2018

Citas Literarias (#24): [DL'18] Una escena subida de tono

¡Hola Soñadores!
Wow ¡es como si el fin de semana pasara en un suspiro! Casi que no llego a escribir las entradas por día, a pesar de que hoy les traigo algo más tranqui, una de las citas que forma parte del Desafío Literario de este año. Francamente no sabía qué escena que no fuera demasiado subida de tono podría subir. Es decir, de esas están plagadas los libros, pero encontré esta que me dio mucha risa por la forma en que pasó. Espero que cumpla con el desafío y que no llegue a ser demasiado .3.

Libro: Under Different Stars
Autor/a: Amy A. Bartol
Escena: Una escena subida de tono
Alzándome del suelo, los labios de Trey encuentran los míos de nuevo mientras me lleva a través del cuarto al cuarto de baño adjunto. Cierra la puerta presionando un botón en el marco antes de ponerme en mis pies, acercarse a un recinto de cristal y girar los chorros de agua. El vapor se derrama inmediatamente desde el recinto mientras Trey desata mi cinturón, dejando que el pañuelo rojo caiga al suelo. Tirando de la túnica por encima de mi cabeza, espero silenciosamente para que me bese de nuevo, pero en su lugar, mira a un punto en el techo y me empuja a entrar en la ducha caliente.
A pesar de que ser golpeada por chorros de agua que se siente muy bien en este momento, no es tan bueno como besar a Trey. Sacando mi cabeza fuera de la ducha y levantando la ceja en cuestión, él gime como si estuviera en dolor, murmurando:
—Eres tan polar, Gatita... sí, haz eso…ahh, eso es tan bueno. —Apoyándose de forma un poco engreída, cruza los brazos sobre su pecho y aparta la mirada de mí. Está creando una imagen al audio para aquellos que nos monitorean.
Mi rostro se vuelve varios tonos de rojo. Gimo también, pero el mío es de vergüenza. Sólo te estaba besando por las cámaras, pienso, sintiéndome estúpida y... decepcionada.
Mordiéndome el labio inferior, cierro la puerta entre nosotros, dejando que el vapor lo haga opaco. Luego, cierro los ojos, gimiendo más fuerte que antes, mientras el agua cae en mi cabello.
—¡Ohhh, Trey... Trey!— Grito en un tono ronco, como he oído a Bridget hacer en medio de la noche cuando Eric se queda a dormir. Encontrando un dispensador de champú, me sirvo un poco en mi mano y lo esparzo por mi cabello. Emitiendo lo que espero es un jadeo sensual, dejo mi voz en tensión cuando murmuro—. Ahhh...—Enjuago mi cabello y pruebo el otro dispensador que huele a coco. Con la esperanza de que sea acondicionador, jadeo unas cuantas veces sin aliento.
Quitándome las prendas interiores y limpiándolas con el champú, las coloco sobre la parte superior de la ducha para secarlas.
Oido a Trey gimotear de deseo, y luego decir:
—Kricket —Un escalofrío de deseo crudo me traspasa de nuevo esta vez más fuerte, impresionándome con su fuerza y haciéndome sentir como si me hubiera tocado. Mis dedos temblorosos tocan el cristal entre nosotros—. Kricket —dice mi nombre de nuevo y tiene un efecto aún más poderoso en mí.
Separo los dedos del cristal como si me hubiera quemado mientras me muerdo el labio inferior de nuevo.
—Trey —grito, dejando que mi voz se vuelva más y más ronca cuando me inclino contra la pared de baldosa—. Te necesito... —Me alejo porque lo que acabo de decir suena demasiado honesto, incluso a mis propios oídos. El agua es el único sonido que me saluda mientras espero su respuesta. Pensando que Trey podría haber salido, abro la puerta, permitiendo que el vapor salga de la ducha.
Al ver a Trey, está apoyado contra la pared del cuarto de baño, como si estuviera sufriendo. El sudor se ha acumulado en su frente mientras me mira fijamente con ojos oscuros.
—¿Puedes darme una toalla? —Gesticulo para que no me escuchen
.

2 comentarios:

  1. Hola Luu. Has leído este libro? Comencé a leerlo(aún no lo termino) y mientras, de casualidad, encontré una crítica del tercero de la saga en un blog escrito en ingles. Y la verdad que fue muy mala. A pesar de que la lectura me resulta interesante, no veo el sentido de continuar leyéndolo si la historia se desvirtuara hacia la misoginia, el abuso disfrazado de amor y una gran falta de códigos por parte de la escritora para escribir una historia de amor sin un mínimo de valores. Cual es tu opinión? Si has hecho una reseña no la he encontrado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! disculpa la demora :s sin excusas.
      No leí el tercero justamente por esa razón. Todavía tengo que escribir la reseña pero como que me condicionó enterarme de eso del tercer libro. Después de pensarlo me di cuenta que si, ya desde entrada se nota unos tintes machistas en el primer libro, un poco más en el segundo, pero parece que todo se desata en el tercero. No se si lo leeré o no, pero dudo que sea una buena reseña la que tenga.
      Espero tener reseñado el primero y segundo al menos, y el primero vale la pena terminarlo, por lo menos.
      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.