28 de febrero de 2022

Noticias Imperdibles (202)

 ¡Hola Soñadores!
Mientras estoy por publicar esta entrada, me acabo de dar cuenta que es 28, o sea ¡se terminó el mes! Y tocaba el resumen del mes ._. Pero ya, tengo lista esta entrada y pues mañana será.
En fin, las noticias de hoy son de anime, unas que están a nada de estrenarse, así que no me demoro más :3

(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que producirá el anime spin-off “Kakegurui Twin” junto con el estudio MAPPA. La serie se estrenará en la plataforma en agosto de este año.
Fuente: Ramen para dos

Tengo en pendientes la serie, pero a la vez me da un poco de cosa por los videos, tiene vibras extrañas. 
Twin Engine presentó el tráiler del segundo OAD de “The Ancient Magus Bride: The Boy From the West and the Knight of the Mountain Haze”, basada en el manga de Kore Yamazaki, que se incluirá en el la venta del volumen 17 de la obra que saldrá a la venta el 10 de marzo de este año.
Fuente: Ramen para dos



Nunca termino de entender la diferencia entre una OAD y una OVA, solo que la primera casi siempre están en los estrenos de volúmenes. 
En fin, este anime lo había empezado, pero no logró atraparme en el momento, creo que fue por el hype. 
La obra de Kotoyama Yofukashi no Uta” contará con una adaptación al anime, y desde la página web realizaron la publicación de su primer tráiler pormocional. Será en forma de serie y estrenará en julio de este año 2022.
Fuente: Ramen para dos


Mmmm... Remeras con estampados con personajes haciendo caras raras que nadie conoce pero está de moda ya te siento venir....
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que la serie “Vampire in the Garden” se estrenará a nivel mundial este año 2022.
Fuente: Ramen para dos

Mis ojos me engañan o ¿no le hace acordar a la de pelo blando a Hinata en la película The Last? :o Pero no leí nada de un manga así del autor de Naruto ._. 
La página web oficial anunció por medio de un tráiler promocional que la adaptación animada de la novela ligera “Seirei Gensouki – spirit Chronicles” producirá la segunda temporada. 
Fuente: Ramen para dos



Me alegro por quienes lo esperan :3 Yo no lo conozco, así que nada.
En la web oficial del anime “In/Spectre” basada en la adaptación del manga Kyo Shirodaira y Chasiba Katase, publicó un teaser donde se puede ver escenas de la segunda temporada. Se confirmó que se estrenará en este 2022.
Fuente: Ramen para dos


Otra segunda temporada. Será que este año es de segundas temporadas :o
Se reveló el primer trailer promocional de la nueva y última temporada de “Bleach”, que adaptará el arco final del manga de Tite Kubo, que se estrenará en octubre de este año 2022.
Fuente: Ramen para dos


Bueno, o sea tenían que adaptar el último arco, creo que ya s elo debían a los fans que estuvieron esperando un cierre en la serie animada. Espero que esté a la altura y más allá de si estuvieron conformes con el final, lo disfruten. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Peter Grill to Kenja no Jikan”, basada en el manga de Daisuke Hiyama, contará con una segunda temporada.
Fuente: Ramen para dos

Ya les digo, otra segunda temporada :o Igual, que raro se ve el póster... o.o
La web oficial del anime “Shachiku-san wa Youjo Yuurei ni Iyasaretai” reveló un tráiler promocional. La serie que adapta el manga de Imari Arita se estrenará en abril de esta año 2022.
Fuente: Ramen para dos


Tiene un pinta muy chibi... no me convence ._.
La página web del anime “A Couple of Cuckoos” publicó un Nuevo tráiler promocional, en el que anuncia que la serie se estrenará en el mes de abril de este año 2022. 
Fuente: Ramen para dos


Tiene una pinta interesante, pero se nota es un harem... uugh, no se...

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, se vienen muchas segundas temporadas, lo que encuentro bueno, pero a la vez quiero cosas nuevas D: quiero un harem inverso T.T
Cuéntenme, ¿qué noticia les interesó más?
¿Se llevan apuntado alguna serie?

2 comentarios:

  1. Hola! vi el anime de The Ancient Magus Bride y me gusto mucho, seguramnente me ponga con el manga, porque me quede con ganas de mas. Me apunto tambien Vampire in the Garden, a ver que tal esta. Besos

    ResponderEliminar
  2. holaa ^^

    pues lo único que conozco es Bleach y si que quiero ver la ultima temporada <3 lo demás no lo conozco :C pero a ver si algo me llama n.n

    saludos

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.