6 de agosto de 2013

Top Five Tuesday (12)

Top Five Tuesday (TFT) es una variación de la sección semanal que creó el blog The Broke and the Bookish. En ella todos los martes de cada semana dicho blog propone un tema a partir del cual nosotros elaboramos nuestras listas de nuestros diez cinco libros, autores o lo que sea que haya sido elegido.

¡Hola Soñadores!
Después de saltarme varios top a propósito, les traigo el nuevo, que también es una forma de demostrar mi indignación(?) o mi queja para que haya más continuación.

Top de hoy:
Quisiera que tuviera secuela

Karma Bite, Nyrae Dawn: Digo no, con el final que tubo este libro, casi me dio un ataque cuando me dí cuenta que no tenia continuación. Muy entretenido, entre humor, romance y sangre, se merece una continuación.
Aguas Oscuras, Claudia Gray: Estoy dividida entre que quiero una continuación y entro que no quiero, porque me gustó como terminó, a demás de que es el Titanic, sería difícil encontrar un escenario para la historia que lo supere.
Damage, Anya Parrish: No puedo creer que no tenga continuación, con ese final con tantas posibilidades, es casi inaudito D: Quiero más de él, de los amigos imaginarios escalofriantes, como Rachel... esa si que es alguien de temer.
Megan Meade's Guide To The McGowan Boys, Kate Brian: Todavía no puedo creer que no tenga continuación, lo dejó con miles de posibilidades. 
Voices Of Dragons, Carrie Vaughn: Otro que me dejó con un final abierto, y con muchas posibilidades por tener. Sigo con la esperanza de que algún día tenga continuación.

¿Cuáles son sus opciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.