1 de diciembre de 2020

Resumiendo el Mes: Noviembre 2020

 ¡Hola Soñadores!
Llegó la entrada con mis lecturas y películas que vi en el mes de noviembre. Como fue un mes complicado por todo los parciales que se les dio por dar a último momento, fueron más lecturas de paso sin mucha trama complicada y algunas películas que o bien era para pasar el rato con mi familia o para dar un parcial. Así que después de que hoy mismo terminara mi cursada de toxicología y esté de vacaciones hasta febrero (porque recién ahí nos permiten rendir los finales de este cuatri) les traigo esta cortito entrada ;)

Grave Mistakes y Grave Consequences, Ivy Asher & Raven Kennedy ★★★ Admito que me llamó la atención la guadaña, así que lo devoré. Es una interesante manera de abordar temas ya vistos en muchos otros libros, sin ponerse moralistas. Mi única queja es que son los siguientes dos que fue una manera muy baga de seguir estirando el asunto. 

The secret girl, The Ruthless Boys y The Forever Crew, C.M. Stunich ★★★ Tengo un amor-odio con esta autora, porque por lo que vi todos sus libros tienen ese tema de bully-romance que no me divierte ni me gusta. Pero en este caso siento que también fastidiaría a la protagonista, por mocosa soberbia y caprichosa (no lo haría, pero no la quiero como amiga). Me gustó el misterio, que no se le facilitara todo por tener dinero sino que fuera un factor en contra. El final, por más dramático que fuera me gustó, y me dejó con esa sensación de que leería más. 


The man from U.N.C.L.E. [Reseña]: No la tenía fichada antes, pero fue una agradable sorpresa, tanto en la historia como en los actores que, lo admito, son un gusto ver. 
Hambre de poder: No es mi primera opción para ver, pero tuve que hacerlo para un parcial (lo explico más o menos en la reseña prontito). Bastante "neutro" en lo que presenta, pero te deja con una sensación de no querer ir a comer a McDonalds otra vez. 
Jurassic World 1 y 2: Creo que ya las reseñe a ambas, tengo que fijarme porque no recuerdo y no las marqué. Pero amor todo lo que tenga que ver con la saga de Jurassic por más que esta nueva trilogía no tengo mucho que ver más que alguno que otro cameo. Siguen gustándome y voy a seguir viéndolas todas cada vez que la pasen :3

Este mes no voy a hacer lo de mejores o peores lecturas porque al final todas me gustaron y entretuvieron, así como las películas. Además de que estoy cansada y ñeh 💚
En fin, esto es todo por hoy. Pensé que iba a publicar esta entrada más temprano a la mañana, pero bueno :p cosas pasan.
Cuéntenme, ¿qué libros leyeron este mes?
¿Vieron alguna películas que estuvo más o menos?
¿Les gusta el té de manzana y canela? Es lo que estoy tomando

1 comentario:

  1. Hola ^^ pues solo he visto Jurassic world pero no me gustan tanto como las originales ^^ saludos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.