17 de julio de 2021

Noticias Imperdibles (177)

 ¡Hola Soñadores!
Se que esta semana no publiqué nada, pero son épocas de finales y estoy más concentrada en pasarlos. Solo pude anotarme en dos, uno ya la lo pasé y lo aprobé, solo me falta otro y es oral T.T pero no se puede toda en la vida.
En fin, si bien toca noticias de adaptaciones, preferí traer otro de anime y mangas, y dejar los libros para el lunes. Son muchos tráilers así que prepárense ;)

La página web oficial de la película animada “Hula Fulla Dance” publicó un video en donde se revela que se estrenará el 3 de diciembre en los cines japoneses. 
Fuente: Ramen para dos


Debo admitir que estoy sorprendida de un anime de hula. Ahora quiero uno de países latinos e.e
La pagina web del estudio de animación DEL y ABC Frontier presentó un nuevo video del anime “Yoshimaho: Yoshi Yoshi Magic”, en el que se muestra escenas de los personajes y el tema principal Yoshi Yoshi Magic.
Fuente: Ramen para dos


No se si ya se estrenó, pero por las dudas... (además de que ahora blogger no me deja ver lo videos en la entrada ;o; y no puedo saberlo).
Netflix estrenará la película animada “Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru” del director Kyohei Ishiguro y del estudio Signal.MD, el 22 de julio, simultaneo con el estreno en las salas de cine japonesas.
Fuente: Ramen para dos

Siempre se me hace raro cuando se estrena tanto en el cine como en la plataforma una película. O sea, creo que debería estrenarse primero en el cine, porque si ya está en la plataforma, ¿por qué iría? No se, mis mambos. Espero se estrene en latinoamérica también. 
La página web oficial de la película live-action de “Kaguya-sama: Love is War” presentó un nuevo tráiler promocional de la secuela “Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Ren’ai Zunousen Final” que se estrenará en Japón el 20 de agosto.


No lo conozco, pero lo dejaré en el tal vez. 
La página web oficial de “Fete/kaleid liner Prisma☆Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo” reveló el tráiler oficial de la nueva película perteneciente a la serie “Fate/kaleid liner Prisma Illya” se estrenará el 27 de agosto en los cines japoneses.


Demasiado larga esta historia. Realmente no sé por cual debería empezar con Fate. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Amazon Prime Video anunció que se estrenará en la plataforma la película “Her Blue Sky” dirigida por Tatsuyuki Nagai, el 23 de julio.

Algo positivo de tantas plataformas, es que son cada vez más los anime que traen. Me llama la atención esta película, me la apuntaré.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Yakunara Mug Cup Mo”, basada en el manga creado por Osamu Kashiwara, tendrá segunda temporada. Llevará por título “Yakunara Mug Cup Mo Niban Kamo”, y tiene previsto un estreno para el mes de octubre de este año.
Estará a cargo del mismo estudio Nippon Animation, Jun Kamiya será director junto con Naruhisa Arakawa, quien se encarga del guion. 

Bueno, yo viendo las noticias del estreno de la primera temporada, y ya se confirmó la segunda. Así de atrasada .
(Fuente de imagen: Pinterest)
El manga “Golden Kamuy” de Satoru Noda estará en pausa hasta el 29 de julio, debido a que el autor se tomará el tiempo para investigar y planificar. Esto se debe a que la obra ya se encuentra en su clímax y es posible que sea la preparación para el final. 

No conocía este manga, pero viendo el diseño de los personajes me encantó. Sin dudas se va a mi lista *o* Más sabiendo que ya está en su camino final.

(Fuente de imagen: Pinterest)
MAPPA producirá una nueva película original de Mari Okada, quien dirigirá y escribirá “Alice to Therese no Maboroshi Koujou”.
Por el momento se sabe que trabajará con el equipo con quien trabajó en “Maquia, una historia de amor inmortal”: Yuriko Ishii será el diseñador de personajes y directora jefe de animación, Kazuki Higashiji será el director de arte, Masaru Yokoyama se encarga de la composición musical de la película.

No vi Maquia, pero si un análisis y amé lo que comentaban y lo tengo apuntado para cuando necesite llorar de verdad. No se si apuntarme esta película o no, tal vez cuando vea algún tráiler, pero por el momento me mantendré atenta pero sin expectativa.

(Fuente de imagen: Pinterest)
MAPPA reveló la primera imagen promocional de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, que se estrenará en la temporada de invierno en Japón, contando con 76 episodios. El título llevará “Danzai” que significa en español “La condena”.

Por un lado me alegro que hayan esperado a que finalizara el manga y que sea lo más adaptado posible a este. Por otro lado, me quedé en la primera parte de la segunda temporada así que ñeh.


~~~


Y Esto es todo por hoy. Como verán muchos tráiler y próximos estrenos de películas. Realmente espero llegar a compartir las series antes de que se estrene, pero veremos.
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Se llevan algo apuntado?

3 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Ay madre mía cuando anime, pues algunas de las películas que van a estrenar tienen muy buena pinta así que sin duda las veré ^^
    Que ganitas de la última temporada de Ataque a los titanes, sin duda es que va a ser un bombazo... madre mía yo no estoy preparada para afrontarlo jaja

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola<33
    AHHH ADORO ESTA ENTRADA, son pocas las mutuals que tengo que traen contenido de anime. Me llevo varios anotados, ahora mismo ando terminando shippuden así que espero poder ponerme con ellos tan pronto acabe.
    Gracias por las recomendaciones♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por las recomendaciones! De momento, estoy con la segunda temporada de Beastars <3

    ¡Un beso!
    https://lacontraportadablog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.