16 de agosto de 2013

Ya hay Luce y Daniel para la adaptación de la Saga Oscuros

¡Hola Soñadores!
Después de, no se cuanto tiempo, se confirmó quienes van a ser los actores que interpretarán a Luce y Daniel, los protagonistas de la saga Oscuros de Lauren Kate;

Jeremy Irvine será Daniel. Ok, así es la cosa, o lo tiñen y le ponen lentes de contacto, o sino no va la cosa. Es bastante lindo, si hacen lo que dije lo apruebo totalmente :p Cuanto más veo esta imagen más me gusta como Daniel xD

Addison Timlin como Lucinda -Luce-. Bueno... ñe. No sé, la Luce de mi mente tiene pelo negro corto y pálida. No sé como actúa, por ahora está en el limbo.

Cam todavía no está, espero que lo digan pronto, porque a él lo quiero ver más *-* 
Reseña del primer libro aquí.
¿Qué les parece estos actores para los papeles? 
¿Eran lo que esperaban o querían algún otro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.