31 de diciembre de 2020

Despidiendo el 2020

¡Hola Soñadores!
Llegó 31 de diciembre de este singular y totalmente inesperado 2020. Quien hubiera dicho que este sería un año donde se replantearía nuestra realidad, cambiar de hábitos y adaptarnos a herramientas que no esperábamos usar. En lo personal, me costó un poco adaptarme en lo académico. Me había anotado a materias pesadas que son las últimas de la carrera, esperando poder dejar este nuevo año para preparar la tesis, pero la falta de coordinación, costumbre y en última instancia de resignación, tuve que retroceder y abandonar algunas. Me alegro que pese a todo, pude regularizar algunas materias que me están esperando en febrero.
Lo positivo es que, ya en noviembre me llamaron de la universidad para que vaya a retirar mi título intermedio de Técnica en Seguridad e Higiene del trabajo. Pensé que demoraría más porque la pandemia puso en suspenso los trámites y nos habían dicho que no sabrían para cuándo estaría. Eso me alegra muchísimo ya que al fin, después de tanta lucharla, tengo un título. Ahora queda poder encontrar un trabajo, todos me dicen que hay muchas vacantes, pero no dónde porque no estoy encontrando ._.

Con el blog, sigo asombrándome el seguir en pié un año más. Con 592 seguidores que decidieron empezar y seguir apoyándome en esto que es un trabajo de dedicación y amor, les quiero agradecer por todo su apoyo y ánimo en cada uno de sus comentarios (que todavía debo, pero no teman que siempre devolveré aunque me demore un poco). 
Cierro este año con 1382 entradas en total, 2.847 comentarios y 592 seguidores. Muchas muchas gracias por todo y seguir día a día a esta loca despistada. 
Además, cierro este año con 88 libros leídos, 37 películas, 2 doramas, 2 anime y 2 mangas leídos. 
También conocí a muchas personitas especiales en, y no me la creo ni yo, un juego movil. Todavía no me la creo pero hicieron del año más llevadero. 

Algo que debo agradecer de todo lo que pasó, es que gracias a la bendición de Dios, no perdí a ningún ser querido ni nadie de mi familia o amigos se contagió de esta enfermedad. Se que fui una de las afortunadas, que muchos estarán pasando estas fiestas con alguien menos en sus vidas, y por eso a ellos en especial les mando todas mi fuerzas y bendición para que puedan fortalecerse en el día a día. Fue un año difícil, pero más lo es perder a alguien a quien amamos.

Y bueno, no recuerdo si tengo algo más para comentarles. Ya diré mis propósitos del próximo año. Por ahora, levanto mi copa imaginaria y les deseo un feliz año viejo, que puedan pasar este último día del año como lo que es, una despedida de todo lo malo y agradeciendo lo bueno, para empezar con buen pie este año entrante. Coman mucho, tomen todo pero con cuidado y cuidando a los demás. 
Nos leemos el próximo año~

1 comentario:

  1. ¡Hola, Lú!

    Creo que a todes nos sucedió que la pandemia nos arruinó el año académico, o que al menos no conseguimos todo lo que planeábamos. Yo también me resigné durante el primer cuatrimestre y después retomé en este último, para meter dos materias. Más allá de todo, me puso contenta, pero espero que este año cambie un poco la situación.

    ¡Felicitaciones por tu título! Es un gran logro. Y espero que consigas trabajo lo más rápido posible y pases una buena experiencia.

    Te deseo lo mejor,
    ¡Besote!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.