19 de agosto de 2013

¡Estrenando nuevo diseño!

¡Hola Soñadores!
Como ya pueden ver, Sueño Despierta se esta pintando con nuevos colores. Ya falta poco para que comience nuevamente la facultad, y no sabía si iba a poder actualizarlo en la primavera, como tenia planeado hacerlo, así que aprovecho el último día de mis vacaciones de invierno para hacer los cambios.

Me encanta la fuente que usé para la cabecera. El color predominante va a ser el violeta, o lila, como sea que le digan.
También, ya pude encontrar un tutorial que entienda para poner las cajitas de citas. ¡Gracias Ludymila de One Moment in Time por el tutorial y las opciones!
También, modifiqué los comentarios con el tutorial de Annyz de Annyz-Blog, muchas gracias :D
Quiero agregarle el "Seguir Leyendo" y separador de entradas, pero necesito imágenes y no encuentro el que me convenza :/
Poco a poco voy entrando al mundo del html(?) y voy haciendo más lindo el blog :3

¿Les gusta el nuevo diseño del blog?

2 comentarios:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.