19 de julio de 2021

Noticias Imperdibles (178)

 ¡Hola Soñadores!
Ya tocada una entrada de noticias de adaptaciones de libros. Ya mucho anime y me queda demorada estas. 
Estoy estudiando para rendir una materia del año pasado, del primer cuatrimestre. Y es oral... Si, estoy en el horno, pero bueno. Moraleja: no dejar pasar los finales.


(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Entrevista con un vampiro” de Anne Rice contará con una nueva adaptación en forma de serie de televisión. El canal AMC dio luz verde a la serie que contará con ocho episodios, que se planea estrenar en 2022. Además, AMC adquirió los derechos de otros 18 libros de la autora, con la intención de adaptarlos y crear su propio universo televisivo, entre los que se encuentra la saga “Crónicas vampíricas”.
Mark Johnson (“Breaking Bad”) será el encargado del proyecto, mientras que Rolin Jones (“Perry Mason”) será el creador, productor y escritor de la adaptación.

Se le dio nomás a Rice. Antes había leído y si no me equivoco compartido acá, que Rice estaba buscando que sea serie y no películas, incluso tenía el guion y todo. Pues bien por los fans de la saga.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El autor Neil Gaiman confirmó que Amazon Prime ha renovado “Good Omens” con una segunda temporada, que adapta la novela homónima de Gaiman y Terry Pratchett.
Por el momento se sabe que Michael Sheen y David Tennant interpretarán nuevamente a Azirafel y Crowley, que se comenzará a grabar a finales de este año, y que contará con 6 episodios explorando nuevas historias más allá del material original. 
Gaiman continuará siendo productor ejecutivo de la serie y será el guionista principal junto al productor ejecutivo Douglas Mackinnon, que también volverá como director. Good Omens está producida por Amazon Studios, BBC Studios Productions, The Blank Corporation y Narrativia.

No conocía esta serie, o por lo menos lo recuerdo haber leído algo de ella. Pero estuve leyendo algunas cosas y se lee interesante. 
Netflix ha anunciado la segunda temporada de “Valeria”, adaptación de la novela de Elísabet Benavent, para el 13 de agosto.


No vi la primera, tengo problemas con los libros de esta autora y otra más, por la forma en que se expresan los personajes. Pero bien por quienes la esperaban, por lo menos Netflix sigue con esta historia.
La adaptación a serie “Fundación” de Isaac Asimov, que se encuentra a cargo de Apple TV, se estrenará el 24 de septiembre con 3 episodios, para luego emitir el resto de la primera temporada semanalmente.


Que emoción, me gustó Yo, Robot, y espero que esté tan interesante y atrapante esta serie. 
The Hollywood Reporter ha informado que la serie “El señor de los anillos” de Amazon ya completó el reparto para la primera temporada.
Se incorporan: Charles Edwards, Will Fletcher, Amelie Child-Villiers y Beau Cassidy.
La adaptación de Amazon explorará tramas previas a “La comunidad del anillo” de Tolkien, es decir, previas a la trilogía de películas direigas por Peter Jackson. 
Los guionistas principales son J.D. Payne y Patrick McKay, justo a otros Gennifer Hutchison, Jason Cahill, Justin Doble, Lindsey Weber, Bruce Richmond, Callum Greene y Sharon Tal Yguado. El diirector J.A. Bayona de los dos primero episodios, junto a su compañía productora Belén Atienza

Disculpen que no coloque imagen de los actores, pero X, son muchos y ya me saturo la entrada y demasiados en mi carpetita de imágenes en Pinterest. Me alegro que ya esté completo, porque significa que lo siguiente es empezar el rodaje. 
La nueva adaptación musical a live-action de la película “Cenicienta” protagonizara por Camila Cabello, llegará a Amazon Prime el 3 de septiembre.


Bueno, una adaptación que no esperaba ni sabía quienes estaban en el reparto. Mi hermana la quiere ver, seguro la vea porque sino me fastidia. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma HBO Max está preparando un reboot de la serie “Pequeñas Mentirosas” o “Pretty Little Liars”, mucho más oscura y moderna, con el título “Pretty Little Liars: Original Sin”, con nuevas historias y personajes.
Deadline dio a conocer a las protagonistas de este reboot: Chandler Kinney (“K.C Agente Especial” “Arma Letal”) será Tabby y Maia Reficco (“Kally’s Mashup”) interpretará a Noa.
Roberto Aguirre-Sacasa está a la cabeza del proyecto., Lisa Soper dirigirá los dos primeros capítulos. Alloy Entertaiment y Warner Bros. TV serán los encargados de llevar la serie adelante.

No vi la serie, aunque mi hermana si y me contaba todo lo que pasaba. No me llama la atención, y no estoy segura de entender qué sería este reboot, ¿una especie de continuación? ¿una alternativa? 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La actriz Michelle Yeoh (“Memorias de una Geisha”, “El mañana nunca muere” y “Star Trek”) se unirá al reparto de “The Witcher: The blood origins”, precuela de The Witcher. Ella interpretará a la elfa Scían, última de su tribu nómada de elfos espadachines.

Estaba pensando quién era en Memorias de un Geisha, ¿es la hermana de la protagonista? La que le enseña a ser una Geisha. ¿no? Cuestión, esto de la precuela de The Witcher ya se está formando y con cada incorporación y la mini información del personaje me llama más la atención. 
Netflix ha revelado el tráiler de “Mi primer beso 3” que llegará a la plataforma el 11 de agosto. Basada en los libros de Beth Reekles, con título en inglés “The Kissing Both”


*recalculando* Estoy confundida... ¿no se llama en español Stand de los besos? Dejé el que figura en el artículo por las dudas, pero Mi primer beso me hace acordar a la película de los '90 *lloro*.
Se ha anunciado una película en formato anime del universo de Geralt de Rivia: “The Witcher: la pesadilla del lobo” que llegará a las pantallas el 23 de agosto. Esta película será una precuela de la serie, no contará con Geralt como protagonista, sino que se centrará en los días como brujo de Vesemir, veterano de Kaer Morhen y mentor de Geralt de Rivia.
Han Kwang II se encuentra tras la dirección y Lauren Schmidt Hissrich es la productora de la película. El guion es escrito por Beau de Mayo. El estudio coreano Studio MIR (“Avatar: la leyenda de Korra”) son los encargados de la animación de la cinta.


No lo incluí en el mismo apartado que la otra de esta serie, porque tienen formatos diferentes. Me emociona que siga expandiéndose esta historia, ¡pero quiero la segunda temporada!

~~~

Y esto es todo por hoy. No me voy a demorar más y me voy a seguir estudiando.♥
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Se apuntan alguna?

2 comentarios:

  1. Hola hola<333
    Fua que montón de noticias, nos ha encantado tu entrada. Le tengo muchas ganas a “Entrevista con un vampiro” con su nueva adaptación. A ver como sale.
    Nos leemos♥
    -Nat

    ResponderEliminar
  2. Hola Luu!
    Buenas noticias! con respecto al tema de las series porque del libro no sé nada ajjajajaa, muchas gracias por compartir estas noticias!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.