29 de diciembre de 2020

Balance: lo mejor y lo peor del 2020

¡Hola Soñadores!
¿Cómo están pasando estos último días del 2020? Yo por mi parte preparando las cosas para terminarlo, en general comida, porque después tengo que preparar dos finales que tienen mucho contenido.
Llegaron las últimas entradas del año, los balances. Este año pensaba hacer tipo de los género que leí, y esas cosas, pero este último mes estuve bastante atareada, y también con un poco de pachorra de prender la pc :p No se que tiene diciembre para dejarme así de cansada en tan poco tiempo. 

En fin, hoy les traigo las mejores y peores lecturas y películas que vi este año. Pensé si incluir series y doramas, pero para eso debería recordar lo horrible que fue The Mist, y que no vi tantos doramas como quería (aunque Aterrizaje de emergencia en tu corazón fue una joya que encontrar). Así que me quedo con lo básico.
No escribiré una opinión pues, tienen reseña o en los resúmenes del mes ya están y no quiero repetirme :p



Y esto es todo por hoy. Me voy a reservar lo que fue de mi año en lo mejor y peor, aunque creo que todos sabemos cuál fue lo peor. 
En general, me fue un año con lecturas buenas, aunque si hubieron unos fiascos, pero otras fueron descubrimientos. También me descubrí teniendo muchas ganas de leer romances espaciales, lo que también refleja que no leí tantos highlanders como en otros años. Creo que es porque son lecturas no tan rebuscadas y todas tienen el mismo desenlace, más o menos. 
De películas también fue un buen año, con sorpresas inesperadas que difieren de mis gustos, pero me alegro de haberles dado una oportunidad. 

Así que, cuéntenme ustedes cómo fue su año, si leyeron algo que se quedó con ustedes, vieron alguna película, serie o dorama que quieran compartir. Haya sido bueno o mano, pensemos en lo positivo en estos días :3 💖

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola Luu!

    Me alegra que a pesar de algunos fiascos este año hayas tenido buenas lecturas :D
    La que más me llama es El oso y el ruiseñor, tiene pinta de tener un ambiente muy envolvente, con ese folklore y esa atmósfera invernal ^^
    De las películas he visto La la land y he de decir que en su momento no me gustó tanto, pero según ha ido pasando el tiempo tengo ganas de verla otra vez porque creo que ahora me gustaría más y la vería de otra manera jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^ pues viendo tu post creo que viste y leiste muy buenas cosas, aunque siempre salen unos que uff no no ^^. Igual Crash Landing on you fue de mis dramas favoritos de este 2020. Te deseo lo mejor para este 2021 :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.