26 de febrero de 2022

Noticias Imperdibles (201)

 ¡Hola Soñadores!
Llegó sábado con noticias imperdibles del mundillo del anime y mangas, y de live-action de alguno de los dos también, pues parece estar muy de moda al parecer.
No tengo mucho que contarles, solo que dentro de poco empezaré la uni otra vez, y espero poder empezar presencial porque se extraña, y no quiero terminar en forma virtual .3.
En fin, sin más demora~

Se reveló el primer tráiler de la segunda temporada de “Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita”, que se titulará “Rikei ga koi ni ochita no de Shoumei Shite Mita. r=1-sin, θ” y se estrenará en abril de este año.
Fuente: Ramen para dos


Por qué esos número en el título xD Tuve que copiarlos porque no sabía como escribirlos con el teclado .3.
Desde la página web se reveló un video promocional de la adaptación animada del manga “Spy x Family”. En el tráiler se puede ver algunas escenas de la serie, también se tiene previsto su estreno para abril de 2022.
Fuente: Ramen para dos


Mmm... no se, me llama pero a la vez no. Tendré que ver qué tal.
(Fuente de imagen: Pinterest)
El anime “Tonikaku Kawaii” contará con una segunda temporada.
Fuente: Ramen para dos

Parece que tiene una lindo diseño, veré que onda con la primera temporada. Pero siento que me están spoileando algo con el póster xD
(Fuente de imagen: Pinterest)
Desde la página web de la película “Sword Art Online: Progressive – Hoshinaki Yoru ni Aria” reveló que se está produciendo un nuevo largometraje, que tiene previsto su estreno para 2022. Se titulará  Sword Art Online the Movie: Progressive – Kuraki Yuuyami no Scherzo y adaptará el cuarto volumen de las novelas de Sword Art Online: Progressive.
Fuente: Ramen para dos

Tengo hace años en pendientes SAO, algún día lo veré, y creo que tendré muuucho que ver.
El manga “Kunoichi Tsubaki no Mune no Uchi” de Soichiro Yamamoto contará con una adaptación al anime en forma de serie de televisión. 
Además, ya se reveló el primer tráiler oficial en el que se anuncia su estreno para el mes de abril.
Fuente: Ramen para dos


No me siento cómoda con animaciones donde sea vea tan loli. Creo que es del mismo creador de otro anime muy famoso, no recuerdo el nombre :p
(Fuente de imagen: Pinterest)
La compañía Suiseisha anunció que el manga para adultos “3-byô Ato, Yajû: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita” contará con una adaptación al anime, que será producido por ComicFesta Anime, ahora llamada AnimeFesta.
Fuente: Ramen para dos

Bueno, se nota que es un smut. Cada vez son más adaptaciones de este estilo, creo que encontraron cómo animar este contenido sin caer en una categoría más fuerte. 
La segunda temporada del anime “Tiger & Bunny 2” se estrenará el 8 de abril de este año, siendo que los primeros 13 episodios se estrenarán en Netflix . 
Fuente: Ramen para dos


Bueno, no lo conocía y ese título se me hace raro para ser un creo metcha. Pero se ve interesante, no lo niego.
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix reveló que la serie en live-action del manga “Yu yu Hakusho” de Yoshihiro Togashi se estrenará mundialmente en diciembre de 2023. La serie contará con Kazutaka Sakamoto como productor ejecutivo y Akira Morii como productor en Robot.
Fuente: Ramen para dos

Otro live-action de Netflix... me pregunto porqué sacan nuevas y no las continuaciones que vengo esperando T_T
Netflix reveló por medio de un teaser promocional que la segunda temporada de “Ghost in the Shell: SAC_2045” se estrenará mundialmente en el mes de mayo. 
Fuente: Ramen para dos



Solo vi la película en live-action de esta historia, y no me pareció mala (la historia), así que me apunto esta serie. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix anunció que el anime de  terror “Exception” se estrenará este año. La historia está escrita por el novelista y el director de cine Otsuichi.

Con solo la imagen ya me da un poco de cosita >.< no me gustan las cosas de terror, pero si la ven, diganme qué tal está.

~•~

Y esto es todo por hoy. Creo que tocó muchos treailers, lo que es bueno, pero malo para mi porque tengo que ir y venir en el html D: Pero ya, lo vale :'3
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Se apuntarán alguno?

7 comentarios:

  1. Gracias por la información. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Un buen repertorio de noticias nuevas.
    Gracias por compartirlas y mucha suerte con la uni, a ver si ya se normalizan la cosas para todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoooola Luu!

    Uuuuy pues muchas novedades en anime por lo que estoy viendo, últimamente lo tengo un poco abandonado pero la verdad es que sí que me gusta, así que no me importaría empezar alguna serie nueva, por ejemplo :D

    ¡muchos besos y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! muchas gracias por la información, sin duda ha sido muy útil. Excelente entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Luu!
    No conozco el animé Rikei ga Koi ni Ochita no de Shoumei Shitemita XDDD
    tampoco conocía el manga 3-byô Ato, Yajû: Gōkon de Suma ni Ita Kare wa Midara na Nikushoku Deshita pero me ha llamado mucho la atención :P

    UUUU saldrá el live action de Yu yu Hakusho espero no lo arruinen :ccc de lo demás no ubico nada pero agradezco la información :D

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que no soy mucho de animes, pero últimamente me estoy iniciando en el mundillo. Me he visto la serie antigua de Ghost in the Shell y está bastante bien. Me apunto la serie y la peli.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.