7 de febrero de 2022

Noticias Imperdibles (198)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó una nueva semana, en la que les traigo una nueva tanda de noticias imperdibles, mitad sobre adaptaciones literarias y mitad adaptaciones al anime. Esto más que nada porque no encontré más de literarias, pero normal, siempre es así al comienzo de año.
En fin, sin más les dejo con las noticias.

(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “La luz que no puedes ver” de Anthony Doerr que contará con una adaptación por Netflix, ya cuenta con los primeros miembros del reparto.
La actriz Aria Mia Loberti será quien interprete a la protagonista Marie-Laure, quien como su personaje tiene discapacidad visual. Mark Ruffalo como Daniel LeBlanc, el padre de Marie-Laurie y Hugh Laurie será Etienne LeBlanc.
La adaptación será una serie de cuatro partes, que contará con Shawn Levy como director y productor ejecutivo, Dan Levine y Josh Barry de 21 Laps Entertainment, y estará escrita por Steven Knight, que también será productor ejecutivo. Joe Strechay será productor asociado que consultará en todo lo relacionado con la discapacidad.
Fuente: Infoliteraria

Me parece genial la elección de la protagonista. Creo que así se puede llamar inclusión, que la actriz que interpreta a la protagonista comparta sus características, que haya un acompañamiento con personas expertas y que demuestren el respeto. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Se confirmó que la saga “Reina Roja” de Juan Gómez-Jurado contará con una adaptación a serie en la plataforma Amazon Prime Video.
El autor está involucrado en al adaptación, junto con la guionista Amaya Muruzado.
Fuente: Infoliteraria

Había visto el libro en varios blogs, pero creo que es un thriller y a mi no me llaman mucho. Puedo equivocarme, pero tiene esa pinta. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la adaptación de “Sombra y hueso” contará con nuevos miembros que se unirán al elenco en la próxima temporada: Patrick Gibson interpretará a Nikolai Lantsov, Jack Wolfe será  Wylan Hendricks, Lewis Tan interpretará a Tolya Yul-Bataar y Anna Leong Brophy será Tamar Kir-Bataar.
Por el momento sabemos que la segunda temporada contará con 8 episodios, aunque se desconoce si adaptará el segundo libro de Sombra y hueso “Asedio y tormenta” de Leigh Bardugo, y qué tomará de la trama de “Seis de cuervos” o su continuación.

Vuelve la incertidumbre de cómo será la adaptación, qué tanto habré de ambas historias. Sin dudas la primera temporada sorprendió y encantó, y por los personajes habrá mucho del segundo libro pero ¿y Seis de cuervos"? Queda esperar y ver. 
El actor Andrew Burnap se une al elenco del live-action de “Blancanieves” de Disney, que se encuentra hasta el momento conformado por Rachel Zegler como Blancanieves y Gal Gadot como la Reina Malvada. 
Se desconoce cuál será su papel, aunque parece que no será el príncipe o el cazador. Queda esperar a su confirmación.

Justo hace uno días estaba viendo un tiktok sobre esta adaptación y la controversia por los que interpretarían a los enanos, y que no habrá enanos sino seres fantásticos. Esperecemos y veamos, porque tiene muchas cosas que dan que hablar, como no saber qué personaje será Andrew.
Los libros de Marissa Meyer “Las crónicas lunares” tendrá una adaptación cinematográfica gracias al estudio de animación de Londres, Locksmith Animation.

Bueno, me encanta que sea animada. Pero también, me da un poco de recelo porque depende mucho del estilo de animación, espero que se vea bien.
El anime “Summer Time Render”, adaptación del manga de Yasuki Tanaka, se estrenará el 14 de abril en la televisión japonesa y en Disney+ Japan.
La serie contará con 25 episodios que cubrirán toda la obra.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Tengo en pendientes esta serie, tiene buena pinta y me gusta el estilo de diseño que tiene. 
Se reveló el trailer promocional de la adaptación al anime del videojuego para celular de “Disney Twisted Wonderland”, en el que se revela que el anime se centrará con los personajes del Dormitorio Heartslabyul, inspirado en el mundo de Alicia en el País de las Maravillas y Savanclaw inspirado en el Rey León.


No puedo evitar ver el tráiler y que mi mente piense "fan service fan service". Y me perturba por que es del Rey León, o sea... raro. Creo que a muchos les gustará ver la versión anime de personajes de Disney, pero... eehh.
Se reveló por medio de un tráiler promocional la producción de una película animada de “Zombieland Saga”.


Creo que habré visto algo de la serie. Pero me alegro por los fans que tengan continuidad con la historia en una película. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la página web oficial se anunció que el anime “Hyperdimension Neptunia” contará con un nuevo OVA que se titulará “Nep Nep Darake no Festival”, además de que tendrá una tercera. El OVA se estrenará en octubre de 2022 en un serial code.

Creo que tengo apuntado este anime, en algún momento de mi vida, y nada más que por su estética. Pero ahora que lo pienso, tiene pinta de ser basada en un eroge y no siempre son muy interesante :p
La web oficial de la adaptación al anime “Kingdom” de Yasuhisa Hara, anunció que la serie contará con una cuarta temporada que se estrenaría en la primavera de 2022 en Japón. 
Además, se reveló que la secuela de la película live-action ya cuenta con un video promocional, en el que se revela el título de la secuela: “Kingdom II: Harukanaru Daichi e” que se estrenará en los cines japoneses en el verano de 2022.
Fuente: Ramen para dos 1 | 2


Por lo menos es un live-action producido por Japón. Y que si no les gusta, tienen una cuarta temporada para contentarse :3

~•~

Y esto es todo. Muchos tráilers y novedades. Me emociona saber que ya empezaron con Sombra y Hueso, y me parece raro lo de Disney y el anime.
Pero cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Alguno se llevan apuntado para ver en su estreno?
¿Qué piensan del anime de Disney?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de ver la segunda temporada de Sombra y Hueso, porque me encantó y tengo mucha curiosidad por saber como seguía la cosa.
    Y no sabía del live action de Blancanieves pero también tengo muchas ganas de verla.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.