13 de agosto de 2013

Revelando Portadas (XXX)

...
Bueno, no sé ustedes, pero a mi no me gusta. Se supone que ese cisne se esta quemando, pero no se ve el fuego, y no me gusta el color. Me gusta la primera y nada más, de las tres es la más linda. -3-
Libros Anteriores
¿Esta era una trilogía? Lo que me gusta de esta historia, es que todas las portadas tienen algo de los cuentos de hadas, como este, que es de Rapunzel. Esta muy linda, la verdad, en especial que resalte la trenza con la cinta roja con el fondo azul. Medio raro estos libros, todavía no lei ninguno así que no sé que tal está. Sale el 4 de febrero de 2014 en USA
Libros Anteriores
Portadas en español de los libros anteriores
Hace poco estaban buscando una portada para este libro, incluso lo pusieron a votación, lo que merece mis aplausos para la editorial, ojala que acá también hicieran eso. Me gusta, porque tiene un aire a la inglesa, aunque no coinciden con el color. Pero me gusta, sip sip, tiene mi ok. Cómo sera que van a hacer con el "DUFF" porque al final son siglas, aunque genial que no cambiaran el título, sino sería muy... malo. Sale el 30 de Septiembre de 2013.
Otra Portada
Me encanta, de todas es la que más me encantó. Es tan primaveral, los colores, las flores colgando como en los anteriores. Es el mismo ojo, menos al 1,5 que está cerrado, y el diseño del contorno que se adecúa a las estaciones. Me pregunto como sería el de verano. Me encantó que Mafi haya hecho este cambio que aunque mucho no se refiera al libro, tiene suspistas, y es preciosa. Lastima que acá se le de por cambiarla por más feas, ejjj. Sale el 4 de febrero de 2014 en USA
Libros Anteriores
Portada en español
1era cubierta revelada de la primera historia corta de Cuatro: La Transferencia. Parece que es antes de que conozca a Tris, no quiero spoilear a nadie si no leyeron aunque sea Divergente. Tengo muchas ganas de leer más de cuatro, para conocer más, fuera del punto de vista de Tris. Sale el 3 de septiembre de 2013.
Libros Anteriores
Tercera parte de la trilogía The Pledge. Me leí el primero, y el segundo no se, no me motivó seguir leyéndolo aunque en algún momento lo leeré. Me gusta como es, el color azul celeste sobrepuesto a la imagen queda como mágico, aunque no tiene nada que ver. A demás del color, la gran diferencia con las dos anteriores es que en esta no tiene una capa que la cubra. Ah, los detalles que uno ve. Sale el 7 de Enero de 2014
Libros Anteriores
Portada en español
Las siguientes son una re edición y una portada nueva de la misma saga, pongo las dos justas ya que se revelaron a la vez.
A pesar de que me gustaba la anterior portada, estas tampoco están mal. Me gusta ese efecto de reloj de arena con la chica arriba y las ciudades abajo, los colores también son geniales. Leí el primero, Las Tejedoras de Destinos (Crewel) y la verdad no fue taaaan genial como me lo esperaba. Aunque después del final del anterior tengo que saber que va a pasar y como van a volver. 
Portadas anteriores
Ingles | Español
Salen rapidísimo las historias cortas, casi ni me da tiempo ponerlos todos. Me encanta, al fin sale una parte del rostro de Magnus. Y, ¿Hotel Dumort? *haciendo conexión* ¿no es el hotel donde viven los vampiros? Lo voy a estar esperando.
Historias anteriores
Leí sobre esta saga antes, pero la verdad es que mucho no me llama la atención. No me gusta esta portada de la segunda parte, esta muy pero requete muy cargada. A demás de que deja a obvio un triangulo amoroso. No se, no me gusta u.u Sale el 15 de Abril de 2014.
También, los derechos de la historia fueron comprados por Universal Pictures, que, junto con  junto con Malia Scotch la autora se encargará de adaptarla. Uno de los productores será Joe Roth, (Alicia en el País de las Maravillas y Blancanieves y el Cazador)
La autora ha mencionado que la película va a ser diferente al libro, que parte de el privilegio de escribir el guión es que puede permitirle a los lectores experimentar ese mundo de una forma totalmente nueva.
"Nadie quiere una traducción pura del libro, escena por escena. Además de su falta de sentido práctico, la imaginación de los lectores ya lo ha hecho mucho mejor de lo que jamás podría."
Discúlpenme que sea largo esto, pero lo voy a decir. Cuando un fan espera la película de un libro, esta esperando que sea LO MÁS FIEL porque sino sería otra cosa, no sería el libro. Se por experiencia que cuando la vemos, y es totalmente distinto a lo esperamos, nos sentimos decepcionados. Si van hacer algo nuevo que no este basado en el libro, no se puede llamar adaptación. Puede que no se pueda hacer todo el libro completito completito, pero si lo más cercano.
Libro Anterior

2 comentarios:

  1. OMFG! va a llegar The Duff???? me muerooo! fsdkjjsdfsjdf amo ese libro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciin!!
      No se si van a salir en latinoamérica, por ahora solo en España. Pero así tal vez alguna editorial de acá se apiade y lo publica *o*

      Eliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.