21 de agosto de 2013

CRA (II)

¡Hola Soñadores!
Tenia pendiente de hacer esta entrada hace mucho, pero por una u otra razón siempre pasaba algo que no me permitía hacerla.
Como no puedo hacer uno cada mes, voy a hacer un CRA cada vez que tenga tres o más libros, no importa de qué mes es. 

El CRA de esta vez corresponde a los meses de Junio y Julio.

Encontré El Rey Demonio en junio en un wolrmart (o como se escriba eso). Fue de pura casualidad, porque fui a comprar algo para comer mientras esperaba empezar las clases, y vi la mesa llena de libros, cuando, curioseando los títulos cuando lo vi en el medio de la pila. En es momento no tenia ni suficiente plata, aun estaba muy barato para ser un tapa dura.
Después de un mes, lo compré, porque cuando volví a la semana ya no estaba D: pero no era porque no estaba, sino que amontonaron muchos libros y en el medio y no se veía nada.
A todo esto, lo compre, es un tapa dura con tapa negra hermoso. El primer libro tapa dura que tengo. Ya está reseñado aquí.

A Multiverso y Princesa Mecánica los compré el mismo día, cuando los vi ya estaba sacando la plata, porque; a Multiverso lo venia ojeando desde hace rato, y sabía que me iba a gustar. Y Princesa Mecánica ya lo había leído, y como me encantó tanto no pude dejar de comprarlo. 
Princesa Mecánica ya está reseñado aquí.
Y Multiverso esta en el largo proceso de reseñar, ahora solo haciéndolo más lindo.

Conmemorando el casi estreno de la película, pude, al fin, conseguir el libro Ciudad de Huesos. Y es una 5° edición. No lo encontraba por ningún lado, estaban agotados, y hacía rato que lo quería conseguir.
También, conseguí la entrada para la película, el día del estreno! Puede que no sea la gran premiere, pero sí el día que se estrena común. Y, con las amigas que voy a ir, nos dieron el primer capítulo del libro y un posa vasos de la película. Super lindos, me gusta cuando me regalan cosas :D igual, las entradas del cine están carísimas, se nota que hace mucho que no voy.
Ciudad de Huesos ya está reseñado aquí.

Y algo importantísimo que no puede dejar de mencionar, es que ¡me regalaron una tablet por el día del niño! Ya se que ya casi tengo veinte y todo, pero todavía soy una niño por dentro ♥ no me voy a quejar xD
Ahora estoy descargando juegos y libros, aunque no se manejarme mucho con las pantallas táctiles, me ponen de los nervios :p

Eso es todo por ahora, nos leemos luego (^o^)/

1 comentario:

  1. Oiiiiiiiiiix ¡Princesa mecánica! *O*
    Lo quiero lo quiero lo quierooo
    Disfruta de tus lecturas :)
    Saludos
    Espero tu visita ^-^

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.