21 de febrero de 2022

Noticias Imperdibles (200)

 ¡Hola Soñadores"
Llegó lunes de noticias imperdibles. Les cuento así rapidin que ando feliz por ciertas cosas, aunque mañana tengo que cubrir a mi mamá en su trabajo y no soy muy dada en cuidar personas .-. espero no arruinarla.
En fin, no me demoro más ando inspirada con las reseñas.

Se revela el primer tráiler oficial subtitulado de la tercera parte de “Jurassic World 3: Dominion”, que se estrenará el 10 de junio de este año en cine.


Que emocioooon. No soy fan de la nueva trilogía, pero me encantan los dinosaurios, culpen a mi infancia de puras películas de dinosaurios, así que sin dudas la voy a ir a ver. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
Disney+ adaptará a la gran pantalla el middle grade “Paola Santiago and the River of Tears” de Tehlor Kay Mejida, publicada por Rick Riordan Presents. 

De la llorona xD No se porqué me da tanta gracia que sea un middle grade de la llorona, cuando más o menos a esa edad mis primos apagaron todas las luces y me atormentaron fuera de la casa de mi tía con ella ._. Será interesante ver la adaptación, y cómo le harán para que no caiga en el género de terror.
La novela “Conversaciones entre amigos” de la autora Sally Rooney tendrá una adaptación a serie que tiene previsto su estreno para mayo de 2022.
La serie contaría con una temporada de 12 episodios, en la que podremos er a Alison Oliver como Frances, Joe Alwyn como Nick Conway, Jemima Kirke como Meilssa Conway y Sasha Lane como Bobbi Connolly.
Fuente: Infoliteraria


Ah, bueno, acaba de anunciarse la adaptación y ya tiene tráiler :o o puede que ya haya anunciado antes y no lo recuerdo .3. En fin, a mi no me llamo el de Normal People, y tampoco este :| Pero espero que quienes lo esperen, no les decepcione. 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Netflix confirmó que habrá segunda y tercera película de “A través de mi ventana” de Ariana Godoy, pero no seguirán la línea de las novelas. Alguna de las historias que se contarán en las películas serán totalmente inéditas, escritas por la propia autora de los libros.
Las películas serán dirigidas nuevamente por Marçal Fores, y protagonizada por el mismo elenco: Clara Galle (Raquel), Julio Peña (Ares Hidalgo), Natalia Azahara (Daniela), Emilia Lazo (Claudia), Hugo Arbués (Apolo Hidalgo), Eric Masip (Artemis Hidalgo) y Guillermo Lasheras (Yoshi). 

Bueno, no se si la novela tiene continuación, o sea entiendo que si, pero ¿por qué irse por la suya y no seguir los otros libros? En fin, tal vez vea la película, tal vez no .3.
(Fuente de imagen: Pinterest)
La película original anime de New Line Cinema y Warner Bros. Animation “El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim” se estrenará el 12 de abril de 2024.

Creo que es un anime, pero ya me perdí porque varias plataformas y productoras están adaptando o lo que sea de El Señor de los anillos, pero que no se relacionan entre ellos aunque estén basados en la misma saga .-.
La serie “El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder” se estrenará en septiembre de 2022 en la plataforma de Amazon Prime. De la que podremos darle un vistazo en el tráiler promocional que se publicó.



Lo que les digo, otra serie de El señor de los anillos, pero no relacionada, de otra plataforma y otra historia. ¿Serán historias originales? ¿o adaptarán momentos distintos? 
(Fuente de imagen: Pinterest)
Se anunció que la película en live-action “Pinocchio” dirigida por Guillermo del Toro, se estrenará no en Disney+ como se tenía previsto, sino que se estrenará en cines y en la plataforma de Netflix en diciembre de este año, aunque no se anunció la fecha concreta.

Bueno, confunda porque pensé que era una producción de Disney, y que están sacando todas las producciones que tienen  en Netflix, pero ahora se va a estrenar Pinocho ahí... 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Perfectos Mentirosos” de Alex Mírez tendrá una adaptación a serie. Además de este anunció, Alex también confirmó que el guion de la serie ya está en desarrollo.

Este es uno de los libros que salen de Wattpad que tendrá adaptación. El tercero de este año :o van super bien, me alegro. 
(Fuente de imagen: Goodreads)
La novela “Boulevard” de Flor M. Salvador contará con una adaptación a película.

No me sorprende, por el nivel de hype que tiene este libro. Si es como vi en un resumen de libro (fue involuntario, solo apareció en tiktok) no entiendo porqué tantos sufren.... Nada me puede dañar después de "No me olvides".
Universal ha revelado el tráiler oficial de la adaptación de la novela de Stephen King “Ojos de fuego”.


No soy fan de las películas de King, desde Cell, pero me llama, tengo mucha curiosidad de la historia :o

~•~

Y esto es todo por hoy. Como verán, muchos estrenos que dan ganas de que avance el año (y a la vez no). 
Cuéntenme, ¿qué noticias les interesó más?
¿Esperan alguna adaptación?

2 comentarios:

  1. Hola Luu!
    Muchas gracias por compartir estas noticias, no sé porque pensé que ya habían anunciado Pinocho live action, aunque de todas las que han salido con suerte he visto la bella y la bestia y aladin XDDD

    ResponderEliminar
  2. Vaya, que entrada tan completa, desconocía todas estas novedades. Salvo el trailer de Jurasic World que ya lo había visto. Muchas gracias por compartir esta información, estoy deseando ver el live action de Guillermo del Toro.
    Por cierto, me encanta tu blog, soy nueva por aquí y me quedo. Lo conocí gracias a la entrada de Xing Queen de mejores blogs.
    Si quieres pasarte por el mío, eres bienvenida.
    Te sigo leyendo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.