10 de julio de 2021

Noticias Imperdibles (176)

 ¡Hola Soñadores!
No me extenderé mucho, que hay demasiadas noticias y casi no llego a publicar la entrada en sábado. Pasaron cosas, pensé que podía escribir el jueves pero... pasaron cosas xD

La plataforma Crunchyroll publicó un video promocional para el próximo anime original “Fena: Pirate Princess” producido en colaboración con Adult Swim.
La serie contará con 12 episodios y se estrenará en la temporada de Verano 2021 (Julio-Septiembre. Aunque en Argentina es invierno).


Tiene muy buena pinta, la verdad. Pero esperaré a los primeros capítulos para decir si lo veré o no completo. Pero me hace acordar a un manga...
TOHO ha publicado en su cuenta oficial de Youtube, un nuevo tráiler promocional de la película "My Hero Academia: World Heroes’ Mission", en el que se presenta aun nuevo personaje original, se puede escuchar un fragmento del tema principal “Empathy” de Asian King-Fu Generation.
La películas se estrenará el 6 de Agosto de 2021 en Japón, contando con una historia original supervisada por el autor del manga Köhei Horikoshi.
Además, contará con una novela ligera escrita por Anri Yoshi, quien ya escribió “My Hero Academia: Anotaciones de la Yuei” y “My Hero Academia: el despertar de los héroes”. La obra saldrá a la venta en Japón el 6 de agosto, misma fecha de estreno de la película en cines japoneses.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Algo no entiendo... ¿por qué es My hero Academia? Siento que están combinando español e inglés... ¿o estoy mal? 
Por otro lado, vi el primer episodio del anime y... ñeh. Creo que debería ver al menos tres episodios para descartarlo, pero cuando tenga tiempo. Esto promete ser Naruto con las películas y demás cosas.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix ha confirmado una nueva serie que formará parte del universo animado de Castlevania, serie que ya cuenta con cuatro temporadas finalizadas.
Frederator Studios (Hora de Aventura) se encarga del proyecto, con dirección de Sam Deats. Warren Ellis (“Planetary”, “Transmetropolitan”) escribe y produce la serie, junto a Kevin Kolde, Fred Seibert y Adi Shankar.
Fuente: Ramen para dos

Lo tengo en mi lista para ver xD Admito que ni me fijé de qué trata (aunque ni que la sinopsis de Netflix ayudara) pero tiene buena pinta por los diseños. Y oscuro, también.

(Fuente de imagen: Pinterest)
“Isekai Ojisan”, historia original de  Hotondo Shindeiru contará con una adaptación animada. Por el momento no se tiene más información, ni del estudio, fechas o episodios que tendrá.
Fuente: Ramen para dos

Tenía buena pinta hasta que vi la imagen del final.. no se, esperar y ver.

(Fuente de imagen: Pinterest)
La web oficial de la adaptación del manga de Ikumi Hino a anime “Megami-ryou no Ryoubo-kun” anunció que se estrenará el primer episodio el 14 de julio a través de los canales Tokyo MX, KBS Kyoto, Sun TV y AT-X, así como el servidor dAnime Store. La serie contará con tres versiones: la versión de televisión, la versión para la plataforma, y la versión sin censura para servicios seleccionados como AT-X.
Fuente: Ramen para dos

Bueno, tres versiones... que cosa xD Me da un poco de miedo, pero a la vez curiosidad. 

(Fuente de imagen: Pinterest)
Luego de la publicación del capítulo 59 del manga “Wotaku ni koi wa Muzukashii”, escrito e ilustrado por Fujita, se reveló que finalizará el próximo 16 de julio en su capítulo 60. Además, en el mismo comunicado se anunció que se producirá una nueva y tercer OVA que se lanzará con el undécimo volumen el 14 de octubre de este año, que contendrá un episodio basado en la historia de “Company Outing”, del sexto volumen del manga.
Fuente: Ramen para dos

No sabía que tenía OVAs :o ya las busco *-* Y la serie en acción real también lo quiero ver ToT

El anime de “Saga of Tanya The Evil” contará no solo un nuevo episodio original, sino que se ha confirmado una segunda temporada, a través de un tráiler promocional y primera imagen promocional. Por el momento no se tiene fecha de estreno de la nueva temporada.
Fuente: Ramen para dos


Nunca llegué a ver este anime, por más que se viera interesante y diferente. Pero tengo cierto... rechazo por los anime de lolis. No me dan gracia y me resulta perturbador e.e
Se ha revelado una nueva imagen y tráiler del anime “Tokyo Revengers” en el que se revelan imágenes del nuevo arco argumental. Se estrenará en el mes de julio, sin que haya un descanso entre la emisión de la primera y segunda temporada.


Admito que no se si ya se estrenó. Lo tengo apuntado (ahora mismo) porque hace tiempo que estoy queriendo un shonen o algo así.

(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie animada “Vinland Saga” se estrenará en la plataforma de Netlix, con audio en castellano y japonés, con subtítulo en español. Aun no hay fecha de estreno.

Creo que estaba en Amazon... pero ahora estará en Netflix. Ni lento ni perezoso, aunque no encuentro a Naruto Shippuden ToT
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Saint Seiya: Saintia Sho”, spin-off del Saint Seiya, dibujado por Chimaki Kuori, finalizará el 19 de julio.

No sabía de que había una versión femenina de esta serie o_o ¡y también tiene serie animada! Me hace preguntar si es una versión de la historia original o algo totalmente diferente :o

🌋

Y esto es todo por hoy. Como verán, son muchos y muy de este mes. Y así la mayoría de lo que tengo apuntado. Espero llegar, sino, bueno, descartado :p
Cuéntenme, ¿les interesó alguno de los anime?
¿leyeron o tienen ganas a algún manga?

1 comentario:

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.