5 de julio de 2021

Noticias Imperdibles (175)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó lunes con más noticias imperdibles *-* Debo aclarar de ante mano que, cuando estaba viendo las noticias que iba a editar, me di cuenta que tenía demasiadas de anime. Como... demasiadas... así que hasta que me equilibre o de forma permanente (todavía no lo decido) publicaré las noticias relacionadas con el anime los sábados :3
En fin, sin más les dejo las noticias~


(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha anunciado que estrenará “The Netherfield Girls”, adaptación moderna de “Orgullo y Prejuicio” de Jane Austen, que está protagonizada por la actriz Maitreyi Ramakrishnan (“Yo Nunca”) como Lizzie Bennet.
La película cuyos derechos compró Netflix, será escrita y dirigida por Becca Gleason y producida por Temple Hill Entertainment. Aun no se confirmó fecha de estreno.
Fuente: Infoliteraria

Cuando leí esta noticia me dio la sensación de que Netflix cantó pri para poder pasarla xD No se mucho de esta adaptación, ya tiene tantas que me pierdo, sin contar las de Persuasión que también tendrá como dos adaptaciones.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma de streaming Hulu adaptará a serie de televisión la novela “Malibú Renace” (“Malibu Rising”) de Taylor Jenkins Reid.
La serie contará con la propia autora como productora ejecutiva, con Liz Tegelaar (“Little Fires Everywhere”) como coproductora junto a Brad Mendelsohn, Stacey Silverman y Jennifer Gwartz. Y junto a Tegelaar estará Amy Talkington para escribir el guion.
Fuente: Infoliteraria

Vi mucho este libro en Instagram, pero en lo personal no me llama la atención la historia .3. Pero tal vez cambie más adelante así que no la descarto por completo.
Lo que me sorprende son dos cosas, la primera que se publicó no hace tanto tiempo y ya compraron los derechos, y la segunda es qué le hicieron a la portada con ese disce-sello D: Entiendo que quieran mostrar que es la misma autora, pero es horrible ver eso!!! Arruina todooo aggghh 
Disculpen, me pone de los nervios ver eso
(Fuente de imagen: Goodreads)
One Community adaptará en forma de serie de televisión la novela “Mil Soles Esplendidos” de Khaled Hosseini.
Fuente: Infoliteraria

Leí la sinopsis, pero necesito alguna reseña para saber si es de esas que me va a hacer sufrir tanto como parece que lo hará.
Es algo distinto sin dudas, me llama para cuando se estrene, aunque me sorprende que sea serie y no película.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix ha confirmado que la serie “Shadow and Bone” (“Sombra y Hueso”) contará con una segunda temporada que continuaría expandiendo el Grishaverso, creado por la autora Leigh Bardugo. 
Por el momento sabemos que continuara adaptando la trama del segundo libro “Asedio y Tormenta”,  pero no se sabe cómo seguirá la trama de Los Cuervos, si adaptará la trama de la novela “Seis de Cuervos” o continuará con tramas originales.
Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux, Amita Suman, Freddy Carter, Kit Young, Danielle Galligan y Calahan Skogman volverán a estar en la nueva temporada, que contará como en la primera con 8 episodios. Queda por saber quienes serán los encargados de dar vida a dos personajes icónicos: Nikolai que aparece en Asedio y Tormenta, y Wylan, uno de los Cuervos que faltan.
Fuente: Infoliteraria

Bueno, era super obvio que iban a sacar una segunda temporada después del éxito que tuvo la primera. Sin dudas habría sido un desperdicio por parte de la plataforma no seguir. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se incorporaron 14 nuevos integrantes al reparto de la adaptación de “La mujer del viajero en el tiempo” de Audrey Niffenegger de HBO:
Caitlin Shorey, Everleigh McDonell (Good Girls), Michael Park (Stranger Things), Jaime Ray Newman (Little Fires Everywhere), Taylor Richardson (Rise), Peter Graham (Will & Grace), Brian Altemus (Grand Army), Jason David (NOS4A2), Kate Siegel (La maldición de Hill House), Josh Stamberg, (WandaVision), Chelsea Frei (The Moodys), Marcia DeBonis (Almost Family) Will Brill (The OA) y Spencer House (Adolescentes Cazadoras de Recompensas).
Fuente: Infoliteraria

