21 de diciembre de 2020

Noticias Imperdibles (162)

 ¡Hola Soñadores!
Hoy toca entrada de noticias imperdibles, con un surtido de novedades interesantes. En este momento no recuerdo lo que les quería comentar, así que les dejo ya con el tema xD


(Fuente de imágenes: Pinterest)
El actor Michael Roark será el encargado de dar vida al famoso piloto de carreras Colton Donavan en la siguiente temporada de la serie “Driven” en Passionflix, basada en la saga de novelas “Diven” de K. Bromberg.
El electo estará formado por Olivia Apleegate, quien seguirá dando vida a la protagonista Rylee, y a Charles Shaughnessy como el padre de Colton, Andy Westin.
Fuente: Infoliteraria

No sabía que existía esta serie, ni el libro (bueno, que yo recuerde, tal vez si lo había compartido y me olvidé). Tengo que investigar un poco más Passionflix, que me da la sensación de que me encontraré con cosas interesantes. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
HBO dio luz verde para que se realice un reboot televisivo de la serie True Blood, adaptación de la saga literaria homónima de Charlaine Harris, que contará con Alan Ball como showrunner y productor ejecutivo, encargándose de la creación y el guion de la serie original.
Además, contará con Roberto Aguirre-Sacasa (“Riverdale”) y Jami O’Brien (“NOS4AZ”).

Me vi algunos capítulos de la serie, pero como que no congenié con la protagonista. Tal vez en esta reboot haya algún cambio. Lo que me deja inquieta es saber si será un reboot en base a la serie o a los libros. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Hijos de sangre y hueso” de Tami Adeyemi tendrá adaptación cinematográfica, de la mano de la plataforma streaming Disney+. La película será desarrollada por Lucasfilm en colaboración con 20th Century Studios.

Me gustó mucho esta novela y ya tengo el segundo para leer. Me emociona saber que será adaptado, pero Disney... bueno, no se cómo será Lucasfilm.
(Fuente de imagen: Infoliteraria)
Disney ha revelado el resto del elenco del remake de “The Little Mermaid” o “La Sirenita” que se unirá a Halle Bailey, quien interpretará a la protagonista Ariel: Daveed Diggs será Sebastian, Javier Bardem como el Rey Tritón, Jacob Tremblay como Flouder, Melissa McCarthy como Úrsula, la bruja del mar, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric y Awkwafina como Scuttie la gaviota. 
La película contará con las canciones originales de la película animada de 1989, además de nuevas compuestas por Alan Menken y Lin-Manuel Miranda.

Pues a estas alturas como que no estoy tan interesada en más live-action de Disney. Hace poco se anunciaron los proyectos para el próximo año, y estoy más interesada en lo nuevo de animación que en estos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
Starlight Media se hizo con los derechos de la trilogía de Rebecca F. Kuang, que está compuesta por “The Poppy War”, “Dragon Republic” y “The Burning God”, para que sean adaptadas a la televisión.

No conocía esta trilogía, pero tiene buena pinta y ya me la apunté. Veremos como irán las cosas.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La serie precuela de “Juego de Tronos” que se llamará “House of Dragon”, que estará basada en la novela “Fuego y Sangre” de George R.R. Martin, ya cuenta con algunos miembros de reparto: Paddy Considine será el Rey Viserys I Targaryen, Matt Smith será Daemon Targaryen, el hermano menor del Rey Viserys, Emma D’Arcy será Rhaenyra Targaryen, sobrina de Daemon Targaryen y Olivia Cooke será Alicent Hightower, hija de Otto Hightower, mano derecha del Rey.
Fuente: Sensacine

Pensé que habían cancelado este spin-off, pero ya va tomando forma. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Netflix ha anunciado que la adaptación de “Las siete muertes de Evelyn Hardcastle” de Stuart Turton, será una miniserie de siete episodios.
Sophie Petzal (“Blood, The Last Kingdom”) será la encargada del guion y la producción estará a cargo de House Productions.

No estoy muy informada sobre este libro, pero tiene mucha expectativas encima. Lo tendré en veremos.
(Fuente de imagen: Goodreads)
La plataforma de streaming Netflix ha anunciado la adaptación de la trilogía “Una vida oculta” de Sally Green. 
El proyecto será producido por Joe Barton (“Deber/Deshonor”), mientras que la productora que se encargará de la adaptación será Andy Serkis e Imaginarium Productions (“El origen del planeta de los simios”, “Vengadores: la era de Ultrón” y “El despertar de la fuerza”).


Tengo en pendientes esta trilogia, así que será interesante ver lo que hará Netflix.
Netflix ha revelado el primer teaser de la adaptación de “Shadow and Bone”, basada en la trilogía Grisha y en la bilogía Six of Crows de Leigh Bardugo.
El productor y guionista, además, ha comentado que los personajes tanto de la bilogía como la trilogía, en la serie, se mezclarán, por lo que habrá algunas historias inventadas para que puedan convivir en la misma línea de tiempo, dado que en las novelas se encuentran en líneas temporales distintas.


Sinceramente... me había olvidado que Netflix produciría esta adaptación. Esto me hace pensar, ¿incluirá las historias cortas? Tiene cada una que sería interesante ver en la televisión y que se involucre en la linea de la historia principal. Estoy entre emocionada y asustada de lo que podrá ser, aunque si considero que es acertado basarlo en ambas historias.



Y esto es todo por hoy. Estos días estuve más con series que con libros. Y con mucha pachorra de prender la compu y escribir. No se, me agarró la flojera de fin de año. 
Cuéntenme, ¿esperan alguna adaptación?
¿Conocer o leyeron alguno de los libros?

1 comentario:

  1. Muchas gracias por las noticias ^^ al igual que tú, no conocía sobre Driven y luego veré que tal a ver si me llama la atención. De True Blood, nunca me llamó la atención para ser honesta, al igual que los remakes live action de Disney, prefiero las historias originales.
    He escuchado grandes cosas de The Poppy War y la serie en general y aunque no la he leído, me llama leerla y si me atrae la historia por supuesto la serie ^^
    Por ultimo me dan ganas de darle oportunidad a los nuevos proyectos que agarro Netflix, espero le hagan justicia al material original.

    Saludos :D

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.