6 de julio de 2021

Resumiendo el Mes: Junio 2021

¡Hola Soñadores!
Al fin puedo publicar la entrada balance del mes de junio. Tenía planeado publicarlo el 30, pero no recuerdo porqué decidí cambiarlo a último minuto y ni me mosquié en escribir nada :p Mmm... creo que estaba depre, pero no estoy segura.
En fin, este mes di rienda suelta a mis gustos culposos, eso es lecturas raras. Hace tiempo no leo un romance normal y azucarado, pero ya encontré el candidato así que espero me guste y me saque de este poso de harem reverso y aliens.
De verdad.
Ayuda.
Okya (o no)
Acá mis lecturas y cosas que vi en el mes de junio~
(Y de paso escuchando a mis vecinos gritar goles de lo que asumo Argentina está haciendo).
Lo que leí
Lawless y Powerless, Crystal Ash ★★★ Leí el primero a comienzo de mes, y lo que más me gustó de la historia es el contexto. Extrañamente me hizo acordar a El Cuento de la Criada (que ni vi ni leí, pero igual me hizo acordar por lo que conozco). Me pareció interesante este mundo... o Estados Unidos para se exactos... donde las mujeres ya no tienen derechos y todo es un descontrol con regímenes diferentes y cambiantes por zonas. Y ni que decir de lo que va dando a entender en el segundo con los animales. Voy a reseñarlo mejor, porque me interesa más.
The Orc Wife, S.J. Sanders ★★★ No se qué tiene esta autora que sus libros tienen seres super raros, pero que me encantan. Al principio me daba un poco de cosita leerlo o siquiera traerlo al blog, pero después pensé... a la mda yo traigo lo que quiero xD si leen mis reseñas de extraterrestres ya están curados del espanto :p En fin, es interesante, no me encantó como podría o como hizo con otras de sus novelas más que nada por la protagonista, pero fue un diferente interesante.
Y una datillo: nunca leí nada de orcos, pero en la novela que empecé a escribir y que quedó en borradores, el crush de mi protagonista era uno. Datos que a nadie interesa.
Ecstasy from the Deep, Octavia Kore ★★★ Me dije, basta Lucía, no más aliens, primer lee tus pendientes. Y va que me encuentro este xD En fin, no estuvo mal, es interesante el problema del contexto porque todo se descontrola super rápido y da una buena introducción. Pero la actitud de la protagonista y ciertas cosas que se cazaron en el aire... solo, no creo leer el segundo :c

Lo que vi
Cruella: Cuando salió la quería ver, pero no voy a pagar Disney -.- No me da el cuero gente, demasiadas plataformas y prefiero quedarme con la vieja confiable. En fin, con mi hermana nos decidimos a verla y la buscamos a la vieja usanza. Sin dudas es una película impresionante, amo la moda (aunque no la aplico a mi vida) y me pareció fascinante ver la creatividad y locura que trasmitía cada prenda. En general, la historia es atrapante y entretenidad. Mi única queja es que se me hizo super larga, con una sensación de cortes en determinados momentos, y me dejó con la firme conclusión de que daba para serie. Todo lo que pasó, de principio a fin, era totalmente serie.

Horimiya: Si están de hace raro se preguntarán , ¿otra vez Horimiya? Y si, el anime que salió este año (o el pasado, ya no me acuerdo) tenía que verlo. Es hermoso, amé que respetaran el diseño del manga, la música, los colores y me enamoré de Toru ToT Hace tiempo que no me crusheo de un personaje de anime ♥ (Y aquí ponen en duda mi edad mental. Si gente, tengo 27 años, pero me vale). En fin, una versión hermosa, que abarcó gran parte del manga y el final (tramposos) que me emocionó e hizo que desempolvara tumblr.

Tuve a buena racha de que, si bien no son lecturas que me hacen más culta, fueron de mi gusto y entretenidas. Así como la película y el anime. 
Como dije arribita, no hubieron lecturas que no me gustaran. (¡yey!)
Un poco difícil de decidir con las lecturas, obviamente recomiendo ver Cruella y mil veces Horimiya. Por el contexto y la promesa en los siguientes libros, recomiendo Lawless.



Y esto es todo mis bellos soñadores chismosos. Como verán, sigo estancada en el mismo estilo de lectura, que disfruto, pero que espero salir este mes. También pude ver dos pendientes que disfruté y amé.
Por otro lado, junio fue un mes que terminé no del todo feliz, me dieron unos cuantos golpes y me deprimí un poco. Solo ruego a Dios que el mes de julio sea mejor y mejores y grandes cosas sucedan.
Cuénteme, ¿qué leyeron este mes?
¿Vieron algo interesante que quieran recomendarme? 

5 comentarios:

  1. Gracias recomendaciones. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues has tenido un mes bastante completo. En las lecturas no coincidimos, es mas, no conocía ninguna. El anime de Horimiya lo estaba viendo pero lo deje, me dejo de interesal al igual que el manga.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luu!
    Yo también vi Cruella este mes! Fui al cine por primera vez desde la pandemia y me encantó la peli y la experiencia de poder pisar una sala de nuevo 🙈
    También me encantó la estética y todas las referencias a la peli de 101 dálmatas, y eso que al principio me parecía muy inverosímil todo, jajaja.
    Gracias por la entrada, nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    No conocía estos libros, me los he apuntado!
    Tengo pendiente la peli jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.