5 de febrero de 2022

Noticias Imperdibles (197)

 ¡Hola Soñadores!
Después de tanta demora (totalmente mi culta) les traigo las noticias imperdibles de anime, mangas y novelas ligeras. Son muchas, algunas vienen justitas de tiempo, así que no me demoro más.

(Fuente de imagen: Pinterest)
En la página web oficial dedicada a la adaptación a anime del manga “Kawaii dake ja nai Shikimori-san” de Keigo Maki, confirmó que se estrenará el 9 de abril de 2022 en la televisión japonesa.
Su estreno sufrió un retraso debido a cuestiones administrativas del staff, ya que se tenía previsto su estreno para el 2 de abril.
Fuente: Ramen para dos

Solo por el póster tiene una pinta de que será diferente, aunque no soy fan de los princesos, pero si de las protagonistas fuertes. 
El anime “Shenmue the Animation” se estrenará a nivel mundial el 6 de febrero en la plataforma Crunchyroll. Además, se reveló un nuevo tráiler y que contará con 13 episodio.
También, se reveló que los actores de voz Masaya Matsukaze (Teru Mikami en “Death Note”) y Takahiro Sakurai (Arataka Reigen en “Mob Psycho 100”) serán quienes interpreten a los personajes Ryo Hazuki y Lan Di. 
Fuente: Ramen para dos


De pura suerte llego a publicar esta noticia, así que feliz por eso xD
La página web oficial del anime “Black Rock Shooter: Dawn Fall” creado por Huke, publico el primer trailer oficial. La serie llegará este año 2022 a la plataforma de Disney+ en Japón.
Fuente: Ramen para dos


Me da miedo que Disney haga series anime, suelen hacer todo atp, cuando las historias dan para más dramas oscuros. A parte, me canso del monopolio. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
El mangaka Atsushi Ohkubo anunció que su obra “Fire Force” solo le quedan dos capítulos para finalizar. También, reveló que el tomo 33 se publicará el 17 de marzo y el tomo 24 y último se publicará el próximo verano.

Tengo amazon (aprovechando una promo de tres meses, señores y señoras, sino fiel a Netflix) así que la quiero ver. Me sorprende que termine, pero a la vez creo que para no arruinar la historia está bien ponerle punto final en su justo tiempo.
La página web oficial del anime “Bakuten!!” reveló el primer video promocional de la película, en la que confirma la repetición tanto del casting como del staff original de la serie, así como su estreno para los cines japoneses en el mes de julio.


No conocía este anime, pero ya me lo apunto para darle una pispeada a la serie. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
La revista Big Comic Superior anunció que el manga “Taiyō to Tsuki no Hagane” del autor Daruma Matsuura, se pausará la publicación para que el autor pueda dedicarse a tareas de investigación. La fecha de regreso todavía no se reveló.

Debo decir, que viendo el nivel de detalle de la imagen me parece preciosa. Me encanta cuando los autores le dedican el nivel de atención tanto a su dibujo como a la historia investigando. Así que, apuntado también.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La página web de la adaptación al anime de la novela ligera “Kimi to Boku no Saigo no Senjou, Aruiwa Sekai ga Hajimaru Seisen” anunció la producción de la segunda temporada de la serie.

No conozco el anime, o puede se que si haya visto algún tráiler porque el estilo de dibujo me suena. 
La página web oficial del anime “Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These”, ue adapta la novela de Yoshiki Tanaka, anunció un nuevo tráiler de la tercera temporada, en que se que muestra la fecha de estreno así como su título. “Legend of the Galactic Heroes: Die Neue These Gekitotsu” se estrenará en tres partes en los cines japones, siendo el 4 de Marzo, el 1 de Abril y el 13 de Mayo de 2022. La serie contará con 24 episodios y estará animada por Production I.G.


Para serles sincera, no entiendo muy bien cómo es el tema del estreno. O sea, será en el cine, pero es una serie de 13 capítulos... ¿se proyectarán todos los capítulos repartidos en esas fechas? Es un tanto complicado eso, espero que no hagan eso acá. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció el reparto que conformará la adaptación al live-action de Hollywood del manga “One Piece” de Eiichiro Oda.
Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy; Mackenyu como Roronoa Zoro; Emily Rudd como Nami; Jacob Romero Gibson como Usopp; Taz Skylar como Sanji.
La serie se estrenará exclusivamente en la plataforma, y contará en su primera temporada con 10 episodios. El mangaka Eiichiro Oda es productor ejecutivo del proyecto.


No se, no conozco a los actores y aunque saber que el autor está muy involucrado en el proyecto, no podemos olvidar Death Note, y por sobre todo, Dragon Ball. No soy fan de ninguna de las historias, pero hasta a mi me dio pena. 
Tres el vigésimo aniversario de la franquicia de “Prince of Tennis”, se anunció la adaptación a anime de “The Prince of Tennis II: U-17 World Cup” por medio de un video promocional, que tendrá su estreno para este año 2022.


Me gustan los spocon, pero no me llama el tenis, así que bien por los fans, tendrán más historia.


~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, muchas series que están a poco de estrenarse, y otras que me llevo apuntas porque llaman. 
Cuéntenme, ¿les llamó la atención alguna de las noticias?
¿Esperan alguna?

3 comentarios:

  1. hola ^^

    no sabía que netflix ya se había metido con el anime, aunque no me sorprende con eso de que ya sacaron un kdrama original. solo queda ver que tal lo hacen.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Muchas novedades y fantásticas, aunque yo no soy mucho de anime, pero me gusta conocer que se cuece de nuevo.
    Gracias por compartir las novedades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Gracias por la información. Yo me lleve una sorpresa hace unos días cuando vi que estaban publicando el anime Koroshi Ai, pues yo he estado siguiendo el manga y me gusta pero no sabia que lo iban a animar jajajaa.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.