14 de diciembre de 2020

Noticias Imperdibles (161)

 ¡Hola Soñadores!
Casi que no llego hoy, pero esto de estar de vacaciones es todo lo contrario a tener tiempo libre. En fin, antes de que pase el tiempo les dejo esta tanda de noticias imperdibles :D


(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
El actor Zac Efron protagonizará el reboot de la película “Firestarter”, en español “Ojos de Fuego”, que se encuentra basada en el libro homónimo de Stephen King, que se estrenó en 1984 y estuvo protagonizada por Drew Barrymore.
“Firestarter” estará dirigida por Keith Thomas (“The Vigil”), con guion escrito por Scott Teems (“Halloween Kills”). Universal Studios será la encargada de distribuir la película con la producción a cargo de Jason Blum (“Insidious” y “Déjame salir”) y Akiva Goldsman (“Soy leyenda”).
Fuente: Infoliteraria

Algo que no termino de entender (y no es como si lo haya buscando :p) si los reboot son una re creación o volver a hacer una película, no que estén adaptando nuevamente la novela. Algo que buscar porque esto de escribirlo y no entenderlo no me gusta xD
En cuando a Zac, busqué la imagen de Drew Barrymore y es casi igual, así que apruebo esta elección. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Los productores Dan Lin y Jonathan Eirich, conocidos por el remake de “Aladdín”, serán los encargados de producir el remake en live-action de “Lilo & Stitch”.  El guion estará a cargo de Mike Van Waes (“El hombre torcido” y el remake de “El Mago de Oz”).
El remake tiene previsto estrenarse a lo largo de 2021 en la plataforma de streaming de Disney+. Además, Chris Sanders, quien se encargó de darle voz a Stitch en la película animada, volvería a darle voz en esta nueva adaptación.
Fuente: Fotogramas

Me siento horrorizada, no puedo imaginarme cómo será ver la versión "real" de Stitch y los demás extraterrestres. Creo que claramente Disney quiere hacer versiones de live-action de todas sus películas, lo que está siendo... harto. 
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La actriz Millie Bobby Brown protagonizará y producirá la adaptación “Damsel”, novela escrita por Elana K. Arnold.
La película estará dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, con un guion escrito por Dan Mazeau. Los productores ejecutivos, que incluyen a Brown, serán Mazeau, Zack Roth y Chris Castaldi. 
Fuente: Jornada

Buscando más información de esta noticia me encontré un spoiler de la novela :| Siento que me la están explotando a la nena, y ahora que veo la imagen que elegí está muy descubierta D: no se cuántos años tienen, pero es muy peque >.< 
En fin, espero esta adaptación.
Se reveló el tráiler oficial de la segunda temporada de “A Discovery Of Witches”, adaptación de la novela de Deborah Harkness, que se estrenará el 8 de Enero de 2021.

Creo que salió otro tráiler, pero no sé :p Tengo en pendientes esta serie así que mejor me pongo a verla xD o ver todos los pendientes que tengo x.x
Primer tráiler oficial de “Cielo de medianoche”, basada en la novela de Lily Brooks-Dalton, que se estrenará el 23 de Diciembre en Netflix.


Bueno, como blogger no me deja ver la miniatura del video, no recuerdo de qué trataba. Pero no falta tanto así que me enteraré en ese momento.
(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
Los actores Tye Sheridan, Tom Hardy, Stephan James, Bill Skarsgard, Pete Davidson, Ashton Sanders, Martin Sensmeier, Moises Arias y Angus Cloud formarán parte del elenco de la adaptación de la novela “Las cosas que llevaban los hombres que lucharon” (“The Things They Carried”) de Tim O’Brien, que estará dirigida por Rupert Sanders.
Fuente: The Diary Books

Son muchos actores, y creo que reconozco a solo dos. De todo modos, los libros de guerra no son mi hit, pero veré que tal la película.
(Fuente de imagen: Pinterest)
HBO ha tomado la decisión de cancelar la serie “The Outsider” (“El visitante”), basada en la novela del mismo nombre de Stephen King, tras su 1° temporada.
Por el momento, MRC está tratando de vender la serie a otros canales, con esperanza de realizar otra temporada.
Fuente: The diary books

Yo ya no confío, después de lo de The Mist, si en la primera ya la cancelan me hace sospechar. Pero bueno .3.
Primer tráiler oficial de “Chaos Walking”, basada en la novela de Patrick Ness “The Knife of Never Letting Go”, que se estrenará en 2021.


Otro tráiler del que no recuerdo de qué era ._. esto de no poder ver el video en la entrada para ubicarme es un problema u_u
(Fuente de imágenes: Goodreads)
Boomerang TV ha comprado los derechos para adaptar la bilogía “Los Cuerpos”, compuesto por “Los cuerpos de la habitación roja” y “Los cuerpos de las últimas veces”, escrita por Íñigo Aguas.
La adaptación estará a cargo de Antonio Hernández Centeno.

No me llama la atención la historia, así que no estará en mi radar. 

(Fuente de imágenes: Goodreads y Pinterest)
La actriz Sofía Carson (“Los Descendientes”) y Charles Melton (“Riverdale”) protagonizarán “Purple Hearts”, adaptación basada en la novela de Tess Wakefield.
La producción estará a cargo de Alloy Entertainment, dirigida por Elizabeth Allen Rosenbaum (“Pequeñas Mentirosas: Perfeccionistas”) con un guion escrito por Liz Garcia (“The Sinner”) y Tony Kyle Jarrow (“Valor”).  Además, Carson escribirá y pondrá voz a la banda sonora. 





Y esto es todo por hoy. Mañana tengo otro día largo, pero ya casi termino con mi habitación así que después más tiempo (espero).
Cuéntenme, ¿qué adaptación les interesa más?
¿Leyeron alguno de los libros?
¿Qué piensan de la adaptación a live-action de Lilo & Stitch?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado la entrada. Primero, me he apuntado el de las cosas de los hombres que lucharon para regalar a mi hermano y si misteriosamente luego lo leo yo... Pues, ganamos los dos ¿no? 😜
    Con las adaptaciones de Disney me está pasando como a ti, y cuando he leído adaptación de de Lilo y Stitch 🙈
    Y el resto de adaptaciones no conozco ni el libro, ni autores... Así que los miraré con más detenimiento 😊
    ¡Gracias!
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.