9 de diciembre de 2020

Revelando Portadas (131)

 ¡Hola Soñadores!
Hoy tenía muchas cosas por hacer, pero hace tantísimo calor que me siento un poco bajón, aunque estoy en mi casa con el aire -_- encima mañana va a hacer mucho más calor.
En fin, hoy estuve muy amorosa con estas portadas que les traigo. Tal vez sea mi presión y cabeza que está muy como algodonada xD

Título: War of Dragons
Saga: House of Dragons #2
Autora: Jessica Cluess
Publicación: 11 de Mayo de 2021
Me gusta la portada, el diseño es complejo y tenés que quedarte un rato viendo todos los detalles en el trono. Me imagino lo que será en físico verlo >o< Tengo en pendientes el primer libro, así que a ver.
Primer libro
Título: The Mask Falling
Saga: The Bone Season #4
Autora: Samantha Shannon 
Publicación: 16 de Febrero de 2021
Me gusta y a la vez me marea. Me hace acordar de cuando estaba en la secundaria y con círculos hacía figuras, como un flor, tiene esa pinta, obviamente no mi versión que era bastante fea xD
Me gustan los colores y me interesa mucho el por qué tiene abejas. No leí la sinopsis de ninguno de los libros, pero por lo que veo de la primera tiene una flor, así que debe de ir por un lado de.... flores o que se yo xD
Primer libro
Título: Wings of Ebony
Saga: Wings of Ebony #1
Autora: J. Elle
Publicación: 26 de Enero de 2021
Me gusta la portada, los colores brillantes que hacen resaltar la figura de la chica con todos sus detalles. Solo, las manchas del rostro como que no se ven bien, tan vez si tuvieran bordes definidos como para que resalten aun más.
Título: We Free the Stars
Saga: Sands of Arawiya #2
Autora: Hafsah Faizal
Publicación: 19 de Enero de 2021
Me gusta el estilo de la portada de esta saga. Los colores me gustan porque contrasta con la primera, así como la ilustración que es como su contara la historia por si misma.
Primer libro
Título: All the Tides of Fate
Saga: All the Stars and Teeth #2
Autora: Adalyn Grace
Publicación: 2 de Febrero de 2021
Me fascina este estilo de portada con todos esos detalles en los bordes que de seguro tienen relación con la historia y son mini spoilers que solo tendrán sentido cuando lo lees. El color también me encanta, con todos los matices de la misma gama de tonos. Me encanta.
Primer libro
Título: Namesake
Saga: Fable #2
Autora: Adrienne Young 
Publicación: 16 de Marzo de 2021
Si bien me gusta el diseño en general, hay algo en los detalles que no me convence. Creo que es que está super saturado para mi gusto, en comparación con la anterior. Creo que es que es más clara y por eso se nota más.
Primer libro
Título: The Infinity Courts
Saga: The Infinity Courts #1
Autora: Akemi Dawn Bowman
Publicación: 6 de Abril de 2021
Me encanta esta ilustración. Los colores brillantes con ese fondo que no es negro que le da otra tonalidad a todo. El diseño de la chica también me encanta y eso de la mano me tiene loca de curiosidad. El título en ese lugar y esa tipografía simple le van muy bien. Ya me lo apunté a mi lista, aunque no se de qué trata, pero para no perder esta portada pues bueno xD
Título: Girls at the Edge of the World
Saga: Girls at the Edge of the World #1
Autora: Laura Brooke Robson
Publicación: 8 de Junio de 2021
Me gusta la portada, pero no es wow ya que tiene muchos clichés de portadas (las siluetas en el fondo cual nubes de Mufasa, el lugar donde se desarrollará todo casi que ni se ve por el título acaparador, y la capa de dos colores tipo manchones. No está mal, pero ahí.
Título: Blade of Secrets
Saga: Bladesmith #1
Autora: Tricia Levenseller
Publicación: 4 de Mayo de 2021
Me gusta lo épico del diseño, todo ese fuego envolviendo la espada que me deja preguntando de qué tratará. Me encantan los detalles de las alas y todo, me encanta. Ya me la apunté aunque, como no, no me fijé de que trata :p
Título: A Psalm of Storms and Silence
Saga: A Song of Wraiths and Ruin #2
Autora: Roseanne A. Brown 
Publicación: 1 de Junio de 2021
Me gusta el estilo de estas portadas aunque muy opacas que no resaltan los colores que podrán ser brillantes, tanto en el vestido y detalles en plata así como el título. Si bien me gusta los dos modelos, me parece muy photoshopeado el pelo de la chica. Me hubiera encantado ver los rizos definidos con las mechas plateadas y no que pareciera... apelmazado. 
Primer libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.