27 de agosto de 2013

Top Five Tuesday (13)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.


¡Hola Soñadores!, después de que me salteara algunos tops, vuelvo con uno que me interesa más, porque en algunos libro me gusta más el personaje secundario que el principal.

Top de hoy:
Principales personajes secundarios más memorables

•Magnus Banes: Aunque me entristezca, Magnus no es uno de los protagonistas, salvo en las Crónicas de Bane, pero eso ya son aparte. Pertenece a Cazadores de Sombras, y sale en todos los que salieron de esa saga. Lo-Amo. Me encanta este personaje, no solo su personalidad, sino también su actitud a veces despreocupada, pero con los años vividos siempre presente. Me gusta esa forma de ver la vida, muy triste, pero más "realista" de los que leí en que sean inmortales.

•Irene y Ned: Esta más que personajes, la pareja. Me hicieron sufrir muchísimo, más en el final. No lloré por algunas cosas que eran para llorar, pero ellos se llevaron mi corazón con todo. Todo lo que les paso... Q_Q Personajes secundarios de Aguas Oscuras.

•Puck: Y con él me refiero a el de Iron Fey. Lo amé completamente a pesar de que había quedado claro que ni iba a terminar muy bien. Me gusto que a pesar de todo nunca dudara de su lealtad, aunque su naturaleza lo llevara a querer hacerlo. Ame mucho a este personaje y disfruté de sus escenas en especial en el segundo libro.

•Marco: Personaje inteligentisimo de Multiverso, quien sin él, Alex no hubiera entendido ni J de todo lo que pasa. Lloré por como termino su realidad, y me refiero al Marco de la realidad de Alex, no los demás. Me gusto mucho este personaje, y espero más de él en el próximo libro.

•Lucy: de Drake Chronicles. Creo que es la única chica xD Me gusta su personalidad, creo que debería tener el papel principal, porque Solange es una Mary Sue, mientras que Lucy agarra lo que puede para no quedarse atrás.

Bueno, eso son los que más me acuerdo en este momento. Se que hay más y que tal vez me gusten más, pero por ahora son estos. Para mí, los personajes secundarios son muy importantes, aunque a veces no se los ve así.

3 comentarios:

  1. Magnus Banes y Puck me encantan, son personajes atrevidos y el sentido de humor que suelen poseer me divierte mucho n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El único que conozco (por ahora) es a Magnus Bane, y él es mi personaje favorito de toda la saga de cazadores de sombras!! *-* Simplemente me encanta, es tan apasionado, magnífico, sorpresivo... de todo!! :D
    Me gusta la sección! :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Magnus es Magnifico, para mi también es el mejor personaje de Cazadores de Sombras junto con Tessa :)
      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.