26 de julio de 2021

Noticias Imperdibles (179)

 ¡Hola Soñadores!
Aprovechando que estoy en mi semana de descanso antes de retomar los estudios, me dediqué a descansar y a leer algunas cosas. Estoy un poco cansada, así que termino esta entrada y me iré a dormir. Espero tener más energía mañana para devolver los comentarios que estoy suuuper demorada ToT No me olvidé de nadie, prometo.

(Fuente de imgen: Goodreads)
La adaptación de la novela “The Hating Game” o “Cariño, cuánto te odio” de Shally Thorne, se estrenará antes del 2022.
Vertical Entertainment firmó un acuerdo con Mister Smith Entertainment por los derechos de distribución de la película, aunque sin una fecha exacta. 
Fuente: Infoliteraria

Por lo menos se sabe que se estrenará este año. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
El CEO de Nickelodeon Brian Robbins dio un anuncio sobre la adaptación de la saga “Hush, Hush”, escrita por Becca Fitzpatrick, que se encontraba en pausa. Desveló que la adaptación tiene programado su estreno en Pramount+ el próximo año.
Fuente: Infoliteraria

Al fiiiin. Después de tantos años, al fin tenemos fecha aproximada y lugar donde verla. Cada vez más cerca de ser real.
(Fuerte de imagen: Goodreads)
La productora de Barack y Michelle Obama, Higher Ground, junto a Temple Hill, producirán dos proyectos cinematográficos basados en la antología de relatos “Blackout”, que incluye seis historias cortas escrita por Angie Thomas, Nicola Yoon, Nic Stone, Dhonielle Clayton, Tiffany D. Hackson y Ashley Woodfolk. 
Netflix informó que se está desarrollando una película y una serie basada en las seis historias de amor que se desarrollan en una apagón en Nueva York. Por el momento no se sabe cuáles serán adaptadas en cuál formato.
Fuente: Infoliteraria

Me parece interesante que las seis historias se desarrollen al mismo tiempo. Lo apunto para ver cuando salga *o*
Se desveló el tráiler de la tercera parte de After: “After We Fell”, basada en la saga de Anna Todd, que se estrenará el 30 de septiembre de este año.
Fuente: Infoliteraria

Vale aclarar que también se revelaron 3 póster promocionales, pero debido a que me saturaría la entrada, decidí no compartilos. Si desean verlos, pueden entrar a la página fuente o dirigirse al Instagram oficial de la película.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se han confirmados nuevos miembros del reparto para la nueva temporada de “Sanditon”, adaptación basada en la inacabada novela de Jane Austen:
Ben Lloyd-Hughes será Alexander Colbourne; Tom Weston-Jones como el coronel Francis Lennox; Rosie Graham como Alison Heywood; Maxim Ays como el capitán William Carter; Frank Blake como el capitán Declan Franser y Alexander Vlahos como Charles Lockhart.

Pues, tengo en mi lista esta serie, aunque me hace dudar que no esté más Theo, que es el protagonista. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma Amazon Prime anunció que prepara la adaptación del libro “Los hijos de Anansi” del escritor Neil Gaiman, en forma de serie con solo seis capítulos.
Por el momento se sabe que se empezará a rodar la serie en Escocia, y será Hanelle M. Culpepper la encargada de dirigir el episodio piloto. Además, Julien y Azhur Saleem serán directores de la serie. El equipo de guionista se encuentran Neil Gaiman y Lenny Henry.

(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
Amazon anunció que la adaptación de “El verano en el que me enamoré” de Jenny Han incorpora a un nuevo actor al reparto: Gavin Casalegno se une al reparto como Jeremiah, un joven popular y deportista. 
Se une a Lola Tung, Rachel Blanchard, Jackie Chung y Christopher Briney.


(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Ao no Exsorcist” de Kazue Kato pausará su publicación en la revista Jump Square, y no volverá hasta el numero de mayo del próximo año, que saldrá a la venta en abril de 2022. 
El motivo de la pausa es que Kato publicará una nueva miniserie en la misma revista, que contará con 6 capítulo que adaptarán la novela “Eizen karukaya Kaitan” de Fuyumi Ohno.

Cuando leí que iba a estar en pausa pensé que iba a ser para descansar. Pero parece que necesita un cambio de historia. Según parece la nueva miniserie será de horror.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Platinum End”, adaptación del manga de Takeshi Obata y Tsugami Ohba contará con 24 episodios que adaptarán la historia completa, se emitirán en la televisión japonesa entre los meses de octubre de 2021 y marzo de 2022.

Cuando leí la sinopsis de este anime, no pude evitar acordarme de Mirai Nikki. Tiene algo, no se, que me hace recordarlo. Tiene buena pinta aunque la trama... es un tanto rari.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web oficial de la nueva adaptación de ”Fruit Basket”, del manga de Natsuki Takaya, dio a conocer que la serie contará con un spin off titulado “Kyо̄ko to Katsuya no Monogatari”. Esta nueva serie, que se espera estrene en el 2022, se centrará en la historia de los padres de Tohru Honda, Kyо̄ko y Tatsuya.

Por lejos, la mejor noticia de todas *o* En lo personal, no me gustan las historias de profesor-estudiante, pero cuando leí la historia de los padres de Tohru en el manga, me rompieron un poco el corazón. 

~~

Y esto es todo por hoy. Me siento un poco malucha, no se porqué, así que me voy a descansar un poco.
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Se apuntan alguna?

2 comentarios:

  1. Holaa ^^ te entiendo con lo de regresar comentarios, estoy igual de atrasada jaja.

    Me llama la atención Sanditon y lo demás no tanto, aunque algunas es por que están programadas hasta 2022 y se me hace muy lejano como para hacerme ilusiones jaja.


    saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!
    Gracias por compartir estas noticias, sobre la saga de Hush Hush no conozco la obra pero espero que Nickelodeon no la estropee porque suelo ver ese canal y a veces las adaptaciones que sacan son terribles XD

    Whaaaah no sabía que el manga de Ao no Exsorcist seguía en emisión XDDD debe ser super largo!!!! que mal que se pausará aunque en realidad no lo sigo así que mal para los que lo siguen :c

    Oooh que buena noticia sobre ese spin off de fruits basket aun no veo el remake pero espero hacerlo pronto y por supuesto ver ese Spin off cuando lo saquen :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.