1 de marzo de 2022

Resumiendo el Mes: Febrero 2022

 ¡Hola Soñadores!
Se terminó un nuevo mes y toca hacer el resumen de las lecturas y cosas que vi. Como verán, me moderé en comparación con el mes anterior, principalmente porque estuve entretenida con otras cosas y estoy viendo que marzo será más acotado. Sin embargo, voy bien con las lecturas que quería :3
En lo demás, Febrero fue un mes tranquilo para mi, con momento en los que estuve un poco deprimida pero otros donde estuve mejor. Así que feliz :3
En fin, no me voy por las ramas~

Lo que leí este mes
Del Diablo, Natalie Bennett ★ No me acuerdo cómo llegué a este libro, solo que es un no rotundo. Toca temas tremendamente fuertes, y aunque me quedé con curiosidad de qué pasó después, es mucho incluso para mi. 

Syphon 3A, Xela Knight ★★★★ Me había había olvidado de que salía este año. Estaba un poco insegura, pero me encantó más que el anterior. Lo malo es que es una serie intercalada con otras dos, lo que me arruinó totalmente el día ._.

Stealing Embers, Julie Hall ★★☆ Esperaba más, tiene una trama interesante, pero quedó corto por la interacciones entre los personajes. O sea, se pasan de mala onda. 

Mermaid's Song, Stacy Claflin ★ Esperaba más para la trama, creo que ni la protagonista sabe lo que quiere y todo lo que pasa parece demasiado improvisado. Empezó interesante, pero ya odiando al padre de Marra y esperando ese final, todos lo hacían menos ella e.e

Daughter of the moon goddress, Sue Lynn Tan ★★★ Me decepcionó un poco, pero lo encuentro un retelling original. Me gusta la ambientación, la trama en general y algunas cosas. Sin embargo, tiene muchas cosas que me sobran, y la protagonista no es la bombilla más brillante de la historia. 

El guardián: la aprendiz del diablo, Tsanya ★★★★★ [Reseña] Una novela que no esperaba, pero que me sorprendí y encantó desde el principio.


Fury, Laurann Dohner ★★★ Me lo leí por un tiktok, pero al entrar al contexto, tengo la certeza de haber leído alguno de la serie, pero no puedo ubicarlo D: Pero no estuvo mal, aunque no me dejó sorprendida. 

Lo que vi este mes
Películas
Belle [Reseña]: Una película que me encantó. Si bien tiene ciertas cosas que me pareció quedaron a media, sin dudas amé a los personajes, las canciones y a Kei ♥

Siempre a tu lado, Hachiko: La encontré de casualidad, pero díganme insensible pero no me lloré nada. Si me pareció muy occidentalizado .3. Pero me pareció entretenida... pero lloré cuando contaron que era basada en hechos reales, o sea lo sabía pero igual me dolió xD 

Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald: Al fin la vi y... admito que me aburrí, me distraía fácilmente en algunos momentos y lo único que rescato es a Jacob y a Nagini. 

El cazador y la reina de hielo: La había empezado un día, pero me aburrí e hice otras cosas. Al día siguiente la pasaron otra vez y pues lo sentí una señal. Ya de por si la primera no me encantó, aunque si me pareció interesante lo de las hermanas. 

Anime
Fruit Basket: The Final: Al fin lo pude terminar. Creo que solo lo estaba posponiendo porque me dolía despedirme de esta historia. Sin dudas es todo sobre cierres, y me gustó, aunque me hizo falta algo más de comedia.

Series
Supernatural 1° Temporada: Reviendo la primera temporada. Ya viéndola con ojos más críticos, en muchos momentos se resuelven de forma superficial las cosas. Pero amé volver a ver al bello de Dean♥

La Rueda del tiempo 1° Temporada: Fue una serie decepcionante, donde detesté a la mitad de los personajes y solo rescato a uno. Sigo sin entender de qué iba todo ._.

Syphon 3A y El guardián: la aprendiz del diablo sin dudas fueron mis mejores lecturas del mes. Una una sorpresa y la otra una rectificación del anterior.
De lo que vi, Belle y Fruit Basket fueron lo que más me gustó del mes, sin dudas unas historias que valen la pena.
Del Diablo y Mermaid's Song no fueron las mejores historias, fueron decepcionantes y raras. 
No me encantó Animales Fantásticos 2, y la serie La rueda del tiempo fue por lejos decepcionante. 
Sin dudas mis recomendaciones son El guardián: la aprendiz del diablo, Belle y Fruit Basket.




Y esto es todo por hoy. Me pone feliz tener tres recomendaciones, espero seguir así el próximo mes.
Cuéntenme ustedes, ¿cuál fue su mejor lectura de febrero?
¿Cuál película, serie y/o anime les quedó más?

8 comentarios:

  1. ¡Hola Luu!

    Ains pues me llamaba mucho la atención Daughter of the moon goddress por esa portada preciosa, que pena que te haya decepcionado un poco.
    De las películas, la de Siempre a tu lado la recuerdo mucho, yo lloré a mares aunque sí, es totalmente para un público occidental.
    De las series quería ver La rueda del tiempo pero no es la primera opinión que veo que dice que es bastante meh... así que no se, lo mismo me la ahorro jajaj

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Tu recomendación de El guardián me la apunto completamente, sin duda sé que yo también lo disfrutaría. Estoy deseando retomar Sobrenatural de una vez por todas, al final la tendré que ver desde el principio de nuevo, algo que no me desagrada para nada.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mi mejor lectura de febrero fue La taxonomía del amor. De los que traes no he leído ninguno y, durante el mes pasado, no he conseguido sacar tiempo para ver ninguna serie ni ninguna película. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Un buen mes, en el que coincido contigo en las dos series. Sobre natural hace ya mucho que vi todas sus temporadas, pero La rueda del tiempo me ha gustado tanto que quiero leerme sus dos libros.
    Gracias por compartir tus experiencias lectoras y audiovisuales, siempre se encuentran cositas nuevas que desconocía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola! a mi me quedan algunos capitulos de lka ultima temporada de Sobrenatural, me encanta la serie y me da mucha pena terminarla, aunque algunas temporadas fueron muy flojas. Fruit Basket me encanto, unos de mis animes tops. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Sobre los libros solo he leído uno y fue hace años; Fury que me encantó por aquella época y mira me has dado ganas de volver a leerlo y leer los demás, porque creo que me quede en el 6 libro o así.
    Sobre el anime, yo hace tiempo que termine con Fruits basket y bueno, ahora estoy esperando a la película que van a hacer sobre los padres de Tohoru.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. hola!

    pues primero, espero que ya estés tan deprimida y este marzo sea mucho mejor para ti ^^ <3
    El guardián: la aprendiz del diablo, suena bastante bien así que me lo apunto :D y Belle la quiero ver pero no he tenido la oportunidad, espero pronto n.n

    saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Unas películas, series y novelas estupendas, me llevo bien anotadas tus recomendaciones.¡Fenomenal post, como siempre! Besos!!

    ResponderEliminar

Recibir y leer comentarios me llena de alegría y ánimos para seguir día a día el blog. Y aunque a todos nos cuesta crecer y queramos que nos conozcan más, no puedo permitir spam y ni links, que serán eliminados al igual que comentarios malintencionados. Solo se permiten links de entradas en la de afiliados y únicamente para afiliarse.
Les invito a comentar y criticar el tema de las entradas, no importa si están o no de acuerdo, a responder las preguntas si no saben que escribir, para salir de solo un saludo y comentarios impersonales.