Bueno, esto sigue creciendo. Al menos está el cast completo, por lo que lo siguiente debe ser el avance de las grabaciones.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El estudio New Line Cinema trabajará junto a Warner Bros. Animation para hacer una película de anime original de “El Señor de los Anillos: La guerra de los Bohirrim”.
El cineasta de anime Kenji Kamiyama (“Utraman”) dirigirá la película con un guion escrito por Jeffrey Addiss y Will Matthews. Joseph Chou producirá la película.
Por lo que se sabe, el proyecto estará conectado por las películas de Peter Jackson basadas en los libros de J.R.R. Tolkien, con Philippa Boyens colaborando en el proyecto.
En embargo, no estará conectada con la serie de El Señor de los Anillos de Amazon, en producción en Nueva Zelanda.
Fuente: Infoliteraria

No encontré una imagen D: 
En fin, este universo de Tokien sigue creciendo, lo que me sorprende pero a la vez no .3.
(Fuente de imagen: Goodreads)
TriStar ganó la subasta para comprar los derechos de la trilogía “The Broken Earth” de N.K. Jemisin, y contará con la propia autora para que escriba el guion.

No estaba segura de si había compartido esta noticia, pero mejor prevenir que curar. Lo tengo en pendientes, aunque intenté empezarlo pero la narrativa... no era para un momento donde estaba estudiando :p
La autora Elisabet Benavent publicó en su cuenta de Instagram el tráiler de “Fuimos Canciones”, que se estrenará el 29 de Septiembre en Netflix.
Fuente: Infoliteraria



Chan. Admito que ninguna de las novelas de esta autora me llaman. Pero podría darle una oportunidad de verla, así que lo tendré en cuenta cuando se estrene. 
(Fuente de imágenes: Pinterest)
La cantante y actriz Rachel Zegler ha sido elegida para interpretar a la princesa Disney Blancanieves, en la nueva adaptación del cuento clásico de los hermanos Grimm de la mando de Disney.

No voy a dar mucho sobre esto, pero justo el otro día estaba hablando con mi hermana de que era raro que Disney no sacara una versión de acción real de Blancanieves. Y pues, acá estamos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La autora Alice Oseman de “Heartstopper” ha confirmado en su cuenta de Instagram que se ha terminado de grabar la primera temporada de la adaptación.
Por el momento sabemos que la serie contará con 8 episodios y se estrenará en Netflix, aunque sin fecha exacta.

Aunque no haya fecha, es cuestión de tiempo que esta serie vea la luz de nuestras habitaciones :o Sin dudas la quiero ver *-*

🌼

Y esto es todo. Como verán, muchas adaptaciones de las que solo tendremos que esperar fechas. Es emocionante, pero también tremendamente frustrante que haya tantas plataformas. O sea, no me alcanza la plata para tantas D: 
En fin, me despido porque me dio sueñito. la próxima semana empezarán los finales y aunque solo tengo dos,necesito estudiar un montón.
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Esperan alguna adaptación es especial?

2 comentarios:

  1. Gracias por la información. te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Luu!

    Madre mía que cantidad de adaptaciones se vienen, a mí es que no me va a dar la vida con tanta serie eeeh jajaajaj
    Pero bueno, desde luego seguiré con Shadow and Bone, le tengo ganas a la adaptación de Malibú renace y también a la de Heartstopper.
    De La mujer del viajero en el tiempo ya había adaptación, y de Orgullo y prejuicio hay como 800 o sea que tampoco me emocionan tanto jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.